Se descajetó la hora del foro?
+2
Lo.posa
Gko
6 participantes
Página 1 de 1.
Se descajetó la hora del foro?
https://erepublikar.forosactivos.com/t69926p20-otro-accidente-en-once#1502744
Vi 13.42; y eran las 12.42
Creo que tiene que ver con que en Europa están volviendo del horario de invierno.
Vi 13.42; y eran las 12.42
Creo que tiene que ver con que en Europa están volviendo del horario de invierno.
Gko- Edad : 36
Medio raro porque por más que Europa haya cambiado su horario el nuestro sigue siendo -3 ¿no?
La única explicación posible que le encuentro es que la tierra haya acelerado el proceso de rotación.
El título me recuerda a tu vieja.
La única explicación posible que le encuentro es que la tierra haya acelerado el proceso de rotación.
Axelopolis- Edad : 47
Seguro hay una opción en el foro que dice "Activar/Desactivar horario de verano". Aunque configures el uso horario en -3 se cambia automáticamente por el mes del año.Axelopolis escribió:Medio raro porque por más que Europa haya cambiado su horario el nuestro sigue siendo -3 ¿no?
Re: Se descajetó la hora del foro?
Busqué eso y no está.El Bort escribió:Seguro hay una opción en el foro que dice "Activar/Desactivar horario de verano". Aunque configures el uso horario en -3 se cambia automáticamente por el mes del año.Axelopolis escribió:Medio raro porque por más que Europa haya cambiado su horario el nuestro sigue siendo -3 ¿no?
Charlie Ramone- Edad : 34
El meridiano de Greenwich fija la hora. Greenwich está en Europa. Luego, si Europa se mueve varios kilómetros (o millas, en el caso inglés), Greenwich se mueve lo mismo, y para nosotros, que estamos quietos, es como que se mueven kilómetros (o millas, y si es mar pueden ser de las náuticas)
Es muy simple, si uno es inteligente, y lo piensa.
Es muy simple, si uno es inteligente, y lo piensa.
pacifyer- Edad : 110