5 años jugando el fichin
+13
tarpalantir
PorIgna
Axelopolis
COLORR
santirub
jopre
Neverview
marianomedina2
Morlak
Remjjz
CasiJusticia
Encore
Hao Assakura
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
5 años jugando el fichin
Que increible.. Todavia me acuerdo cuando me presente en el ENAr
Hao Assakura- Edad : 33
El 9 cumpli los 5 desde que me registre. Que lo pario que paso rapido...... como tire tiempo a la basura ahora que lo pienso
Re: 5 años jugando el fichin
Congrats Yanka, un año más demostrando que no tenemos una mierda mejor que hacer.
Viva Gush
Viva Gush
Morlak- Edad : 32
estoy cerca de cumplir 4.
somos especiales (y con problemitas)
y te sigo teniendo en mi firma
somos especiales (y con problemitas)
y te sigo teniendo en mi firma
jopre- Edad : 46
Che posta, son muchos ya los que hacen 5 años que juegan esto, todavia no se que mierda le vemos a este juego
santirub- Edad : 94
clickear hasta que se te acabe los FF, comprar combat stash, barritas dobles, oro 50% mas, MISIONES
no se que no le ven de bueno ustedes.
no se que no le ven de bueno ustedes.
COLORR- Edad : 40
El poder judicial, obvio.santirub escribió:Che posta, son muchos ya los que hacen 5 años que juegan esto, todavia no se que mierda le vemos a este juego
Axelopolis- Edad : 47
el puterioAxelopolis escribió:El poder judicial, obvio.santirub escribió:Che posta, son muchos ya los que hacen 5 años que juegan esto, todavia no se que mierda le vemos a este juego
marianomedina2- Edad : 27
Me registre en cuarto año del colegio y ahora estoy en cuarto de la facultad.. Mierda como pasa el tiempo
los showtits.. cuando cumplen.. obviamentemarianomedina2 escribió:el puterioAxelopolis escribió:El poder judicial, obvio.santirub escribió:Che posta, son muchos ya los que hacen 5 años que juegan esto, todavia no se que mierda le vemos a este juego
Neverview- Edad : 36
Es raro, es dificil de dejar eR jajajaja es como el tomaco, no tenes idea por que.. Es un juego de mierda.. Pero no podes dejarlo 100%
5 años y menos maxhit que uno que empezó hace 3 semanas.
Como cambian los tiempos...
Como cambian los tiempos...
PorIgna- Edad : 44
jajjajaj me hiciste reir con lo del tomacoHao Assakura escribió:Es raro, es dificil de dejar eR jajajaja es como el tomaco, no tenes idea por que.. Es un juego de mierda.. Pero no podes dejarlo 100%
jopre- Edad : 46
Felicitaciones yanka!!
Siempre me han sorprendido tus avatars y gifs con cierto tufillo homo....
Siempre me han sorprendido tus avatars y gifs con cierto tufillo homo....
tarpalantir- Edad : 46
4 años y chirola, recuerdo que cuando entre estaba fedegen en la presidencia y Mariano era Moderador del foro y se pasaba por los huevos todo....
oh whait!!!!
oh whait!!!!
Fernando Martin Prialet- Edad : 45
Esto con fedegen no pasaba!Fernando Martin Prialet escribió:4 años y chirola, recuerdo que cuando entre estaba fedegen en la presidencia y Mariano era Moderador del foro y se pasaba por los huevos todo....
oh whait!!!!
Lemi T- Edad : 35
Yo tengo ya cuatro años y poco más acá y me quedaré hasta que mueran los servidores, sólo por la comunidad, es lo único que te mantiene dentro de este mundo.
Un abrazo a todos!
PD: Los oldies deberíamos unirnos y fundar el primer partido político sólo para viejos chotos pero que tienen actitud, garra y las pastillas para el reuma de las cinco de la tarde
Un abrazo a todos!
PD: Los oldies deberíamos unirnos y fundar el primer partido político sólo para viejos chotos pero que tienen actitud, garra y las pastillas para el reuma de las cinco de la tarde
OctavioA- Edad : 41
OctavioA escribió:Yo tengo ya cuatro años y poco más acá y me quedaré hasta que mueran los servidores, sólo por la comunidad, es lo único que te mantiene dentro de este mundo.
Un abrazo a todos!
Y como distintivo usar todos el avatar viejo de la epoca de Phoenix
Re: 5 años jugando el fichin
Encore escribió:Y como distintivo usar todos el avatar viejo de la epoca de PhoenixOctavioA escribió:Yo tengo ya cuatro años y poco más acá y me quedaré hasta que mueran los servidores, sólo por la comunidad, es lo único que te mantiene dentro de este mundo.
Un abrazo a todos!
Lemi T- Edad : 35