CONSEJOS PARA "EL DEBUT"
+41
TBucchi
ColLanda13
Alejandro Martin Sanchez
Ieiemeich
Rendecano
Shanks Le Roux
AnubisHippie
Fabian Gregorat
R O B E R
Tanito Dvc
SirParaghe
turista millonario
Lemi T
Negronet
JoseGarciaConi
PorIgna
wolf to the moon
COLORR
Axelopolis
ignacio tomas moroni
Panzer VI Tiger Arg
Demi_87
Encore
Neverview
Pablo Zaiko
tarpalantir
Viru6
Roy A Secas
Gko
Reina Borg
Haciaelpazto
Abraxas Estradis
Nicolas Amoros
pacifyer
Hao Assakura
Jokerinho
marianomedina2
Rodrigo Crettaz
Tenshou
J CHARLONE
eMesias
45 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: CONSEJOS PARA "EL DEBUT"
jajaja cuando debute la chica era tan habil que me puso el preservativo con su boca.
marianomedina2- Edad : 27
pff eras un lvl muy bajo vos.. mientas que ella ya habia dado vuelta el mario 7 veces sin perder una vidamarianomedina2 escribió:jajaja cuando debute la chica era tan habil que me puso el preservativo con su boca.
Neverview- Edad : 36
y yo crei que era por amor boluz, pense que gustaba de mi
un thread sobre las primeras veces estaria epico, ¿como habra debutado cada uno? el tema es que capaz nos banean por 25 años
un thread sobre las primeras veces estaria epico, ¿como habra debutado cada uno? el tema es que capaz nos banean por 25 años
para mi hay que mantenerlo ahi.. a media pila , hasta que nos mudemos de foro y ahi podriamos contar nuestras experiencias sexuales :3
me intriga poderosamente que cuente axel y pazto :3
lastima que timon no esta en el foro oprque su debut habra sido una masa
o el de galle y prialet que son re putañeros
o el de galle y prialet que son re putañeros
Fue el momento en que dejé de ser niño. Me acuerdo que al día siguiente agarré un bless luego de matar un yeti en Devias. (?)Neverview escribió:para mi hay que mantenerlo ahi.. a media pila , hasta que nos mudemos de foro y ahi podriamos contar nuestras experiencias sexuales :3
Axelopolis- Edad : 47
bitácora del capitán eMesias, lunes 21/10/2013:
como el orto.
todo iba perfecto pero me la re bajaba cada vez que tenía que abrir el forro.
en el 3er intento lo logré, pero en el medio de la búsqueda e, incluso una vez encontrado el cofre del tesoro, Rigoberto decidió dejar de trabajar y tomarse un descanso.
busco revancha.
como el orto.
en el 3er intento lo logré, pero en el medio de la búsqueda e, incluso una vez encontrado el cofre del tesoro, Rigoberto decidió dejar de trabajar y tomarse un descanso.
busco revancha.
eMesias- Edad : 29
Los nervios te traicionaron, jajaja.
La próxima mas tranqui, ya va a salir bien.
La próxima mas tranqui, ya va a salir bien.
Reina Borg- Edad : 52
eMesias escribió:
mas normal que eructar tomando coca cola, viste es un bardo encontrarla boluz, encima nunca sabes si lo que encontraste es la puerta o una ventana
La operación fué un éxito.
La ejecución, puede y va a mejorar.
Lo importante es haber compartido intimidad, confiar(se) mutuamente, y llegar a la instancia en que se entrega todo.
Lo otro ya vendrá. Vas a ver.
La ejecución, puede y va a mejorar.
Lo importante es haber compartido intimidad, confiar(se) mutuamente, y llegar a la instancia en que se entrega todo.
Lo otro ya vendrá. Vas a ver.
pacifyer- Edad : 110
yo pude en el 3er o 4to intento, es re normal que te pase eso.eMesias escribió:bitácora del capitán eMesias, lunes 21/10/2013:
como el orto.
busco revancha.
que cagada loco.. le ponia mas fichas..
en la semana practica.. trata de emocarla en un pico de una botella descatable de 7up o la gaseosa que te guste , si podes meter ese opi en la oscuridad , despues entra caminando para atras cual Moon Walk de MJ
@axelopolis , nose que fue mas emocionante.. sentirse hombre o que te dropen un bles en davias..
en la semana practica.. trata de emocarla en un pico de una botella descatable de 7up o la gaseosa que te guste , si podes meter ese opi en la oscuridad , despues entra caminando para atras cual Moon Walk de MJ
@axelopolis , nose que fue mas emocionante.. sentirse hombre o que te dropen un bles en davias..
dobleposteo porque me la re aguanto, me voy a convertir a monje tibetano y abstenerme sexualmente por el resto de mi vida
eMesias- Edad : 29
igual con todas las firmas que pones , no creo.. noto una cierta tendecia a levelear seguido
igual una cosa es tranca matando bichitos y otra es pvpNeverview escribió:igual con todas las firmas que pones , no creo.. noto una cierta tendecia a levelear seguido
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAxelopolis escribió:Fue el momento en que dejé de ser niño. Me acuerdo que al día siguiente agarré un bless luego de matar un yeti en Devias. (?)
Plz denle el millon de dolares
Como dice mariano, la posta es levear matando sapos.
AnubisHippie- Edad : 34
Osea, encontrar el pozo la primera vez no es dificil, yo me localizaba con el dedo, una vez que le metes dos y lo moves como si fuera el analogico del jostick, ya entra tu junior, pero con cuidado chiquitin
Para mayor informacion localiza sus fechas, cuando le viene 14dias antes es su dia fertil, estira tres dias de cada lado y esa semana ni la toques, ahorrate los dolores de cabeza
Chabon, como hacer para metir el pito adentro de una botella?Neverview escribió:que cagada loco.. le ponia mas fichas..
Imposibruu no entra ni empedo.
On: Chabon, el preservativo mandale con lo dientes para abrirlo y a la mierda, es una cagada abrirlo con las manos, algunos vienen reforzados (?
OJO igual mandale con los dientes bien en la punta y de ahi dedos hasta que lo agarras.
Sin los dientes animal, se te llega a romper el unico forro y sabes la paja qe te clavas en tu casa...
Pego el franco tu amigo? no pansa nada, se podia haber remontado con unas lamidas pero bueno, seguro qe el campo estaba mojado, el pasto largo y no tenias los tapones altos.
Pego el franco tu amigo? no pansa nada, se podia haber remontado con unas lamidas pero bueno, seguro qe el campo estaba mojado, el pasto largo y no tenias los tapones altos.
Viru6- Edad : 30
tenes que hacer la del lazarillo ciego.. puertas con el dedo medio y al mismo tiempo vas empujando de a poco como en un mol
Garronazo,si la mina es media hija de puta le va a contar a todas las amigas de ahora en adelante que tenes la japi muerta
/modo destruidor de autoestima off
Por suerte nunca me paso,soy tan calenton que se me apoya una mosca y se me para la poronga hasta vaciar los boobaloo,hasta cuando era un puber.
Flaco tomatelo con calma,relajate y relajala y cuando menos te des cuenta le estas tirando la musica adentro.
PD: no cometas la locura q dice el pt de never,eso de meter la chota en una botella xq vas a caer a una guardia con la chota negra como una morcilla y te la van a tener q amputar...y si el medico q te recibe es como yo se te va a reir mucho jajjaj
/modo destruidor de autoestima off
Por suerte nunca me paso,soy tan calenton que se me apoya una mosca y se me para la poronga hasta vaciar los boobaloo,hasta cuando era un puber.
Flaco tomatelo con calma,relajate y relajala y cuando menos te des cuenta le estas tirando la musica adentro.
PD: no cometas la locura q dice el pt de never,eso de meter la chota en una botella xq vas a caer a una guardia con la chota negra como una morcilla y te la van a tener q amputar...y si el medico q te recibe es como yo se te va a reir mucho jajjaj
Panzer VI Tiger Arg- Edad : 39