Volvi para romper el PUB
3 participantes
Página 1 de 1.
Volvi para romper el PUB
Más politizaciones, erepubliziticificaciones, drogadicciones....
Alguien que me cuente como le fue a Amoros todo este tiempo. ¿Como fue su reacción al ver el nuevo programa de Geoge Lanata?
Alguien que me cuente como le fue a Amoros todo este tiempo. ¿Como fue su reacción al ver el nuevo programa de Geoge Lanata?
CpT. Sheyden- Edad : 25
no lo vio, esta todavia recuperandose del video de cabandie.
marianomedina2- Edad : 27
Cualquiera que sepa un poco de politica sabe eso.marianomedina2 escribió:no lo vio, esta todavia recuperandose del video de cabandie.
Re: Volvi para romper el PUB
esa frase queda bien con cualquier cosa que uno diga boluz es demasiado lulz!!!! cualquiera que sepa un poco de politica sabe esoRodrigo Crettaz escribió:Cualquiera que sabe un poco de politica sabe eso.marianomedina2 escribió:no lo vio, esta todavia recuperandose del video de cabandie.
marianomedina2- Edad : 27
Eso me hace acordar a un pequeño libro...marianomedina2 escribió:esa frase queda bien con cualquier cosa que uno diga boluz :Pes demasiado lulz!!!! cualquiera que sepa un poco de politica sabe esoRodrigo Crettaz escribió:Cualquiera que sabe un poco de politica sabe eso.marianomedina2 escribió:no lo vio, esta todavia recuperandose del video de cabandie.
CpT. Sheyden- Edad : 25