[Ayuda?] Facebook
+6
J CHARLONE
Jokerinho
marianomedina2
Rodrigo Crettaz
BENÉVOLO GENERAL KROLL
frank maiden
10 participantes
Página 1 de 1.
[Ayuda?] Facebook
No sé si esto va a acá pero pregunto.
Hay una de esas cuentas fake que se crean algunos y boludean, bueno a mi me agregó una cuenta y no le acepté la solicitud y me está mandando mensajes que no me provocan nada, porque esa persona no existe ni se encuentra físicamente cerca mio, pero son molestos. Otra cosa es que la bloqueo y elimino mensajes ya los 10 minutos me está envíando mensajes de nuevo...
Cómo la puedo eliminar definitivamente?
Hay una de esas cuentas fake que se crean algunos y boludean, bueno a mi me agregó una cuenta y no le acepté la solicitud y me está mandando mensajes que no me provocan nada, porque esa persona no existe ni se encuentra físicamente cerca mio, pero son molestos. Otra cosa es que la bloqueo y elimino mensajes ya los 10 minutos me está envíando mensajes de nuevo...
Re: [Ayuda?] Facebook
¿Cómo se llama la cuenta fake? ¿Joaco Vallejos?
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
Donde esta el engranaje en la foto de portada da la opcion para reportalo/bloquearlo.
No, se llama Cami Samora
https://www.facebook.com/CamiSamora?fref=ts
Se hace pasar que vive en Tigre (me leyó mi localidad en mi facebook ), tiene 10259102 de amigos, la mayoría peruanos, colombianos y algún que otro argento perdido.
Alguna solución?
https://www.facebook.com/CamiSamora?fref=ts
Se hace pasar que vive en Tigre (me leyó mi localidad en mi facebook ), tiene 10259102 de amigos, la mayoría peruanos, colombianos y algún que otro argento perdido.
Alguna solución?
Ya lo hice, pero a los 5 minutos de haberlo hecho se desbloqueó automáticamente y no me permite bloquearlo por otras 48 horas.Rodrigo Crettaz escribió:Donde esta el engranaje en la foto de portada da la opcion para reportalo/bloquearlo.
edit: doble post
migracionesfrank maiden escribió: tiene 10259102 de amigos, la mayoría peruanos, colombianos y algún que otro argento perdido.
Alguna solución?
marianomedina2- Edad : 27
BENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:¿Cómo se llama la cuenta fake? ¿Joaco Vallejos?
Bloqueala.
buscá Sistem32 en tu pc y eliminalo
eso me sirvió
después tuve que comprarme una compu nueva
pero no me jodían mas por face
eso me sirvió
J CHARLONE- Edad : 27
No es system32 ?J CHARLONE escribió:buscá Sistem32 en tu pc y eliminalo
eso me sirvió
acá en argentina decimos Sistema32, no se como lo dicen en inglaterra, cipayofrank maiden escribió:No es system32 ?J CHARLONE escribió:buscá Sistem32 en tu pc y eliminalo
eso me sirvió
J CHARLONE- Edad : 27
es raro q se auto desbloquee, me he podrido de bloquear gente y nunca paso algo asi .. denuncala y fijate q onda.. ahi por el mismo face, cuando vas a bloquearla tenes otra opcion, no me acuerdo bien!
mrmurk- Edad : 36
jajajajajajajajajajajajajaJ CHARLONE escribió:buscá Sistem32 en tu pc y eliminalo
eso me sirvió
Esteban Todone- Edad : 33
si es arrilli no vas a poder, es un troyano del facefrank maiden escribió:No sé si esto va a acá pero pregunto.
Fernando Martin Prialet- Edad : 45