El PUeBlo quiere saber
+8
Rodrigo Crettaz
marianomedina2
Gass Brez
ExtremeFap
Remjjz
COLORR
Haciaelpazto
J CHARLONE
12 participantes
Página 1 de 1.
El PUeBlo quiere saber
Les presento esta nueva sección, el nick lo robé de DDD
Bueno, la idea es que elijo a alguien y ese alguien o alguiena, tiene que decir de dónde sacó su nick
SHIIIIIIIIIINE ON YOOOOOOOOOOOOOOU CRAA
Vamos a comenzar con una mina come profes
sí, la que todos estamos pensando
Pablo Zaiko
No, en serio...
Haciaelpazto
El PUeBlo quiere saber cómo carajo se te ocurrió ponerte Haciaelpazto
O como Tanito diría... Haciamicama
No posta, a quién carajo se le ocurre Haciaelpazto jaja
larga el faso nanni
Bueno, la idea es que elijo a alguien y ese alguien o alguiena, tiene que decir de dónde sacó su nick
SHIIIIIIIIIINE ON YOOOOOOOOOOOOOOU CRAA
Vamos a comenzar con una mina come profes
sí, la que todos estamos pensando
Pablo Zaiko
No, en serio...
Haciaelpazto
El PUeBlo quiere saber cómo carajo se te ocurrió ponerte Haciaelpazto
O como Tanito diría... Haciamicama
No posta, a quién carajo se le ocurre Haciaelpazto jaja
larga el faso nanni
J CHARLONE- Edad : 27
Había un hilo así antes, donde lo había explicado...
aca lo encontré: https://erepublikar.forosactivos.com/t45133p40-el-origen-de-tu-nick#1028915
aca lo encontré: https://erepublikar.forosactivos.com/t45133p40-el-origen-de-tu-nick#1028915
Haciaelpazto- Edad : 35
yo quiero saber quien es el del avatar de pablo zaiko, que se parece a jorgito rial
COLORR- Edad : 40
igual hay muchos q se cambiaron el nick original, hay q preguntar por todos
ExtremeFap- Edad : 30
Este... Quiero saber este... REMJJZRemjjz escribió:ES MOURIHNO, COLORR PTPTPTPTPT
Re: El PUeBlo quiere saber
Gass Brez escribió:Este... Quiero saber este... REMJJZRemjjz escribió:ES MOURIHNO, COLORR PTPTPTPTPT
marianomedina2- Edad : 27
REMJJZ, significa REMJJZ
REMJJZ es REMJJZ
o sea remjjz, no creo que tenga significado de creación, al igual quien lo usa
o sea, remjjz jaja
REMJJZ es REMJJZ
o sea, remjjz jaja
J CHARLONE- Edad : 27
Daaaa... No seás limón... Preguntale así te manda a la mierda, jajaja...J CHARLONE escribió:REMJJZ, significa REMJJZ
REMJJZ es REMJJZ
o sea, remjjz jaja
Habia un flaco que estaba en el PR que tenia un nick impronunciable, a ese quisiera saber que mierda le habia pasado por la cabeza para ponerce ese nick
Apreta el teclado con el codo(?Rodrigo Crettaz escribió:Habia un flaco que estaba en el PR que tenia un nick impronunciable, a ese quisiera saber que mierda le habia pasado por la cabeza para ponerce ese nick
PsycheAguzz- Edad : 32
pergarle con la nutria muerta tmbPsycheAguzz escribió:Apreta el teclado con el codo(?Rodrigo Crettaz escribió:Habia un flaco que estaba en el PR que tenia un nick impronunciable, a ese quisiera saber que mierda le habia pasado por la cabeza para ponerce ese nick
Neverview- Edad : 36
matate roy.Roy A Secas escribió:Rodrigo Es Muy Jil Jediento Zorete
Y mi nick, fue un invento para el ogame de unos amigos. No se lo que significa, no se lo que es. Es una cosa rara (?
Remjjz- Edad : 58
Ohh la historia de mi nick
Cuenta la leyenda que una fria tarde de domingo de agosto de 1984 mi viejo estaba medio escabio luego de un asado con amigos, como buen ruso se habia tomado hasta la presion y al ver que mi vieja habia puesto a dormir la sieta a mi hermano se le ocurrio la brillante idea de hecharse un taco, luego de una tocada de teta y otras maniobras que no voy a detallar, inicia mi historia como el siestero no bienvenido de la familia.
El nombre Pablo ni puta idea y el apellido esta cortado porque da paja escribir todas las letras raras en un juego, onda vieron esas que te dan como un millon de puntos en el scrabell? bueno esas las tengo todas.
Cuenta la leyenda que una fria tarde de domingo de agosto de 1984 mi viejo estaba medio escabio luego de un asado con amigos, como buen ruso se habia tomado hasta la presion y al ver que mi vieja habia puesto a dormir la sieta a mi hermano se le ocurrio la brillante idea de hecharse un taco, luego de una tocada de teta y otras maniobras que no voy a detallar, inicia mi historia como el siestero no bienvenido de la familia.
El nombre Pablo ni puta idea y el apellido esta cortado porque da paja escribir todas las letras raras en un juego, onda vieron esas que te dan como un millon de puntos en el scrabell? bueno esas las tengo todas.
Pablo Zaiko- Edad : 39
Qué sos algo como Zaikowitxybitip??Pablo Zaiko escribió:Ohh la historia de mi nick
es judio y le da miedo que UMA tome represalias RL. Por eso siempre los eZurdis lo quisimos.Gass Brez escribió:Qué sos algo como Zaikowitxybitip??Pablo Zaiko escribió:Ohh la historia de mi nick
Roy A Secas- Edad : 35
para mi es jorge rial y se acabo la discucion, si quieren democracia chupenme el dedo grande
BIBAJ EL CABALLITO BLANCO
BIBAJ EL CABALLITO BLANCO
COLORR- Edad : 40