Una bella historia
+7
Roy A Secas
zizze12
J CHARLONE
Viru6
eMesias
Nicolas Amoros
CpT. Sheyden
11 participantes
Página 1 de 1.
Una bella historia
HOLA VINE A EREPUBLITIZIFIKISIZAR el PUB. No mentira, mejor les relato una historia, de amor, pasión, amoros y venganza. Disfruten
Día 1 "Problemas técnicos" (Tano Pasman Day)
DAAALE DAAALE QUE MIERDA LE PASA A ESTO, PARA QUE CARAJO LA FORMATEAN LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO, POOOR QUÉ!!!? POR QUEEEÉ SE REINICIA SOLA? LA CONCHA DE LA LORA NO ENTRA A EREPUBLIK, DAAAALE DAAAAAAAAALEE NO SE ESCUCHAN LOS VIDEOS DIOS, FLASH DE MIERDA MORITE. Pará, pará, me tengo que tranquilizar, tengo que pensar que hay gente que la pasa peor, pensá en que mal la pasa Lorcema cuando ve voters en un art, o Zek cuando ve que el foro sigue siendo igual y no es libertario.... Se reinició otra ves? PEROOO DAAALE BOLUDO DAAALE, QUE MIERDA ES ESTO? LO PUEDO ROMPER!!!??
Día 3 "Desolación"
¿Qué estará pasando en eR, lo habremos ganado o nos invadieron los tailandeses formando una nueva alianza junto a Corea del Norte, Finlandia y Albania?.... SE REINICIO DEVUELTA LA RE COOOONCH...........
Día 10 "Resignación"
Bue, solo perdí 10 días de hold, bue no pasa nada, bue bueee BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, está bien está bien, no pasa nada, 10 días pedorros nada más, A nadie le puede hacer nada, ¿No?... No seguro que no nos va a pasar nada, ¿Quién sos vos? Yo soy vos.... ah em, ¿Eso pasa al día 10? Si.... PARAAA SE REINICIO OTRA VES PERO LA PUTA MADRE LOCO NO PUEDEE SER, ESO ME PASA POR EMPEZAR A JODER A STENKA EN UN ART QUE HIJO DE MIRTHA.....
Día 13 "Un nuevo mundo"
Ya que estoy en otra casa entro al er, pero hacelo discreto.... QUÉ!? STENKA PARA PRESIDENTE!? FELPUDO QUEEEE!? NOS GARCHAMOS A LOS PERUCAS Y VAMOS POR FYROM? ESTEEE ES EL GOBIERNO ARGENTINO, NACIONAL Y POPULAR(No libertario) GOBIERNO DE BRENDAM QUE NOSOTRO VAMOH A BANCAR!! Ah para gaby me echó del trabajo...
Queme todo, FIN.
Día 1 "Problemas técnicos" (Tano Pasman Day)
DAAALE DAAALE QUE MIERDA LE PASA A ESTO, PARA QUE CARAJO LA FORMATEAN LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO, POOOR QUÉ!!!? POR QUEEEÉ SE REINICIA SOLA? LA CONCHA DE LA LORA NO ENTRA A EREPUBLIK, DAAAALE DAAAAAAAAALEE NO SE ESCUCHAN LOS VIDEOS DIOS, FLASH DE MIERDA MORITE. Pará, pará, me tengo que tranquilizar, tengo que pensar que hay gente que la pasa peor, pensá en que mal la pasa Lorcema cuando ve voters en un art, o Zek cuando ve que el foro sigue siendo igual y no es libertario.... Se reinició otra ves? PEROOO DAAALE BOLUDO DAAALE, QUE MIERDA ES ESTO? LO PUEDO ROMPER!!!??
Día 3 "Desolación"
¿Qué estará pasando en eR, lo habremos ganado o nos invadieron los tailandeses formando una nueva alianza junto a Corea del Norte, Finlandia y Albania?.... SE REINICIO DEVUELTA LA RE COOOONCH...........
Día 10 "Resignación"
Bue, solo perdí 10 días de hold, bue no pasa nada, bue bueee BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, está bien está bien, no pasa nada, 10 días pedorros nada más, A nadie le puede hacer nada, ¿No?... No seguro que no nos va a pasar nada, ¿Quién sos vos? Yo soy vos.... ah em, ¿Eso pasa al día 10? Si.... PARAAA SE REINICIO OTRA VES PERO LA PUTA MADRE LOCO NO PUEDEE SER, ESO ME PASA POR EMPEZAR A JODER A STENKA EN UN ART QUE HIJO DE MIRTHA.....
Día 13 "Un nuevo mundo"
Ya que estoy en otra casa entro al er, pero hacelo discreto.... QUÉ!? STENKA PARA PRESIDENTE!? FELPUDO QUEEEE!? NOS GARCHAMOS A LOS PERUCAS Y VAMOS POR FYROM? ESTEEE ES EL GOBIERNO ARGENTINO, NACIONAL Y POPULAR
Queme todo, FIN.
CpT. Sheyden- Edad : 25
al fin decís algo coherenteNicolas Amoros escribió:resumen
amoros como ta racing
J CHARLONE- Edad : 27
que se siente?COLORR escribió:es como sumergir la polla en vinagre
Neverview- Edad : 36