Cumbia Ninja
+18
Oda.Nobunaga
Tapiales
marianomedina2
Shanks Le Roux
Tenshou
Axelopolis
Nicolas Amoros
Morlak
zizze12
BENÉVOLO GENERAL KROLL
gastoncarboni
mrmurk
AnubisHippie
J CHARLONE
Jokerinho
eMesias
Viru6
Panzer VI Tiger Arg
22 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Cumbia Ninja
Por las dudas ni lo miroJokerinho escribió:Esta bueno eso? Se me hace que es alta cagada.
Panzer VI Tiger Arg- Edad : 39
una poronga como podes mezclar chinos con negros latinos, un asco, pensaron captar el mercado chino donde tenes a mil millones de posibles clientes...
nunca me gustaron las artes marciales....es para gente media boba
gastoncarboni- Edad : 38
Cuentanos más.gastoncarboni escribió:nunca me gustaron las artes marciales....es para gente media boba
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
no la vi
Que son, cumbieros ninjas?
O ninjas cumbieros?
Un asco, pensaron captar el mercado cumbiero donde tenes a varios posibles clientes
Que son, cumbieros ninjas?
O ninjas cumbieros?
Un asco, pensaron captar el mercado cumbiero donde tenes a varios posibles clientes
zizze12- Edad : 35
es malisima, ayer la estaba viendo mi hermana y la flaca se hace pasar por muerta no se porq carajo, y en el medio del velatorio el flaco se pone a cantar ese tema.
pd: termina el capitulo y hay 2 chinos y le tiran unp edazo de "pie" de humano y aparece un bicho tipo dragon
pd: termina el capitulo y hay 2 chinos y le tiran unp edazo de "pie" de humano y aparece un bicho tipo dragon
Viru6- Edad : 30
mercado chino?gastoncarboni escribió:una poronga como podes mezclar chinos con negros latinos, un asco, pensaron captar el mercado chino donde tenes a mil millones de posibles clientes...
Ojala te agarren los que saben artes marciales de aca y te rompan los huesos
Tu hermana, se.Viru6 escribió:ayer la estaba viendo mi hermana
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
jajja la estaba viendo tu hermana y vos te sabes todos los detalles del capitulo.
Hasta como termina
Hasta como termina
Joker, vos y Chapa son lo único que evita que el PUB se vaya al carajo.Jokerinho escribió:
Gracias por tus servicios.
Morlak- Edad : 32
Yo estaba en la pc, qe casualidad, la tengo al lado de la tele y mi hermana tiraba comentarios "qe carajo hace cantando" o "mira la pata de alguien" y la remata con un "mira el ojo de dragno ese"
Viru6- Edad : 30
Viru6 escribió:Yo estaba en la pc, qe casualidad, la tengo al lado de la tele y mi hermana tiraba comentarios "qe carajo hace cantando" o "mira la pata de alguien" y la remata con un "mira el ojo de dragno ese"
La letra dice eso.Nicolas Amoros escribió:alguien me explica por que están todos con lo de los ojos en la espalda??
Porque ésta es la realidad en la que vivimosNicolas Amoros escribió:alguien me explica por que están todos con lo de los ojos en la espalda??
y duele cuando uno pierde a un ser querido
J CHARLONE- Edad : 27
Página 1 de 2.