Quiero elegir a los nazis.
+12
R O B E R
kilombero
COLORR
Axelopolis
J CHARLONE
wolf to the moon
Panzer VI Tiger Arg
Neverview
PsycheAguzz
Rodrigo Crettaz
Morlak
BENÉVOLO GENERAL KROLL
16 participantes
Página 1 de 1.
Quiero elegir a los nazis.
http://www.meristation.com/pc/noticias/el-gobierno-ruso-pagara-para-que-se-disenen-juegos-patrioticos/58/1910519
Haber para cuando Alemania hace lo mismo
Haber para cuando Alemania hace lo mismo
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
En Battlefield 1942 podías jugar de nazi.
/cagachiste off
/cagachiste off
Morlak- Edad : 32
Hay unos cuantos.Morlak escribió:En Battlefield 1942 podías jugar de nazi.
/cagachiste off
Pero nazis según los propios alemanes.
Van a tener cuernos y tridentes, son peores que los yankis.
BENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:Hay unos cuantos.Morlak escribió:En Battlefield 1942 podías jugar de nazi.
/cagachiste off
BTW, quiero un juego en el que los nazis habian ganado la segunda guerra mundial. Habia visto el trailer y lo compre en su momento porque no me daba la pc, hoy en dia me encantaria tenerlo
Última edición por Rodrigo Crettaz el 10/9/2013, 16:43, editado 1 vez
Re: Quiero elegir a los nazis.
Y pero imaginate jugar el wolfenstein del otro lado. Es un solo tiroteo contra el boss BJ Blazkowicz(?
PsycheAguzz- Edad : 32
hay uno.. pera que no me acuerdo el nombre era algo de red.. pero no es red alert.. :3
googleando
googleando
Neverview- Edad : 36
Medal of honor? Jugando para axis...
Panzer VI Tiger Arg- Edad : 39
en el company of heroes, no hay forma de ganarles, no entiendo como perdieron la guerra .BENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:Hay unos cuantos.Morlak escribió:En Battlefield 1942 podías jugar de nazi.
/cagachiste off
wolf to the moon- Edad : 42
Justo anoche leí que están desarrollando el Nestornauta 1976. El personaje principal es un tal Néstor Kirchner y está ambientado en la época en que luchó contra los dictadores. Termina cuando se gana el apodo de Él, después de su muerte.
Axelopolis- Edad : 47
despues algunos se ofenden cuando los yanquis en las peliculas nos tildan de nazisRodrigo Crettaz escribió:BENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:Hay unos cuantos.Morlak escribió:En Battlefield 1942 podías jugar de nazi.
/cagachiste off
BTW, quiero un juego en el que los nazis habian ganado la segunda guerra mundial. Habia visto el trailer y lo compre en su momento porque no me daba la pc, hoy en dia me encantaria tenerlo
pd: yo no me ofendo
COLORR- Edad : 40
en el Silent Hunter sos nazi y capitaneas un Submarino... ta bueno el game...
kilombero- Edad : 36
El mejor juego para jugar de aleman es el Call of duty 2, S&D , toujane por ladder 5 vs 5 con kar91 manzana....uuuu
R O B E R- Edad : 52
El blizkerg (es de estrategia el uno y el dos)
Es una masa.
Es una masa.
AnubisHippie- Edad : 34
Pero sos pelotudo anubis esta pidiendo un juego hecho por alemanes y que puedas elegir a los nazis.AnubisHippie escribió:El blizkerg (es de estrategia el uno y el dos)
Es una masa.
Jajaja, el único que la liga es Anubis y el resto hizo lo mismo...Jokerinho escribió:Pero sos pelotudo anubis esta pidiendo un juego hecho por alemanes y que puedas elegir a los nazis.AnubisHippie escribió:El blizkerg (es de estrategia el uno y el dos)
Es una masa.
Dejen de ser cipayos y jueguen al Malvinas 2032... Un RTS argentino, como las empanadas y el Malvinas 2032...
Gass Brez escribió:Jajaja, el único que la liga es Anubis y el resto hizo lo mismo...Jokerinho escribió:Pero sos pelotudo anubis esta pidiendo un juego hecho por alemanes y que puedas elegir a los nazis.AnubisHippie escribió:El blizkerg (es de estrategia el uno y el dos)
Es una masa.
Dejen de ser cipayos y jueguen al Malvinas 2032... Un RTS argentino, como las empanadas y el Malvinas 2032...
creo que todos respondimos al titulo nomas jaja
Panzer VI Tiger Arg- Edad : 39
Mal pero había que esperar a AnubisPanzer VI Tiger Arg escribió:creo que todos respondimos al titulo nomas jajaGass Brez escribió:Jajaja, el único que la liga es Anubis y el resto hizo lo mismo...Jokerinho escribió:Pero sos pelotudo anubis esta pidiendo un juego hecho por alemanes y que puedas elegir a los nazis.AnubisHippie escribió:El blizkerg (es de estrategia el uno y el dos)
Es una masa.