Los mismos de siempre
+15
J CHARLONE
Jonatanlou
Doushiyou
Zumbido
Gass Brez
Morlak
Remjjz
Panzer VI Tiger Arg
Lo.posa
Nicolas Amoros
El Bort
Neverview
AnubisHippie
marianomedina2
Gudo
19 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Los mismos de siempre
Y cual es esa muletilla???El Bort escribió:AnubisHippie escribió:¿Quien es gudo?
Jonatanlou- Edad : 43
Si se van los de siempre, cagamos
Que no se vayan los de siempre
Que no se vayan los de siempre
J CHARLONE- Edad : 27
Tu forma de escribir me hace acordar a un tipo que se llamaba borgesvive.Zumbido escribió:Jaja, Gudo se había ido para que la gente olvidara la muletilla por la que lo conocemos todos, ahora está decepcionado porque seguimos los mismos y nadie se olvida de eso. xD
Morlak- Edad : 32
borgesvive nunca usaría "xD".Morlak escribió:Tu forma de escribir me hace acordar a un tipo que se llamaba borgesvive.Zumbido escribió:Jaja, Gudo se había ido para que la gente olvidara la muletilla por la que lo conocemos todos, ahora está decepcionado porque seguimos los mismos y nadie se olvida de eso. xD
y basicamente.. quien mirtha es o que logro o hace?
Neverview- Edad : 36
En las elecciones ligue con la fiscal general del pro y 3 cosasmarianomedina2 escribió:en algun momento vá a ligar algo por eso, a vos en cambio se te termina el kirchnerismo, te pasaste años defendiendolo y no mojaste un solo plan... eso es peorNicolas Amoros escribió:a arrili le pego con que milita en el proGudo escribió:Para bardear a Vélez ya lo tienen a arrilli, a mi peguenme con algo nuevo che...
1-alta cheta
2- era paga.
3- no me alcanzaba
pieron- Edad : 34
Se dice en el barrio que era mod... Y qué todo el mundo pregunta por él... Nadie sabe más, porque nadie lo conoce (?)Neverview escribió:y basicamente.. quien mirtha es o que logro o hace?
Posta que están los de siempre... tirenme un par de actualizaciones y ya esta, estoy de vuelta como antes
Gudo- Edad : 31
visitante siempreGudo escribió:Posta que están los de siempre... tirenme un par de actualizaciones y ya esta, estoy de vuelta como antes
pieron- Edad : 34
No me hagas cagar de la risa charlone, son lo mismos putos nombresJ CHARLONE escribió:Actualizo:
Admins nuevos
oh wait
Esta gordo...mucho asado y vinoNicolas Amoros escribió:Hablando de la renga, lo vi al chizzo en una entrevista y esta hecho pija
Panzer VI Tiger Arg- Edad : 39