Lord Tinchossssss
+28
tarpalantir
Gass Brez
adalberta
TucumetaL
Tapiales
Shanks Le Roux
Ieiemeich
DDRazorback
Viru6
Nico Irenfrea
DevilFox87
Tanito Dvc
marianomedina2
Rodrigo Crettaz
mantonegro2008
J CHARLONE
pacifyer
Hernu
rockandrollnene
Negronet
Lord Tinchosss
ecallaw
Remjjz
Neverview
PorIgna
Nicolas Amoros
Jokerinho
BENÉVOLO GENERAL KROLL
32 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Lord Tinchossssss
"Cicuta" en una de las cachas y hago artículo, te dono todo el gold que consiga con las MMLord Tinchosss escribió:jajjajaj no problem decime bien que queres y donde que vamos a hacer todo lo posibleBENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:Queremos una foto en X parte del cuerpo que diga "OH, TEH PUB".Lord Tinchosss escribió:ya esta todo medio cocinado, si mañana al mediodia sale telo a la noche sale post :D
O "Charlone te queres mateyco".
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
ok, capaz sale unas fotitos rapiditas en el transcurso de la tardeBENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:"Cicuta" en una de las cachas y hago artículo, te dono todo el gold que consiga con las MMLord Tinchosss escribió:jajjajaj no problem decime bien que queres y donde que vamos a hacer todo lo posibleBENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:Queremos una foto en X parte del cuerpo que diga "OH, TEH PUB".Lord Tinchosss escribió:ya esta todo medio cocinado, si mañana al mediodia sale telo a la noche sale post :D
O "Charlone te queres mateyco".
Lord Tinchosss- Edad : 42
Si sale esa foto juro solemnemente clavarle una JAJAJAJAJJAmarianomedina2 escribió:o una que dija "crettaz la paja es salud"
jajajajajaRodrigo Crettaz escribió:Si sale esa foto juro solemnemente clavarle una JAJAJAJAJJAmarianomedina2 escribió:o una que dija "crettaz la paja es salud"
J CHARLONE- Edad : 27
Que sea en la ducha así tanito conoce lo que es bañarse
Si eso fuera cierto, uno que no se baña la puso y vos limpito todavia noJ CHARLONE escribió:Que sea en la ducha así tanito conoce lo que es bañarse
No me gusta ser selectivo, es medio de pt, pero para hacer el "chiste", voy a tener que ser selectivo:Tanito Dvc escribió:Si eso fuera cierto, uno que no se baña la puso y vos limpito todavia noJ CHARLONE escribió:Que sea en la ducha así tanito conoce lo que es bañarse
Si son como las minas del video de las culisueltas, paso
una vez mas, el que elige no coge.J CHARLONE escribió:No me gusta ser selectivo, es medio de pt, pero para hacer el "chiste", voy a tener que ser selectivo:Tanito Dvc escribió:Si eso fuera cierto, uno que no se baña la puso y vos limpito todavia noJ CHARLONE escribió:Que sea en la ducha así tanito conoce lo que es bañarse
marianomedina2- Edad : 27
ley primera ↑marianomedina2 escribió:una vez mas, el que elige no coge.J CHARLONE escribió:No me gusta ser selectivo, es medio de pt, pero para hacer el "chiste", voy a tener que ser selectivo:Tanito Dvc escribió:Si eso fuera cierto, uno que no se baña la puso y vos limpito todavia noJ CHARLONE escribió:Que sea en la ducha así tanito conoce lo que es bañarse
charlone, no te falta cindor, directamente te falta una vida
igual va con cariño, porque aunque te bardeemos, es solo para bajarte el autoestima, asi como franquito y su almohadita
Por eso puse que no me gusta selectivomarianomedina2 escribió:una vez mas, el que elige no coge.J CHARLONE escribió:No me gusta ser selectivo, es medio de pt, pero para hacer el "chiste", voy a tener que ser selectivo:Tanito Dvc escribió:Si eso fuera cierto, uno que no se baña la puso y vos limpito todavia noJ CHARLONE escribió:Que sea en la ducha así tanito conoce lo que es bañarse
get a room ustedes dos
Le hablo a Tincho, apurando (?
Le hablo a Tincho, apurando (?
es que no tenes opcion, tenes que levelear pvp y no podes ir eligiendo por la vida tan fácilmente.. al menos hasta que estes en posicion de elegir porque ya le sacaste la ficha a las minas. En algun momento vas a tener que dejar de holdear y pasar a la accion.J CHARLONE escribió:Por eso puse que no me gusta selectivomarianomedina2 escribió:una vez mas, el que elige no coge.J CHARLONE escribió:No me gusta ser selectivo, es medio de pt, pero para hacer el "chiste", voy a tener que ser selectivo:Tanito Dvc escribió:Si eso fuera cierto, uno que no se baña la puso y vos limpito todavia noJ CHARLONE escribió:Que sea en la ducha así tanito conoce lo que es bañarse
marianomedina2- Edad : 27
Ya soy div4, ya no holdeo, no se de dónde sacaron eso
Y sí, no hay que ser selectivo.
Y sí, no hay que ser selectivo.
AAAAaaaa, ya me acordé, lo tenía de firma, lo había dicho una putita de punga
Lord Tinchosss escribió:Ya le pase a cicuta por mp el link
http://www.erepublik.com/en/article/el-mayor-logro-en-todo-erepublik--2335644/1/20
Enorme.
Enorme.
Para los putos que critican al PUB, vuelvan a General para verle el culo a Turista.
eArg tiene un nuevo procer, marche a componer el panteon a la diestra de Fedegen
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4