misin children busca
+9
Rodrigo Crettaz
Remjjz
Nico Irenfrea
Haciaelpazto
KratoSL
Nicolas Amoros
Axelopolis
marianomedina2
Pablo Zaiko
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
misin children busca
a anoooooooooooooooooooobis.
donde poronga se metio?
nadie noto su ausencia?
donde poronga se metio?
nadie noto su ausencia?
Pablo Zaiko- Edad : 39
No lo había notado. Un poco en realidad, bahh noté que usaba menos el scroll del mouse.
Axelopolis- Edad : 47
despues se queja del cepo al dolarmarianomedina2 escribió:esta en europa
qué me contas.
por? no se puede quejar?Pablo Zaiko escribió:despues se queja del cepo al dolarmarianomedina2 escribió:esta en europa
qué me contas.
marianomedina2- Edad : 27
nietmarianomedina2 escribió:por? no se puede quejar?Pablo Zaiko escribió:despues se queja del cepo al dolarmarianomedina2 escribió:esta en europa
qué me contas.
El Camarada Stalin asi lo prohíbe:Cafe:
No se si no se puede quejar, pero según el se tuvo que pasar a una universidad publica por que no llegaban a fin de mes :SPablo Zaiko escribió:despues se queja del cepo al dolarmarianomedina2 escribió:esta en europa
qué me contas.
Re: misin children busca
no faltaba el tipico comentario resentido....Nicolas Amoros escribió:No se si no se puede quejar, pero según el se tuvo que pasar a una universidad publica por que no llegaban a fin de mes :SPablo Zaiko escribió:despues se queja del cepo al dolarmarianomedina2 escribió:esta en europa
qué me contas.
Resentido no es, capaz que tengo otras prioridades. Yo pongo primero la educación y después algún viaje.marianomedina2 escribió:no faltaba el tipico comentario resentido....Nicolas Amoros escribió:No se si no se puede quejar, pero según el se tuvo que pasar a una universidad publica por que no llegaban a fin de mes :SPablo Zaiko escribió:despues se queja del cepo al dolarmarianomedina2 escribió:esta en europa
qué me contas.
ah si, todos tenemos prioridades distintas.. hay flacos ue se endeudan la vida por comprarse un paquete turistico y conocer otros paises, yo no conozco ni mardel pero cada uno con su temaNicolas Amoros escribió:Resentido no es, capaz que tengo otras prioridades. Yo pongo primero la educación y después algún viaje.marianomedina2 escribió:no faltaba el tipico comentario resentido....Nicolas Amoros escribió:No se si no se puede quejar, pero según el se tuvo que pasar a una universidad publica por que no llegaban a fin de mes :SPablo Zaiko escribió:despues se queja del cepo al dolarmarianomedina2 escribió:esta en europa
qué me contas.
caras de verga, este hilo era para demostrar cuanto lo extrañamos al señor de las fuentes, no vengan a contar monedas:rotosisi:marianomedina2 escribió:ah si, todos tenemos prioridades distintas.. hay flacos ue se endeudan la vida por comprarse un paquete turistico y conocer otros paises, yo no conozco ni mardel pero cada uno con su temaNicolas Amoros escribió:Resentido no es, capaz que tengo otras prioridades. Yo pongo primero la educación y después algún viaje.marianomedina2 escribió:no faltaba el tipico comentario resentido....Nicolas Amoros escribió:No se si no se puede quejar, pero según el se tuvo que pasar a una universidad publica por que no llegaban a fin de mes :SPablo Zaiko escribió:despues se queja del cepo al dolarmarianomedina2 escribió:esta en europa
qué me contas.
Callate zaiKoPablo Zaiko escribió:caras de verga, este hilo era para demostrar cuanto lo extrañamos al señor de las fuentes, no vengan a contar monedas:rotosisi:marianomedina2 escribió:ah si, todos tenemos prioridades distintas.. hay flacos ue se endeudan la vida por comprarse un paquete turistico y conocer otros paises, yo no conozco ni mardel pero cada uno con su temaNicolas Amoros escribió:Resentido no es, capaz que tengo otras prioridades. Yo pongo primero la educación y después algún viaje.marianomedina2 escribió:no faltaba el tipico comentario resentido....Nicolas Amoros escribió:No se si no se puede quejar, pero según el se tuvo que pasar a una universidad publica por que no llegaban a fin de mes :SPablo Zaiko escribió:despues se queja del cepo al dolarmarianomedina2 escribió:esta en europa
qué me contas.
KratoSL- Edad : 32
jaja pero hace falta un thread para eso?Pablo Zaiko escribió:
caras de verga, este hilo era para demostrar cuanto lo extrañamos al señor de las fuentes,
si porque yo me intereso por la gente.marianomedina2 escribió:jaja pero hace falta un thread para eso?Pablo Zaiko escribió:
caras de verga, este hilo era para demostrar cuanto lo extrañamos al señor de las fuentes,
vos porque sos de tina:lpmqtp:
no se, capaz la vieja le quito internet, conociendolo.
me mando un par de mensajes raros por wtspp pero cuando le conteste no contesto mas. bah contesto pero despues de un día, puso cosas medias incoherentes y no le entendi un pomo.
me mando un par de mensajes raros por wtspp pero cuando le conteste no contesto mas. bah contesto pero despues de un día, puso cosas medias incoherentes y no le entendi un pomo.
Haciaelpazto- Edad : 35
osea, nada fuera de lo normalHaciaelpazto escribió:no se, capaz la vieja le quito internet, conociendolo.
Estos de tina son unas mierda
TINA, COMPADRE, LA CONCHA DE TU MADRE
TINA, COMPADRE, LA CONCHA DE TU MADRE
Remjjz- Edad : 58
¿La vieja le quita internet?Haciaelpazto escribió:no se, capaz la vieja le quito internet, conociendolo.
Alguien me avise cuando vuelva para decirle ñoño
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
si me dijo que se iba a la chota en estos días. Salvo que le entendí cualquiera, cosa que es muy probable...Haciaelpazto escribió:no se, capaz la vieja le quito internet, conociendolo.
TINA, SOS CAGOOON, SOS CAGOOONAbraxas Estradis escribió:ARGEN SOS DE LA B, PUTO Y CAGON
TINA SOS CAGOOON
Remjjz- Edad : 58