Soy mas zurda que Amoros
+25
gastoncarboni
COLORR
AnubisHippie
Regimiento731
wolf to the moon
Remjjz
tarpalantir
ColLanda13
Shanks Le Roux
Abraxas Estradis
DuRaN 1234567
marianomedina2
Driddick
karl lazaro
tuti atriqui
Fernando Martin Prialet
ExtremeFap
Tanito Dvc
Gass Brez
J CHARLONE
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Nicolas Amoros
Reina Borg
Neverview
Haciaelpazto
29 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Soy mas zurda que Amoros
marianomedina2 escribió:a mi me dio 81% zurdo boluz, tan zurdo como mao.
dejate de joder... las uiltimas dos no tenian opcion no-zurda
Si respondes todas con la respuesta 5, te da que sos un fachito, y si respondes todas con la respuesta 1 sos marx
DuRaN 1234567- Edad : 28
como que no chabon? en la ultima tenias a bush y a hitler y en la ante ultima tenias algo así como controlen a los zurdos...marianomedina2 escribió:a mi me dio 81% zurdo boluz, tan zurdo como mao.
dejate de joder... las uiltimas dos no tenian opcion no-zurda
no puede ser que ses mas zurdo que yo
amoros es zurdo? yo pensé que era kirchnerista....
Abraxas Estradis- Edad : 34
Sos un 59% zurdito
Sos tan zurdo como Richard Stallman
Sos tan zurdo como Richard Stallman
Shanks Le Roux- Edad : 31
69% zurdo.
Me impresiona ser menos zurdo que mm2.
tarpalantir- Edad : 46
Diciendo que hubo una guerra en el 76 me doy cuenta que muy zurdo no sostarpalantir escribió:69% zurdo.
siento que sos un hijo mio, que puedo hacer por vos chico azul?ColLanda13 escribió:me chupa un huevo (el derecho)
karl lazaro- Edad : 38
Te sorprenderia la cantidad de zurdos no cegados e imbecilizados por la ideologia que dicen eso. Muchos de ellos perdieron hijos en los 70.
Como siempre te invito a leer libros de gente seria para informarte, en vez de mirar 678.
Como siempre te invito a leer libros de gente seria para informarte, en vez de mirar 678.
Como siempre cayendo al punto tan frecuente entre los anit k ciegos y predominados por el odio, decir que miro 6 7 8. :baronecafe:tarpalantir escribió:Te sorprenderia la cantidad de zurdos no cegados e imbecilizados por la ideologia que dicen eso. Muchos de ellos perdieron hijos en los 70.
El odio...el odio!!! La cadena del desanimo y la desinformacion!! La corpo!! La opo!! La oligarquia rural!!
:lanatacafe:
:lanatacafe:
estos son los tipos que manejan gran parte de tus horas libres, de tus deseos, de tus ganas de consumir, de tus simpatías políticas y lo que es peor de todo, de tu libertad
:lanata sin rotocafe:
:lanata sin rotocafe:
Che amoros, ¿sabias que barone trabajo para clarin durante toda la dictadura no? ¡que cambio!
$$$$$$$$
$$$$$$$$
si claro que lo se y me parece un viejo boludo, capaz que eso no lo sabias...tarpalantir escribió:Che amoros, ¿sabias que barone trabajo para clarin durante toda la dictadura no? ¡que cambio!
$$$$$$$$
Te parece boludo pero te gusta lo que dice. Dice las mismas cosas que te leo escribir a vos. :victorhugocafe:
A vos no te parece un boludo lanata??tarpalantir escribió:Te parece boludo pero te gusta lo que dice. Dice las mismas cosas que te leo escribir a vos. :victorhugocafe:
Como que cosas??
Si, a veces me parece un boludo lanata. En los chistes que hace. Pero en algo es coherente, siempre le tiró con un caño a todos los gobiernos, por igual, alfonsin, menem, de la rua, kirchner.
por igual?? ah oktarpalantir escribió:Si, a veces me parece un boludo lanata. En los chistes que hace. Pero en algo es coherente, siempre le tiró con un caño a todos los gobiernos, por igual, alfonsin, menem, de la rua, kirchner.
pd: no me dijiste que cosas repito de barone
gibe moni ploxkarl lazaro escribió:siento que sos un hijo mio, que puedo hacer por vos chico azul?ColLanda13 escribió:me chupa un huevo (el derecho)
ColLanda13- Edad : 32
Si tenes 21 años, lo escuchaste hablar contra los k obviamente. Yo lo escucho o leo desde que fundo pagina 12 casi, durante el gob de alfonsin.
Y lo de barone, ufff, te lo contesta reina borg......... o cualquiera que frecuente este foro y te conozca a vos y a barone. :pagina12cafe:
Y lo de barone, ufff, te lo contesta reina borg......... o cualquiera que frecuente este foro y te conozca a vos y a barone. :pagina12cafe:
Y durante alfonsin decía que el vice estaba llevando bolsos con dinero a uruguay y en ese momento estaba acá en la argentina filmado por 200 cámaras?? tan así era?? antes sus fuentes eran un twit?? de verdad me decís??tarpalantir escribió:Si tenes 21 años, lo escuchaste hablar contra los k obviamente. Yo lo escucho o leo desde que fundo pagina 12 casi, durante el gob de alfonsin.
reina es la menos indicada, si para ella soy representante de insarrualde. Debe pensar que voy a tomar mates a la rosadita y vuelvo con valijas de guita
No, decia mas o menos lo mismo que ahora, que el modelo economico era una porqueria, y no estaba tan errado por lo que sucedio despues y tambien denunciaba algunos casos de corrupcion aunque no eran ni la decima parte de la cantidad y del monto de guita de los que denuncia ahora.Nicolas Amoros escribió:Y durante alfonsin decía que el vice estaba llevando bolsos con dinero a uruguay y en ese momento estaba acá en la argentina filmado por 200 cámaras?? tan así era?? antes sus fuentes eran un twit?? de verdad me decís??tarpalantir escribió:Si tenes 21 años, lo escuchaste hablar contra los k obviamente. Yo lo escucho o leo desde que fundo pagina 12 casi, durante el gob de alfonsin.
reina es la menos indicada, si para ella soy representante de insarrualde. Debe pensar que voy a tomar mates a la rosadita y vuelvo con valijas de guita
Del vice ahora dice lo que tiene que decir, que se quiso quedar con el negocio de la impresion de billetes, y todos los indicios apuntan que es así. Pero la justicia argentina.......sin palabras. Solo con decirte que oyarbide hizo caer la denuncia por enriquecimiento ilicito a los kirchner en 5 dias,tiempo record para la justicia argentina, cuando ni siquiera pueden explicar el blanco que ponen en las declaraciones juradas.
Del vice tambien se pregunta por que no puede explicar como se pudo comprar departamentos en puerto madero, con el sueldo que tiene, que es su unico ingreso. Pero....este lanata....¡que pregunton che!