Preparen
+2
DDRazorback
Neverview
6 participantes
Página 1 de 1.
Preparen
La medalla de la cruzada "Roto Magno" sino me equivoco y fue la ganadora
Neverview- Edad : 36
Si fue la ganadora nunca me llegó el jold.
LORCEMA PIBE CANTINA DE QUE TE LA DAS
LORCEMA PIBE CANTINA DE QUE TE LA DAS
Última edición por BENÉVOLO GENERAL KROLL el 10/5/2013, 21:35, editado 1 vez (Razón : wewe)
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
Ami si me parece correcto para el general , es algo relacionado al eR , ademas se crearon thread y sondeos con el nombre .
exijo sea movido a general nuevamente
exijo sea movido a general nuevamente
si te parece incorrecta mi decisión, podes mandarle un mp a cualquiera de los gMODs que van a considerar el criterio de todos para ver si merece estar en general o acá, donde a mi me parece que tiene que estar.
bah, arruina el pub, pero para general es desvirtúe.
bah, arruina el pub, pero para general es desvirtúe.
J CHARLONE- Edad : 27
en todo caso tendrias que moderar a los que comentaron despues y lo desvirtuaron lo mio fue un pedido implisito de la creacion de la medalla de la operacion que se concreto , en su defecto crearemos nuevamente el thread
get a room
Fue la ganadora pero al final no quedó en nada claro porque era una posibilidad de que ofenda a algunos (ok).
Los owneamos pero la campaña duró un pedo y fue como si nada. Casi que es como si no hubiera pasado :DD
Muevan al Bar.
Fue la ganadora pero al final no quedó en nada claro porque era una posibilidad de que ofenda a algunos (ok).
Los owneamos pero la campaña duró un pedo y fue como si nada. Casi que es como si no hubiera pasado :DD
Muevan al Bar.
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
como digno ganador del nombre de la cruzada , tenes derecho de elejir reclamar tu premio o noBENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:get a room
Muevan al Bar.
dado que ya elejiste no valorar esa camaña failera y no reclamar premio , la medalla quedo nula
Muevan al PAC.-