cosas que te sorprendieron el fin de semana
+13
Gastonlafiel
Pablo Zaiko
PsycheAguzz
Nico Irenfrea
Maguilla
ColLanda13
H. Bouchard
marianomedina2
Neverview
Tanito Dvc
Roy A Secas
COLORR
turista millonario
17 participantes
Página 1 de 1.
cosas que te sorprendieron el fin de semana
Bueno a mi me sorprendio ver a KAKA de vuelta en el milan.
y a vos que te sorprendio?
y a vos que te sorprendio?
turista millonario- Edad : 36
Re: cosas que te sorprendieron el fin de semana
hoy me sorprendi el nivel de aburrimiento que puedo tolerar y si hoy es lunes pero para mi todos los dias son fin de semana xD
COLORR- Edad : 40
me sorprendio como puedo colgar horas y no estudiar y darme cuenta que estoy errandole y seguir colgando y no poder dejar de colgar aunque quiera.
Roy A Secas- Edad : 35
Roy A Secas escribió:me sorprendio como puedo colgar horas y no estudiar y darme cuenta que estoy errandole y seguir colgando y no poder dejar de colgar aunque quiera.
ami me sorprendio el trabuco que se comio el señor al que estoy citando..Roy A Secas escribió:me sorprendio como puedo colgar horas y no estudiar y darme cuenta que estoy errandole y seguir colgando y no poder dejar de colgar aunque quiera.
dejo pruebas...
http://karliiloove.blogspot.com.ar/?zx=4522dd9e22b21461
Neverview- Edad : 36
me sorprende neverview stalkeando trabucos
marianomedina2- Edad : 27
esa historia la modifico el pete de Maguilla/Rusox23, el repachi la compro y la vendio por todos lados. Es mentira.Neverview escribió:ami me sorprendio el trabuco que se comio el señor al que estoy citando..Roy A Secas escribió:me sorprendio como puedo colgar horas y no estudiar y darme cuenta que estoy errandole y seguir colgando y no poder dejar de colgar aunque quiera.
dejo pruebas...
La verdadera historia es asi, 3 pibes de Tornquist, mi pueblo, se lo llevaron, uno de esos vivia conmigo, ahora se mudo, y el ruso empezo a decir que era yo.
Roy A Secas- Edad : 35
Hicieron una vaquita para que les rompan el toto...Roy A Secas escribió:esa historia la modifico el pete de Maguilla/Rusox23, el repachi la compro y la vendio por todos lados. Es mentira.Neverview escribió:ami me sorprendio el trabuco que se comio el señor al que estoy citando..Roy A Secas escribió:me sorprendio como puedo colgar horas y no estudiar y darme cuenta que estoy errandole y seguir colgando y no poder dejar de colgar aunque quiera.
dejo pruebas...
La verdadera historia es asi, 3 pibes de Tornquist, mi pueblo, se lo llevaron, uno de esos vivia conmigo, ahora se mudo, y el ruso empezo a decir que era yo.
H. Bouchard- Edad : 52
Ya fue Roy.. nadie las gana todas..
Se comenta por los pasillos de Bahia que el pibe Roy A Secas se comio a Calu (?
ColLanda13- Edad : 32
Roy A Secas escribió:esa historia la modifico el pete de Maguilla/Rusox23, el repachi la compro y la vendio por todos lados. Es mentira.Neverview escribió:ami me sorprendio el trabuco que se comio el señor al que estoy citando..Roy A Secas escribió:me sorprendio como puedo colgar horas y no estudiar y darme cuenta que estoy errandole y seguir colgando y no poder dejar de colgar aunque quiera.
dejo pruebas...
la tipica excusa de "le paso a un amigo"
Tenés toda la razón mm2.
Es mas, el tal Roy mencionó que el trabuco, en plena ronda de peterete le dijo a uno de los pibes "vos la tenés mas chica que yo". Será Roy el chizito en cuestión?
Es mas, el tal Roy mencionó que el trabuco, en plena ronda de peterete le dijo a uno de los pibes "vos la tenés mas chica que yo". Será Roy el chizito en cuestión?
igual... tiene su Q7 calu..Maguilla escribió:Tenés toda la razón mm2.
boludo como haces para tener mas pedazo que él??? es una rodilla eso
Roy A Secas escribió:me sorprendio como puedo colgar horas y no estudiar y darme cuenta que estoy errandole y seguir colgando y no poder dejar de colgar aunque quiera.
PsycheAguzz- Edad : 32
pff tio eso si que mola..Nico Irenfrea escribió:Fui al Planetario de La Plata y flipe en colores.
hay planetario en la plata?Nico Irenfrea escribió:Fui al Planetario de La Plata y flipe en colores.
Pablo Zaiko- Edad : 39
Segun me dijeron vos ruso(maguilla) comprobaste la mercaderia...
Gastonlafiel- Edad : 35
"me dijeron" = estoy inventando.Gastonlafiel escribió:Segun me dijeron vos ruso(maguilla) comprobaste la mercaderia...
me sorprendieron las 150k de personas
Viru6- Edad : 30
Que la muestra de la japonesa Yayoiu Kusama en el MALBA la pagué 40 mangos y que la entrada al cine en día lunes sin ningún descuento en el Hoyts del Abasto $ 55.-
Los pochoclos ni se los cuento
Los pochoclos ni se los cuento
Que eduardo de la puente le dio con un caño al indio solari porque éste le dio una exclusiva a vorterix y no a la rock and pop.
Ese tipo sin pergolini no existe.
tarpalantir- Edad : 46
si decis que de la puente no existe sin pergolini no tenes idea de musica, radio, tv, libros etctarpalantir escribió:Que eduardo de la puente le dio con un caño al indio solari porque éste le dio una exclusiva a vorterix y no a la rock and pop.
Pablo Zaiko- Edad : 39
Totalmente de acuerdo con mm2 tiene una nutria el hdp!marianomedina2 escribió:boludo como haces para tener mas pedazo que él??? es una rodilla eso
Lemi T- Edad : 35