tu secreto . com
+27
Gass Brez
Jokerinho
La leyenda
Fernando Martin Prialet
elrepachi
Rendecano
CultoSnm
Zumbido
pacifyer
Pablo Zaiko
Encore
Rodrigo Crettaz
Roy A Secas
H. Bouchard
marianomedina2
Neverview
tarpalantir
Shanks Le Roux
ColLanda13
Morlak
Nico Irenfrea
Doushiyou
Viru6
R O B E R
J CHARLONE
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Haciaelpazto
31 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: tu secreto . com
Jajaja, es genial!Pablo Zaiko escribió:de los mejores posteos de la historia jajajjajaaNeverview escribió:Pasalo por la piedra.. total.. despues a final de cuentas , sumas a todos los que te empinaste , dividis por la cantidad de años que tengas al momento y listo , si el saldo es positivo , tu vida fue buena y valio la pena.
por otro lado charlone , o empieza a dejar de apuñalarse el gorrion y moja o no hay calculadora cientifica que salve ese promedio comparable con el rojo en la B
Zumbido- Edad : 42
Haciaelpazto escribió:
pum, el me daba cátedra, pero estuvo bien
aqui en mi facultad pasa lo mismo, los profes se tiran a las alumnas xD todos lo saben pero todo bien xD:peron:
CultoSnm- Edad : 33
Pfff..BENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:¿1000 km por una flaca de internet?tarpalantir escribió:He sabido viajar mas de 1000 km en mis epocas juveniles. Una flaca de esquel que conoci por internet.
2006 Rosario - Bahia Blanca x2
Neverview- Edad : 36
Che porque no llaman a un experto en la materia como es
LaLeyenda, el debe saber bien de estos temas jejejjee
Neverview de verdad fuiste a Bahia Blanca a ver a Calu???
elrepachi- Edad : 35
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJelrepachi escribió:Che porque no llaman a un experto en la materia como es
es verdad
Viru6- Edad : 30
Leye approves las relaciones entre profesores y alumnasViru6 escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJelrepachi escribió:Che porque no llaman a un experto en la materia como es
es verdad
La leyenda- Edad : 52
Vas a terminar el cuatrimestre sin la más puta idea de que carajo dio el tipo, pero fija que ligas alto 10.
Lo único que es ilegal en relación profesor-alumno, es que el tipo te de clases particulares o algún tipo de ayuda por fuera de la universidad, pero en lo sexual, todo legal.
Lo único que es ilegal en relación profesor-alumno, es que el tipo te de clases particulares o algún tipo de ayuda por fuera de la universidad, pero en lo sexual, todo legal.
Creo que el profesor se equivoco en el orden de los pasos
Espera que le pregunta a mi mamá que es maestra... Aja... Mmmm, si... Dice que nunca alguno de sus alumnitos la chamuyo...
En caso de que se concrete el encuentro... Espero que no se te escapen cosas como profe o eso... Seria muy raro... MUY RARO...
Espera que le pregunta a mi mamá que es maestra... Aja... Mmmm, si... Dice que nunca alguno de sus alumnitos la chamuyo...
En caso de que se concrete el encuentro... Espero que no se te escapen cosas como profe o eso... Seria muy raro... MUY RARO...
Pero sería lo mejor de todo... remarcar el hecho de que somos profesor - alumna de forma sexual
Are u kidding me?
En fin... yo espero a que l tire la primera piedra. Nunca me lancé yo a un flaco ( a salvo que sea para garchar y sepa que no lo veo nunca mas), no me voy a lanzar ahora.
Are u kidding me?
En fin... yo espero a que l tire la primera piedra. Nunca me lancé yo a un flaco ( a salvo que sea para garchar y sepa que no lo veo nunca mas), no me voy a lanzar ahora.
Haciaelpazto- Edad : 35
Yo siempre me quise tirar a mi seño de la salita de jardín pero no funcionó.-
R O B E R- Edad : 52
Haber si hay algo que hay que aprender a separar es la relacion profesor alumno - persona persona.
Me paso seguido, muchos profesores de lo mas buena onda, jugamos al futbol, pelotudeabamos fuera de los recreos, jodas de futbol por los equipos, etc; pero al momento de las notas si te tiene que romper el orto te lo tiene que romper, es asi.
En tu caso, si ya te aprobo ya paso a ser un ex profesor, por lo cual entra el termino persona, no profesor.
Me paso seguido, muchos profesores de lo mas buena onda, jugamos al futbol, pelotudeabamos fuera de los recreos, jodas de futbol por los equipos, etc; pero al momento de las notas si te tiene que romper el orto te lo tiene que romper, es asi.
En tu caso, si ya te aprobo ya paso a ser un ex profesor, por lo cual entra el termino persona, no profesor.
elrepachi escribió:Che porque no llaman a un experto en la materia como es
1° en 2006 calu habria sido Federico quizas..
2° nunca le sacaria la novia a Roy
No tengo el corrector en el laburo y dejo pasar esas cosasJokerinho escribió:Deje de leer.Rodrigo Crettaz escribió:Haber
Mis primos viven en un country, y ahi un profesor universitario pasaba sus fines de semana con alumnas que tenian que compensar nota...
Nadie sabia nada hasta que en plena accion se murio jaja
Nadie sabia nada hasta que en plena accion se murio jaja
TBucchi- Edad : 29
Conozco varios casos... algunos de garche liso y llano, y otros mas serios. Sin embargo el/la docente puede tener quilombo en la facu, pero el/la estudiante no.
En fin pazto, entrale como garfiel a la lasagna.
En fin pazto, entrale como garfiel a la lasagna.
pieron- Edad : 34
Como digo, o la pilotea muy bien o pinta que quiere algo serio porque, va manuelita la cosa
Haciaelpazto- Edad : 35
Arranca vos y fue, siempre que esten los terminos claros no hay drama.
O sea, si el pibe quiere algo serio y vos no, y le aclaras que es solo garche, te aseguro que no se va a negar
O sea, si el pibe quiere algo serio y vos no, y le aclaras que es solo garche, te aseguro que no se va a negar
Shanks Le Roux- Edad : 31
Quien era, Pompilio?TBucchi escribió:Nadie sabia nada hasta que en plena accion se murio jaja
el novio de liz solari?Nico Irenfrea escribió:Quien era, Pompilio?TBucchi escribió:Nadie sabia nada hasta que en plena accion se murio jaja
Página 3 de 4.