Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Octubre 2013][Ministerio de Tecnología]

Ir abajo

[Octubre 2013][Ministerio de Tecnología] Empty [Octubre 2013][Ministerio de Tecnología]

Mensaje por Doushiyou 10/6/2013, 02:28

Ministerio de Desarrollo Tecnológico
MoTD: Ga.brik
Generalidades:

El nuevo Ministerio de Desarrollo Tecnológico apunta a desarrollar y/o mejorar herramientas para la comunidad en general. El foco se pondrá en mejorar la experiencia del usuario, permitiendo no solo que la experiencia para con el juego sea más agradable y resolver algunas cuestiones que carecen de practicidad en eRepublik; sino también tomar la posta en realizar herramientas que generen la diferencia desde un foco organizativo para los distintos módulos del juego. Como ejemplo, los más oldies y aquellos que vivimos la V1 recordarán la plataforma Pelagatos como una herramienta esencial para organizar las FAA (único ejército del país en ese momento) que incluso se terminó exportando a fuerzas aliadas. Con tales antecedentes, creo que es necesario volver a tomar la posta tecnológica y comenzar a realizar nuevas herramientas que nos permitan facilitar procesos, tener una ventaja organizacional y resolver problemas de los ciudadanos del día a día.

Herramientas de Trabajo:

Canal IRC: #

Mp's Ingame: Los mismos están a cargo del MoTD por lo cual no tengo mucho que decir.

In Forum: Éste es el thread a disposición del Ministerio de Desarrollo Tecnológico. Las altas y bajas en la estructura les pido por favor las vayan posteando aca para tener todo ordenado.

Base de Datos: http://bit.ly/1hrPTKj
Dado que estoy implementando un par de cosas nuevas, les pido que llenen el formulario de emails para tenerlos a disposición.
Doushiyou
Doushiyou



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.