a los que dicen
+10
Fernando Martin Prialet
Rodrigo Crettaz
Abraxas Estradis
Jokerinho
ignacio tomas moroni
Tenshou
Neverview
Tanito Dvc
BENÉVOLO GENERAL KROLL
COLORR
14 participantes
Página 1 de 1.
a los que dicen
"el invierno es una mierda, aguante el verano y el calorcito" disfruten los 40º de hoy y ojala en enero les haga 50º a la sombra
aca hizo 41º, sumado que se esta quemando toda la flora y fauna de la provincia (córdoba)
calor y
aca hizo 41º, sumado que se esta quemando toda la flora y fauna de la provincia (córdoba)
calor y
COLORR- Edad : 40
Toda mi vida vengo puteando a los que se quejan del invierno y aman el calor.
LA PUTA QUE LOS PARIO
Y LA PUTA QUE LOS PARIO PARA MAÑANA QUE OTROS 30 GRADOS
LA PUTA QUE LOS PARIO
Y LA PUTA QUE LOS PARIO PARA MAÑANA QUE OTROS 30 GRADOS
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
aguante el frio..
porque si hace frio te abrigas mas y punto!
pero si tenes calor y ya estas en pelota y seguis teniendo calor?
es logica pura..
porque si hace frio te abrigas mas y punto!
pero si tenes calor y ya estas en pelota y seguis teniendo calor?
es logica pura..
Neverview- Edad : 36
prendes el aire y cuando te venga la cuenta de luz le sacas el numero a la casa asi no te la lleva el banco
vendo o permuto linda casa en cordoba, al lado de las sierras (que no se quemaron), 3 habitaciones, living, cocina, comedor, lavadero, 2 baños, y segundo piso con terraza.
Estoy buscando casa o depto en noruega, lo mas al norte posible. Tambien se acepta casa en alaska o norte de canadá
Estoy buscando casa o depto en noruega, lo mas al norte posible. Tambien se acepta casa en alaska o norte de canadá
entonces el banco se lleva la casa que no tiene numeroCOLORR escribió:prendes el aire y cuando te venga la cuenta de luz le sacas el numero a la casa asi no te la lleva el banco
Son todos unos putitos aca. Aguante el calor, el verano
ignacio tomas moroni- Edad : 34
si, eso si tenes aire, todos prenden el aire y empiezan los cortes de luz...COLORR escribió:prendes el aire y cuando te venga la cuenta de luz le sacas el numero a la casa asi no te la lleva el banco
invierno ftw
Abraxas Estradis- Edad : 34
se de 1Fernando Martin Prialet escribió:prefiero el sexo primaveral
<calor
Haciaelpazto- Edad : 35
Aguante Racing... digo... el Calor... Fuira el rojo... digo... el Frio.
Perdon por los sinonimos... digo... los errores.
Eslabon Perdido- Edad : 34
25 años de ban por desvirtuar el hilo despues de que una persona lo habia llevado para el lado sexualEslabon Perdido escribió:Aguante Racing... digo... el Calor... Fuira el rojo... digo... el Frio.
Neverview escribió:25 años de ban por desvirtuar el hilo despues de que una persona lo habia llevado para el lado sexualEslabon Perdido escribió:Aguante Racing... digo... el Calor... Fuira el rojo... digo... el Frio.
Fernando Martin Prialet- Edad : 45
ups... no segui el hilo, hagan como que no dije nadaFernando Martin Prialet escribió:Neverview escribió:25 años de ban por desvirtuar el hilo despues de que una persona lo habia llevado para el lado sexualEslabon Perdido escribió:Aguante Racing... digo... el Calor... Fuira el rojo... digo... el Frio.
Eslabon Perdido- Edad : 34
Vos sos de lanus. Cuando hace calor te derretis, pechofrio.Jokerinho escribió:Aguante el invierno.
30°C a shit.
PsycheAguzz- Edad : 32
jodeputa
ayer a la mañana le tuve que decir a mi vecino que me alcance hasta la escuela porque salí y estaba nevando... NEVANDO!
ayer a la mañana le tuve que decir a mi vecino que me alcance hasta la escuela porque salí y estaba nevando... NEVANDO!
J CHARLONE- Edad : 27
Yo estoy saliendo a la facu con 26 grados, traete unos copos hdp.J CHARLONE escribió:jodeputa
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
puedo ir a vivir a tu casa? no como mucho (mentira) y duermo en el piso (mentira)J CHARLONE escribió:jodeputa