QUE VIVA LA PAJA
+12
ColLanda13
Ieiemeich
PorIgna
tarpalantir
Rodrigo Crettaz
pacifyer
COLORR
Neverview
El Bort
Axelopolis
marianomedina2
Pablo Zaiko
16 participantes
Página 1 de 1.
QUE VIVA LA PAJA
eso, ya que estamos llenando de sexo el pub vengo a dejar esta reflexio
Mas vale paja bien hecha que turka de culisuelta
QUE VIVA LA PAJA SEÑORES
Mas vale paja bien hecha que turka de culisuelta
QUE VIVA LA PAJA SEÑORES
Pablo Zaiko- Edad : 39
si yo tuviera una "paja" por cada vez que me levelie el pito , tendria un quincho desde el obelisto al monumento de rosarioEl Bort escribió:Yo me hice un quincho de paja y te lo muestro
Neverview- Edad : 36
pucha, cual habrá sido el thread donde hablabamos que pajearse era como usar el trainning free del erpeublik
marianomedina2- Edad : 27
si para estaba pensando lo mismo era sino me equivoco , uno que tenia el video de las culisueltas , esas 2 negras bien trolas , sino me quivoco fue jokerinho que lo subio y prometia sangre al finalmarianomedina2 escribió:pucha, cual habrá sido el thread donde hablabamos que pajearse era como usar el trainning free del erpeublik
o la paja ya me arruino la memoria ram de mi cabeza
No reniego de la paja, de hecho es mi fiel compañera, pero si hay turca de culisuelta mejor.
tarpalantir- Edad : 46
La primera novia, esa que nunca te abandona, podés ir con otras chicas, probar cosas nuevas, pero ella te espera, y nunca te abandona.
La primera novia: Manuela.
La primera novia: Manuela.
PorIgna- Edad : 44
Yo ni en pedo me cojo a esos monstruos.
Mira si se te rompe o estas en pedo y 9 meses despues te caen con un pibe.
Mira si se te rompe o estas en pedo y 9 meses despues te caen con un pibe.
Ieiemeich- Edad : 28
Deberia haber un tipo de rango de pajas.. Como GoW pero seria "Alambre de escoba" por ejemplo (esta alrededor de las mil pajas)
ColLanda13- Edad : 32
Hay varios con rango Titan***ColLanda13 escribió:Deberia haber un tipo de rango de pajas.. Como GoW pero seria "Alambre de escoba" por ejemplo (esta alrededor de las mil pajas)
pacifyer- Edad : 110
Romper lvl bajo al lado de muchos , yo humildemente , Comander **pacifyer escribió:Hay varios con rango Titan***ColLanda13 escribió:Deberia haber un tipo de rango de pajas.. Como GoW pero seria "Alambre de escoba" por ejemplo (esta alrededor de las mil pajas)