Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Septiembre 2013][Ministerio de Educación]

3 participantes

[Septiembre 2013][Ministerio de Educación] Empty [Septiembre 2013][Ministerio de Educación]

Mensaje por Doushiyou 9/6/2013, 14:44

Ministerio de Educación
MoB: Pato Ar
Escuelas Públicas: Razhiel23
Ayudantes: DJsoynico - kilombero

Grupo de Trabajo:

+ MoEd

+ Escuelas Públicas
El esfuerzo central este mes estará en terminar las guías e infraestructura necesarias para la Escuela Media Argentina y ponerla en funcionamiento. Esta trabajará con la misma modalidad que la Escuela Básica, profundizando todo lo posible las áreas ya iniciadas en la Escuela Básica.
Instructivo Escuela Básica: http://bit.ly/InstProf
[Septiembre 2013][Ministerio de Educación] YQwa0ZZ
+ Academias
Se volverá a poner a disposición la Academia de Congresistas antes de las elecciones del 25, pensada especialmente para los candidatos a congresistas de cada partido, aunque abierta a todo público como siempre.
[Septiembre 2013][Ministerio de Educación] Ss6m
Herramientas de Trabajo:

Canal IRC: #sociam
Antes de ingresar al canal recuerden estar logeados o serán baneados del mismo.

Mp's Ingame: Los mismos están a cargo del MoEd por lo cual no tengo mucho que decir.

In Forum: Éste es el thread a disposición del Ministerio de Educación. Las altas y bajas en la estructura les pido por favor las vayan posteando aca para tener todo ordenado.

Formulario: http://goo.gl/i49D57
Dado que estoy implementando un par de cosas nuevas, les pido que llenen el formulario de emails para tenerlo a disposición por cualquier eventualidad.

Última edición por Doushiyou el 9/11/2013, 22:52, editado 3 veces
Doushiyou
Doushiyou

[Septiembre 2013][Ministerio de Educación] Empty Re: [Septiembre 2013][Ministerio de Educación]

Mensaje por Pato Ar 9/9/2013, 09:07

Leído. Gracias Dou!! I love you  A ver si este mes la rompemos una vez más en educ.
El viernes llené el formulario, te mantengo al tanto de las altas y bajas.
Besos!
Pato Ar
Pato Ar

[Septiembre 2013][Ministerio de Educación] Empty Re: [Septiembre 2013][Ministerio de Educación]

Mensaje por razhiel23 9/10/2013, 20:32

ups.. recien vi el mp... Very Happy  , formulario completado el dia 6
De las escuelas altas como tutores:
-Gabibell: http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/7345231
-qparte: http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6526115
-Esteban Todone: http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6876382
-Nivarse : http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/7376425 *(en duda si no registra actividad mañana lo doy de baja)
mi.. como suplente
bajas: pabloangel, comunico hoy que por complicaciones RL no podra continuar, pese a ofrecerse el dia sabado, se ofrecio mas adelante

P.D.: dou, termina las guias asi largamos las escuelas medias.....queja
razhiel23
razhiel23

Mensaje por Doushiyou 9/11/2013, 02:20

Mañana edito el gdocs y los permisos.

Instructivo Escuela Básica: http://bit.ly/InstProf
Si necesitan acceso alguno de los Profesores: http://goo.gl/i49D57
Doushiyou
Doushiyou

Mensaje por Doushiyou 9/13/2013, 04:49

Razhiel23 hay que limpiar un poco los accesos del formulario de inscripción. Estuve borrando algunos profes viejos, pero para no mandarme un lío los emails que no conozco no los toqué.

Al formulario del examen, la sección para corregir, tienen acceso todos? Porque no le estoy prestando atención a los emails... xD Aunque si mal no recuerdo vos y Pato Ar pueden dar accesos. Cualquier cosa me chiflan! Suelo estar en #sociam
Doushiyou
Doushiyou

Mensaje por razhiel23 9/13/2013, 14:42

si podemos dar accesos a todos, menos al gdoc de instructivo para profesores pero los tutores son los mismos de hace como 4 meses o mas...
lo de limpiar los accesos, bueno.. si tenes ganas y tiempo, pero te parece importante?, bueno como quieras, si queres usar como guia para saber a quien dejar, esta actualizado el gdoc de instructivo para profesores  http://bit.ly/InstProf , donde encontras los tutores y guias actuales.-

P.D.: ¿que coños haces a las 4:49 am escribiendo en el foro y sin aparentes signos de hacerlo en estado de alcoholizada?
razhiel23
razhiel23

Mensaje por Doushiyou 9/13/2013, 14:56

Por qué no lo hacía alcoholizada XD A las 4.00 se largan los directos y acompañaba un cacho a Brendam y luego me quedé revisando gdocs, más que nada viendo que estaba todo en orden la casa (?).

Lo de limpiar el gdocs del formulario es importante porque tenían acceso a editar xD Ahora te doy accesos para agregar gente que lea el instructivo, no me había dado cuenta de ese detalle @.@
Doushiyou
Doushiyou

Mensaje por razhiel23 9/13/2013, 15:31

Lo de alcoholizada es porque... solo alguien en ese estado estaría a esa hora escribiendo en un foro o pegando a lo pavote por una BH que perdes por dormirte sobre el final…., el resto de las personas normales duermen y/o tienen sexo y/o están laburando y/o putean de levantarse a esas horas a laburar (como excepción esta levantarse al baño, aunque ahí no se mete a un foro sino que pretende terminar rápido para volver a la cama),
En fin…. Si a vos te gusta romper las b.. a esas horas, y tu amiga (la de ojos claros y gran sonrisa con el vestido rojo…) no comparte esas costumbres, ya es hora de que me la presentes así no se siente solita mientras duerme o tiene sexo… rotocafe 

La posta no me parecía tan importante por ser un área del gobierno donde pocos se interesan (al menos con oscuras intenciones), como para andar con esos cuidados, salvo para discutir en el congreso sin sentido de la coherencia casi una semana que mensaje dar en la bienvenida (que por cierto parece que no recuerdan que algo tan largo no se lee nunca)
Y lo de Bremdam y los directos… bueno son cosas que pasan cuando sos cp creo.. yo dormiría o algo…

P.D. ahora solo pueden ver, me falta confirmar el mail de qparte el resto esta como corresponde
razhiel23
razhiel23

Mensaje por Doushiyou 9/13/2013, 16:03

Hoy no tenía que laburar, o mejor dicho lo hago desde la comodidad de mi casa/cama, pero no falta el colgado que te llama diciendo "qué te pasó? hoy no venis?" Y es que me extrañan tanto... Quieren látigo rotocafe

Así que te quedaste hasta altas horas por una BH y te dormiste? rotogift5 
Doushiyou
Doushiyou

Mensaje por razhiel23 9/13/2013, 16:25

no, solo esperaba mi turno con la play (torneo de fifa con amigos), puede que con alguna copita de mas... y tal vez gaste un poco al pedo en cosas que no tenia necesidad... como barritas... especialmente si te perdes la definicion...:ufa: 
razhiel23
razhiel23

Mensaje por Pato Ar 9/19/2013, 10:16

Pochoclos 
Pato Ar
Pato Ar

Mensaje por razhiel23 9/26/2013, 11:15

bueno.. ya tenemos las primeras inscripciones a las escuelas medias

p.d. sigo esperando a tu amiga dou... baba  no seas guardabosques!!
razhiel23
razhiel23

Mensaje por razhiel23 10/1/2013, 14:03

solucionados inconvenientes tecnicos causados por el amigo chino, nuevo gdoc planilla de alumnos: Http://bit.ly/GzBa4Q
razhiel23
razhiel23

Mensaje por Doushiyou 10/1/2013, 14:55

Ah bueno, es un HIJODEPATITAMADRE el forro que hizo eso a la planilla.
Doushiyou
Doushiyou

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado