Los Unos y Los Otros... Conclusiones.
+24
Oda.Nobunaga
Gass Brez
Shanks Le Roux
TortaFrita
Mrischmasch
The Baron Samedi
Lorcema
Abraxas Estradis
ColLanda13
Doushiyou
Gastonlafiel
PsycheAguzz
J CHARLONE
caribo
ddellacqua
choly999
Jokerinho
Hernu
Axelopolis
Pablob8787
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Charlie Ramone
Julio Cavs
Eslabon Perdido
28 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Los Unos y Los Otros... Conclusiones.
Eslabon, solo hay que ignorar y seguir en la nuestra.
The Baron Samedi- Edad : 43
No problem Dou, estoy relajado, de hecho creo que el tema que abri no tiene nada de agresivo ni nada por el estilo, y mucho menos mis comentarios, pero no me digas que "amo" mi partido por favor! si es asi pido YA internacion en el eBorda XDDoushiyou escribió:Las promesas que hago las cumplo. Esa no fue promesa sino un photoshop a un screenshot.
Btw, relajate Eslabón sé que amas a tu partido pero así como a GPS le atrbuyen cosas, a UMA otras, al BS otras más, BMA tiene su pasado y hay que vivir con eso.
Solo puse mi opinion... creo que la misma accion de uno y otro no se toma de la misma manera... si a alguien se sintio tocado con esto alla el... igual algunos comentarios son divertidos.
Saludos!
Eslabon Perdido- Edad : 34
multear para llegar a CP: nothing new
multear para llegar a CP con una multi: fucking genious
apestan. no soy de ningun partido btw
multear para llegar a CP con una multi: fucking genious
apestan. no soy de ningun partido btw
TortaFrita- Edad : 38
un poquito de esto, un poquito de aquello..PsycheAguzz escribió:Y este thread que va a lograr?Dale charlone, vos lo decis porque perdiste x un voto.J CHARLONE escribió:Gente que le chupa un huevo el partidísmo piensa que es una mala gestión
Mala tu conclusión
Aunque bueno, un CP queesfue un lacayo de Córdoba, nos da a pensar a todos, es eso nada más.
Pero igual, sacando eso de lado, la gestión en mi opinión fue mala, y no lo digo porque sea BMA ni nada de eso, sino por un rejunte de cosas que se hicieron mal.
/PUB
J CHARLONE- Edad : 27
Ahora que están en PUB, les digo: PELOTUDOS!! NO POLITICEN EL PUB!!!
Charlone trajo el thread para politizar el pub!Lorcema escribió:Ahora que están en PUB, les digo: PELOTUDOS!! NO POLITICEN EL PUB!!!
Charlone Pelotudo!
Shanks Le Roux- Edad : 31
CHARLONE VENOSO TODO PORQUE PERDIÓ :bmacafe:Shanks Le Roux escribió:Charlone trajo el thread para politizar el pub!Lorcema escribió:Ahora que están en PUB, les digo: PELOTUDOS!! NO POLITICEN EL PUB!!!
Charlone Pelotudo!
J CHARLONE- Edad : 27
Fuck!! Recién lo veo en el PUB y no entendia un carajo... CHARLONE Y LA PUTA MADRE...
En cuanto a Eslabon Perdido, un gil... No podés defender lo indefendible, lo dijo Newton (?)... Estabamos re bien, habiamos borrado a Brasil, recuperamos un montón de territorios, volvimos a lo que eramos hace varios meses... Perder territorios a toda velocidad, perder originarias y rogar por no perder el congreso (lo último es un poco exagerado) es parte de (para mí) una mala gestión... Por eso, desde mi perspectiva son unos giles...
En cuanto a Eslabon Perdido, un gil... No podés defender lo indefendible, lo dijo Newton (?)... Estabamos re bien, habiamos borrado a Brasil, recuperamos un montón de territorios, volvimos a lo que eramos hace varios meses... Perder territorios a toda velocidad, perder originarias y rogar por no perder el congreso (lo último es un poco exagerado) es parte de (para mí) una mala gestión... Por eso, desde mi perspectiva son unos giles...
NO POLITICES EL PUB, PELOTUDO!!!Gass Brez escribió:Fuck!! Recién lo veo en el PUB y no entendia un carajo... CHARLONE Y LA PUTA MADRE...
Charlone patito!! No politices el PUB!!
Doushiyou- Edad : 34
Axelopolis escribió:Bla bla bla. Si no lo hiciste, no tuviste infancia.Pablob8787 escribió:Si llegás al podes en la forma en que llegó BMA, apostando a la pelea, al forobardo, a los shouts ingame provocadores,
Shana!!!Doushiyou escribió:Charlone patito!! No politices el PUB!!
Lord Matias- Edad : 32
/Newells 74.- imagen no apropiadaDoushiyou escribió:Charlone patito!! No politices el PUB!!
CasiJusticia- Edad : 31
Me chupan un huevo todos, mi única pregunta es: por que en el pub?
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.