[Colecta] Showtits de Haciaelpazto
+16
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Roy A Secas
Axelopolis
Abraxas Estradis
CpT. Sheyden
Jokerinho
Pablo Milani
Morlak
PorIgna
Shanks Le Roux
Haciaelpazto
Neverview
Rodrigo Crettaz
ComandanteArgentino
J CHARLONE
Lord Tinchosss
20 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [Colecta] Showtits de Haciaelpazto
Si axel lo dice rectifico mi ofertaAnubisHippie escribió:Aguanten las tetas de haciaelpazto
Re: [Colecta] Showtits de Haciaelpazto
No te metas con Lita, aguanteeJokerinho escribió:Y la de su skype es como un "ea re pio... MIERDA ESA ES LITA"(?)BENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:Su foto de perfil en el face es como un vulgar showtits, si pongo 10 gold es por el taxi (?
Haciaelpazto- Edad : 35
yo me meto con lita y un poco mas.Haciaelpazto escribió:No te metas con Lita, aguanteeJokerinho escribió:Y la de su skype es como un "ea re pio... MIERDA ESA ES LITA"(?)BENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:Su foto de perfil en el face es como un vulgar showtits, si pongo 10 gold es por el taxi (?
Pero los ojos de pazto son para derretirse (puse derretirse porque irse en seco suena fuerte)
Pablo Zaiko- Edad : 39
ZaicoPablo Zaiko escribió:yo me meto con lita y un poco mas.Haciaelpazto escribió:No te metas con Lita, aguanteeJokerinho escribió:Y la de su skype es como un "ea re pio... MIERDA ESA ES LITA"(?)BENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:Su foto de perfil en el face es como un vulgar showtits, si pongo 10 gold es por el taxi (?
Pero los ojos de pazto son para derretirse (puse derretirse porque irse en seco suena fuerte)
Los ojos de haciaelpazto estan coloreados por las almas que robo al clavar miradas
AnubisHippie- Edad : 34
Me parece a mi o alguien anda buscando un segundo round(?AnubisHippie escribió:Los ojos de haciaelpazto estan coloreados por las almas que robo al clavar miradas
Nunca hay que dejar de jugar hasta que la referi toque el ultimo "pito"Pablo Zaiko escribió:Me parece a mi o alguien anda buscando un segundo round(?
BUe pero deja pa los pobres, estoy ahi nomas de monte grande, vos re lejos, vos vas a la facu, consegui algo por ahi yo soy , que salvo que seas un enfermo que te gustan los datos escabrosos no tengo nada que ofrecerAnubisHippie escribió:Nunca hay que dejar de jugar hasta que la referi toque el ultimo "pito"Pablo Zaiko escribió:Me parece a mi o alguien anda buscando un segundo round(?
Vos tenes algo que yo no... un uniforme sexi.Pablo Zaiko escribió:BUe pero deja pa los pobres, estoy ahi nomas de monte grande, vos re lejos, vos vas a la facu, consegui algo por ahi yo soy , que salvo que seas un enfermo que te gustan los datos escabrosos no tengo nada que ofrecer
ese va a ser cualquier pito que haya sobre la tierra salvo el tuyo, chabon. Ya te lo dije, no jodas masAnubisHippie escribió:Nunca hay que dejar de jugar hasta que la referi toque el ultimo "pito"Pablo Zaiko escribió:Me parece a mi o alguien anda buscando un segundo round(?
Haciaelpazto escribió:ese va a ser cualquier pito que haya sobre la tierra salvo el tuyo, chabon. Ya te lo dije, no jodas mas
weee... aguantá....Haciaelpazto escribió:ese va a ser cualquier pito que haya sobre la tierra salvo el tuyo, chabon. Ya te lo dije, no jodas masAnubisHippie escribió:Nunca hay que dejar de jugar hasta que la referi toque el ultimo "pito"Pablo Zaiko escribió:Me parece a mi o alguien anda buscando un segundo round(?
marianomedina2- Edad : 27
Lord Tinchosss escribió:Axelopolis escribió:¿El mío?
Roy A Secas- Edad : 35
Roy A Secas escribió:Lord Tinchosss escribió:Axelopolis escribió:¿El mío?
Neverview- Edad : 36
Haciaelpazto escribió:ese va a ser cualquier pito que haya sobre la tierra salvo el tuyo, chabon. Ya te lo dije, no jodas masAnubisHippie escribió:Nunca hay que dejar de jugar hasta que la referi toque el ultimo "pito"Pablo Zaiko escribió:Me parece a mi o alguien anda buscando un segundo round(?
jajaj te la aplico estilo inspector.
Abraxas Estradis- Edad : 34
Llegué para cagarla, como siempre.Neverview escribió:Roy A Secas escribió:Lord Tinchosss escribió:Axelopolis escribió:¿El mío?
CpT. Sheyden- Edad : 25