Cuando fue tu ultima....
+10
COLORR
Jokerinho
marianomedina2
Negronet
Neverview
Lemi T
Rodrigo Crettaz
Shanks Le Roux
Axelopolis
Pablo Zaiko
14 participantes
Página 1 de 1.
Cuando fue tu ultima....
PAJA.
Sip ya que estamos con las experiencias sobre la paja, propongo señalar su ultima paja.
Epiezo yo, la mia fue anoche cuando me bañaba despues de escuchar la frase mas terrible para el novio de una estudiante de diseño "EL LUNES TENGO ENTREGA" eso se puede traducir en algo asi como "HASTA EL MARTES NO TE ENTREGO NADA".
Ante esta horrible situacion no tuve otra opcion que optar por apuñalarme el canario.
/Discuss
Sip ya que estamos con las experiencias sobre la paja, propongo señalar su ultima paja.
Epiezo yo, la mia fue anoche cuando me bañaba despues de escuchar la frase mas terrible para el novio de una estudiante de diseño "EL LUNES TENGO ENTREGA" eso se puede traducir en algo asi como "HASTA EL MARTES NO TE ENTREGO NADA".
Ante esta horrible situacion no tuve otra opcion que optar por apuñalarme el canario.
/Discuss
Pablo Zaiko- Edad : 39
Miércoles o Jueves. Hoy le dedico una a Stolbizer en el cuarto oscuro.
Axelopolis- Edad : 47
Me cagaste el chisteAxelopolis escribió:Miércoles o Jueves. Hoy le dedico una a Stolbizer en el cuarto oscuro.
Re: Cuando fue tu ultima....
¿Qué chiste?Rodrigo Crettaz escribió:Me cagaste el chisteAxelopolis escribió:Miércoles o Jueves. Hoy le dedico una a Stolbizer en el cuarto oscuro.
Axelopolis- Edad : 47
No pienso hacer declaraciones pero uno vive solo, se levanta carpa y bue, hay que hacer algo
Lemi T- Edad : 35
hace un rato , cuando volvia de la casa de mi chica
Neverview- Edad : 36
No sabia que ahora la mano derecha tiene casa propiaNeverview escribió:hace un rato , cuando volvia de la casa de mi chica
(?
Re: Cuando fue tu ultima....
Hace casi 23 dias, y dentro de unos dias...seguro!
A la brujita le tiene que venir en la semana
PD: Una vez le dije a la brujita..... "vamos a aparearnos" y me dijo "estoy indispuesta" y yo le dije....desde cuando fue un problema?? vamos por el camino de tierra!! (?)
Recuerdo que me tuve que apuñalar el ganzo despues ya que me quede 2 dias en la casa de mi viejo
A la brujita le tiene que venir en la semana
PD: Una vez le dije a la brujita..... "vamos a aparearnos" y me dijo "estoy indispuesta" y yo le dije....desde cuando fue un problema?? vamos por el camino de tierra!! (?)
Recuerdo que me tuve que apuñalar el ganzo despues ya que me quede 2 dias en la casa de mi viejo
Negronet- Edad : 42
creo que el jueves fue la ultima, ando sin ganas, capaz me hago monje tibetano
COLORR- Edad : 40
mi novia y yo somos estudiantes de diseño, el lunes tenemos entrega los dos y acabo de llegar de su casa, tenes que ponerte mas firme chabom
ontopic: hoy a la noche (?)
ontopic: hoy a la noche (?)
MerKano- Edad : 26
jajajajjajajajjajaAxelopolis escribió:¿Qué chiste?Rodrigo Crettaz escribió:Me cagaste el chisteAxelopolis escribió:Miércoles o Jueves. Hoy le dedico una a Stolbizer en el cuarto oscuro.
Abraxas Estradis- Edad : 34