Santa Plegaria
+6
brendam
J CHARLONE
tarpalantir
Tapiales
Reina Borg
Neverview
10 participantes
Página 1 de 1.
Santa Plegaria
Las antiguas escrituras dicen que desde el primer eDia de la mano del Big Bug te manifestaste de manera inexplicable y divina para nunca apartar la mirada de entre nosotros. Se que todo lo ves , lo escuchas , estas presente en cada byte y pixel.
Como un fiel subdito tuyo , trato de interpetrar todas las señales que me das dia a dia para llegar a estar mas cerca de tu lulz. Losherejes , zippysta te difaman y crean thread de falsas alabanzas en dias no santos , se que hoy no es martes.. se que muchos te dan la espalda o dudan de tus Milagros y poderes divinos , Por eso me veo obligado a usar la otra gran fuerza que mueve este Foro, El SANTO P.U.B
Este que no es tu santo lugar , pero que es el santuarios de muchos.. donde venimos a decir lo que pensamos , hacemos falsas acusaciones , decimos injurias y calumnias o simplemente creamos thread for the lulz
Me tomo el atrevimiento de decir unas pocas pero concretas palabras:
Roto si en verdad nos queres , danos todo tu santo poder y ayudanos a dejar de lado las diferencias que nos separan dia a dia para dejar a los HueHue sin congreso , aplica toda tu RotoFuria contra los herejes.
Oremos , hermanos.-
╔╗─╔╦╗─╔╦═══╦╗─╔╦╗─╔╦═══╗
║║─║║║─║║╔══╣║─║║║─║║╔══╝
║╚═╝║║─║║╚══╣╚═╝║║─║║╚══╗
║╔═╗║║─║║╔══╣╔═╗║║─║║╔══╝
║║─║║╚═╝║╚══╣║─║║╚═╝║╚══╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩╝─╚╩═══╩═══╝
Como un fiel subdito tuyo , trato de interpetrar todas las señales que me das dia a dia para llegar a estar mas cerca de tu lulz. Los
Este que no es tu santo lugar , pero que es el santuarios de muchos.. donde venimos a decir lo que pensamos , hacemos falsas acusaciones , decimos injurias y calumnias o simplemente creamos thread for the lulz
Me tomo el atrevimiento de decir unas pocas pero concretas palabras:
Roto si en verdad nos queres , danos todo tu santo poder y ayudanos a dejar de lado las diferencias que nos separan dia a dia para dejar a los HueHue sin congreso , aplica toda tu RotoFuria contra los herejes.
Oremos , hermanos.-
╔╗─╔╦╗─╔╦═══╦╗─╔╦╗─╔╦═══╗
║║─║║║─║║╔══╣║─║║║─║║╔══╝
║╚═╝║║─║║╚══╣╚═╝║║─║║╚══╗
║╔═╗║║─║║╔══╣╔═╗║║─║║╔══╝
║║─║║╚═╝║╚══╣║─║║╚═╝║╚══╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩╝─╚╩═══╩═══╝
Neverview- Edad : 36
Roto Apalea a los herejes y quitales el congreso a Huesil ; Amen.-J CHARLONE escribió:Hagan resúmen
Hagan algo más resumido :charlonecafe:Rodrigo Crettaz escribió:Dejemos a los HUEHUE sin congreso por Roto.J CHARLONE escribió:Hagan resúmen
Re: Santa Plegaria
Las biblias de Turista las leen y al putito de Newerview no jajajaja
elrepachi- Edad : 35
pueden ir haciendo cola , para mamarme con fuerzas el penacho.. yo le pedi.. Roto cumplio.. muelte a los herejes
flawlles victory para mi.-
flawlles victory para mi.-