Alguien vió esta peli?
+4
Jokerinho
eMesias
Pablo Milani
Lorcema
8 participantes
Página 1 de 1.
Alguien vió esta peli?
Nekromantik
Rob, un perturbado empleado de la morgue, se apodera de cuerpos de víctimas de accidentes de tráfico, robando sus ojos, pies y dedos para llevárselos a su "adorada" novia Betty, otra enferma necrófila que los almacena cuidadosamente en tarritos de cristal. Rob y Betty se convierten en expertos necrófilos cuando Rob trae a casa el cadaver podrido de la víctima de un disparo y hacen el amor con el cuerpo en un auténtico y macabro "menage a trois". Desafortunadamente a Rob le despiden de su trabajo, dejandolo sin mas material para sus horripilantes juegos...Betty rabiosa, lo abandona llevándose a su putrefacto amante.
Estos alemanes están de la gorra, pero románticos al fin. Hitler se revuelca en su tumba
Rob, un perturbado empleado de la morgue, se apodera de cuerpos de víctimas de accidentes de tráfico, robando sus ojos, pies y dedos para llevárselos a su "adorada" novia Betty, otra enferma necrófila que los almacena cuidadosamente en tarritos de cristal. Rob y Betty se convierten en expertos necrófilos cuando Rob trae a casa el cadaver podrido de la víctima de un disparo y hacen el amor con el cuerpo en un auténtico y macabro "menage a trois". Desafortunadamente a Rob le despiden de su trabajo, dejandolo sin mas material para sus horripilantes juegos...Betty rabiosa, lo abandona llevándose a su putrefacto amante.
Estos alemanes están de la gorra, pero románticos al fin. Hitler se revuelca en su tumba
Re: Alguien vió esta peli?
vi la 2 la 1 no la habia encontrado, que se yo vi cosas peores :p
me parecio mas bizarra snuff x)
me parecio mas bizarra snuff x)
Pablo Milani- Edad : 39
naa, cada tanto ves una tetaJokerinho escribió:Una locura.
Se me hace que es un embole jaja.
Pablo Milani- Edad : 39
Como "2 Girls 1 Cup"?Pablo Milani escribió:vi la 2 la 1 no la habia encontrado, que se yo vi cosas peores :p
Re: Alguien vió esta peli?
entonces la voy a mirar..Pablo Milani escribió:naa, cada tanto ves una tetaJokerinho escribió:Una locura.
Neverview- Edad : 36
pasa link cuando la tengasNeverview escribió:entonces la voy a mirar..Pablo Milani escribió:naa, cada tanto ves una tetaJokerinho escribió:Una locura.
ExtremeFap- Edad : 30
Cuenta la leyenda que caundo ves ese te dan ganas de comer chocolate.Lorcema escribió:Como "2 Girls 1 Cup"?Pablo Milani escribió:vi la 2 la 1 no la habia encontrado, que se yo vi cosas peores :p
Blanco, por supuesto, el negro no lo probas más en tu vida jajaja
Cortapasto- Edad : 34
Me la debo...Lorcema escribió:Como "2 Girls 1 Cup"?Pablo Milani escribió:vi la 2 la 1 no la habia encontrado, que se yo vi cosas peores :p
Página 1 de 1.