Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uso de Traje o Ropa "Formal"

+9
elrepachi
PsycheAguzz
Nico Irenfrea
Rodrigo Crettaz
Remjjz
Shanks Le Roux
Haciaelpazto
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Negeekolas
13 participantes

Ir abajo

Te gusta usar traje (Saco, Corbata, Camisa mangas largas, Pantalon, Zapatos)

Uso de Traje o Ropa "Formal" Vote_lcap14%Uso de Traje o Ropa "Formal" Vote_rcap 14% 
[ 5 ]
Uso de Traje o Ropa "Formal" Vote_lcap22%Uso de Traje o Ropa "Formal" Vote_rcap 22% 
[ 8 ]
Uso de Traje o Ropa "Formal" Vote_lcap5%Uso de Traje o Ropa "Formal" Vote_rcap 5% 
[ 2 ]
Uso de Traje o Ropa "Formal" Vote_lcap14%Uso de Traje o Ropa "Formal" Vote_rcap 14% 
[ 5 ]
Uso de Traje o Ropa "Formal" Vote_lcap0%Uso de Traje o Ropa "Formal" Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Uso de Traje o Ropa "Formal" Vote_lcap11%Uso de Traje o Ropa "Formal" Vote_rcap 11% 
[ 4 ]
Uso de Traje o Ropa "Formal" Vote_lcap34%Uso de Traje o Ropa "Formal" Vote_rcap 34% 
[ 13 ]
 
Votos Totales : 37
 
 

Duda Uso de Traje o Ropa "Formal"

Mensaje por Negeekolas 9/30/2013, 21:40

Pues estoy al pedo y como todavía no me saque el uniforme del Colegio (en parte porque soy vago y otra por que me gusta) me puse a pensar ( scratch ) que sera del resto de los mortales (bueno de los que lean esto y lleguen a responder Sisi )

Yo pongo que Si, me siento especial con el saco rotocafe 

Para los boluz... que entienden todo muy literal (o para los que se hacen los abogados) "de traje" no es necesariamente 100% formal, con tener al menos camisa, corbata o saco pasa (Bienvendido al Club Twisted Evil )

Negeekolas
Negeekolas



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Duda Re: Uso de Traje o Ropa "Formal"

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 9/30/2013, 22:25

Muy de ñoño no sacarse el uniforme de escuela y que aparte te guste. Es una ley de la vida que todos sean horribles. Cuando iba a un público, el guardapolvo de mierda. Cuando iba a un privado, los típicos de pantalón gris y lo que te salva es la parte de arriba. En uno había que usar la corbata todos los putos días, eso o esquivar a la monja directora que te iba apareciendo onda Némesis de Resident Evil. En el mismo colegio el uniforme de gimnasia era todo color BORDO, man. Es complicado llevar el uniforme con estilo, al final lo terminas haciendo pero suerte si no te quieren pegar por la calle.

Y el traje es lo que va, siempre. Pero lo usas para fiestas de 15 y después pocas veces salvo que sea para laburo. En mi caso todas las telarañas.
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Duda Re: Uso de Traje o Ropa "Formal"

Mensaje por Negeekolas 9/30/2013, 22:42

Tenes razon es complicado "llevar con estilo" el uniforme pero se hace lo que se puede. No es ser "ñoño" es ser vago Wink 
Negeekolas
Negeekolas



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Duda Re: Uso de Traje o Ropa "Formal"

Mensaje por Haciaelpazto 9/30/2013, 22:46

http://thebiguglywebsite.com/
Haciaelpazto
Haciaelpazto



Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Duda Re: Uso de Traje o Ropa "Formal"

Mensaje por Shanks Le Roux 9/30/2013, 23:19

Si laburas en lugares serios, tenes que usar.

Asi que uso todos los dias.
Shanks Le Roux
Shanks Le Roux



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Duda Re: Uso de Traje o Ropa "Formal"

Mensaje por Remjjz 10/1/2013, 08:19

El traje te da mas calidat.

Lo que si, el uniforme es una bostaaaa. O sea, ir de pantalon gris, camisa + corbata + saco = FUUUCK.

El traje es otra cosa, vos elegis que traje, las camisas, las corbatas, whatever. Aparte tiene buena onda.
avatar
Remjjz



Edad : 58
Sexo : Otro/prefiero no decirlo

Volver arriba Ir abajo

Duda Re: Uso de Traje o Ropa "Formal"

Mensaje por Rodrigo Crettaz 10/1/2013, 08:29

El traje te da otro nivel a cualquier joda formal que vallas (onda casamientos, 15's, comunione, etc) y a velorios.
Ni hablar para entrevista de trabajo o cuando expones algo (el traje acompaña al vendedor)
Rodrigo Crettaz
Rodrigo Crettaz



Edad : 31
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/de/citizen/profile/2782271

Volver arriba Ir abajo

Duda Re: Uso de Traje o Ropa "Formal"

Mensaje por Nico Irenfrea 10/1/2013, 09:12

La unica vez que me puse traje en la vida fue para el fin de curso del secundario.
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

http://delirium6.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Duda Re: Uso de Traje o Ropa "Formal"

Mensaje por PsycheAguzz 10/1/2013, 12:12

BENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:Muy de ñoño no sacarse el uniforme de escuela y que aparte te guste. Es una ley de la vida que todos sean horribles. Cuando iba a un público, el guardapolvo de mierda. Cuando iba a un privado, los típicos de pantalón gris y lo que te salva es la parte de arriba. En uno había que usar la corbata todos los putos días, eso o esquivar a la monja directora que te iba apareciendo onda Némesis de Resident Evil. En el mismo colegio el uniforme de gimnasia era todo color BORDO, man. Es complicado llevar el uniforme con estilo, al final lo terminas haciendo pero suerte si no te quieren pegar por la calle.

Y el traje es lo que va, siempre. Pero lo usas para fiestas de 15 y después pocas veces salvo que sea para laburo. En mi caso todas las telarañas.
Ibas al Shul?
PsycheAguzz
PsycheAguzz



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Duda Re: Uso de Traje o Ropa "Formal"

Mensaje por elrepachi 10/1/2013, 12:35

Laburo en el sindicato bancario, lo uso todos los dias al traje asi que estoy acostumbrado Very Happy
elrepachi
elrepachi



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Duda Re: Uso de Traje o Ropa "Formal"

Mensaje por PorIgna 10/1/2013, 12:50

Si sabes llevar el uniforme (y no es tan feo como el que decia Cicuta) podes zafar.

Ahora el traje es una tormenta de facha. Una camisa blanca con gemelos es formal y queda de 10. Después es todo convinación de colores y cada tanto comprarte una camisa y una corbata nueva.
PorIgna
PorIgna



Edad : 43
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Duda Re: Uso de Traje o Ropa "Formal"

Mensaje por Jokerinho 10/1/2013, 13:07

El uniforme de mi colegio estaba bueno, serio as fuck porque era una escuela de $2300 pesos el mes, pero estaba bueno, tirabamos facha(?)
Jokerinho
Jokerinho



Edad : 32
Sexo : Masculino

http://www.sandyballs.co.uk

Volver arriba Ir abajo

Duda Re: Uso de Traje o Ropa "Formal"

Mensaje por Pablo Zaiko 10/1/2013, 14:22

EL uniforme de mi secundario, se garcha a todos los uniformes de secundaria de parado, borceguís, pantalón de fajina, camisa, tricota, campera, quepi y el de salida terrible prusiano.

respecto del traje, la onda del traje de joven es que te suma años y presencia, pero te tiene que quedar bien, porque si el muerto era grande se complica sumar presencia cuando el cuello te baila y las mangas te quedan largas.

Pablo Zaiko
Pablo Zaiko



Edad : 39
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Duda Re: Uso de Traje o Ropa "Formal"

Mensaje por Negeekolas 10/1/2013, 15:33

Pablo Zaiko escribió:

respecto del traje, la onda del traje de joven es que te suma años y presencia, pero te tiene que quedar bien, porque si el muerto era grande se complica sumar presencia cuando el cuello te baila y las mangas te quedan largas.

Jajaja, si antes el saco (como soy bien falco tambien) en los hombros me quedaba un hueco (es un clasico que te comprar como para que dure toda la vida) ahora todo bien
Negeekolas
Negeekolas



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Duda Re: Uso de Traje o Ropa "Formal"

Mensaje por Gass Brez 10/1/2013, 15:55

Hace poco tuve que volver a usar el traje que no habia usado hace rato... Me quedaba cortisimo, pero bueno... Quedá re fachero y te sentís importante como para salir y decir algo como "jaja, pobre, no estás de traje"

Haciaelpazto escribió:http://thebiguglywebsite.com/
Otra cosa... Cortenle el interne!!
Gass Brez
Gass Brez



Edad : 29
Sexo : Masculino

http://lasgenialesaventuras.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Duda Re: Uso de Traje o Ropa "Formal"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.