Tinta china ♪♫
+4
pacifyer
Tapiales
COLORR
Lemi T
8 participantes
Página 1 de 1.
Re: Tinta china ♪♫
lo peor es que le decis a un porteño, "soy de Córdoba" y al toque te identifica con la mona y el cuarteto, no se dan cuenta que es una mugre igual que en bs as la cumbia.
ahh cierto vos pusiste el video porque estas orgulloso de esa musica
COLORR- Edad : 40
Pero la música de cuartetos, como género musical, es característica de Córdoba. Así como la música docta clásica tiene un capítulo en la Primera Escuela de Viena, la música de cuartetos, tiene lo mismo en Córdoba.COLORR escribió:lo peor es que le decis a un porteño, "soy de Córdoba" y al toque te identifica con la mona y el cuarteto, no se dan cuenta que es una mugre igual que en bs as la cumbia.
O sea, si dijeras "soy de Viena", y te mencionan a Franz Schubert, como que no podés decir "lo pior es que un po-orteño te identifique con Chu-úber, no se dan cuenta que es una mugre, y abuanten Bájjjjj, Jándel y Téleman"
pacifyer- Edad : 110
Todos los que comentan como "mugre" el cuarteto
Los voy a anotar y cuando sea mod los voy a hacer bosta con 25 años de ban
culiaaaaa!!!!
Los voy a anotar y cuando sea mod los voy a hacer bosta con 25 años de ban
culiaaaaa!!!!
Negronet- Edad : 42
A mi me gusta de todo, entre ellos el cuarteto no todo pero si me gusta.
Creer que por escuchar cuarteto el otro es inferior o es un tipo de musica inferior es una pelotudes de mente corta. Te puede no gustar pero tenes que respetar que es la musica de Cordoba.
Creer que por escuchar cuarteto el otro es inferior o es un tipo de musica inferior es una pelotudes de mente corta. Te puede no gustar pero tenes que respetar que es la musica de Cordoba.
Lemi T- Edad : 35
Soy de cordoba y me gusta el cuarteto, no soy de esos q lo siguen a todos lados a ningun grupo, pero me gusta.
Fabian Gregorat- Edad : 37
rodrigo exportó el cuarteto.
ta bien ta bien... la mona ya habia metido exitos en buenos aires, pero (seguro estoy equivocado) creo que la mona no pudo entrar en lo que seria el chetaje porteño y rodrigo sí.
ta bien ta bien... la mona ya habia metido exitos en buenos aires, pero (seguro estoy equivocado) creo que la mona no pudo entrar en lo que seria el chetaje porteño y rodrigo sí.
marianomedina2- Edad : 27
No, si la otra vez que fui a bs as seguian escuchando el bum bum de la mona y va por el cd numero 25215 mil jaja
Lo de rodrigo fue algo aparte, el mercado aca no le dio mucha bola hasta que se hizo conocido en Bs As
Lo de rodrigo fue algo aparte, el mercado aca no le dio mucha bola hasta que se hizo conocido en Bs As
Lemi T- Edad : 35