Como nadie posteo esto antes? LAS LEONAS EN BOLAs
+14
karl lazaro
Gass Brez
caribo
H. Bouchard
Neverview
Encore
Rodrigo Crettaz
AnubisHippie
ignacio tomas moroni
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Shanks Le Roux
elrepachi
Chapa
Jokerinho
18 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Como nadie posteo esto antes? LAS LEONAS EN BOLAs
/links con contenido adulto - Gass Brez
cualquier cosa pedile a Joker por MP.... O busca en google si tus viejos te sacaron el control parental...
R E P I O L A
E
P
I
O
L
A
cualquier cosa pedile a Joker por MP.... O busca en google si tus viejos te sacaron el control parental...
R E P I O L A
E
P
I
O
L
A
Re: Como nadie posteo esto antes? LAS LEONAS EN BOLAs
creo que tengo una pagina para agregar a favoritos
elrepachi- Edad : 35
Chapa escribió:puras planicies (?
Shanks Le Roux- Edad : 31
Las Leonas son el único caso en todo el mundo en que casi calientan más con esa ropa ajustada y transpirando, que en pelotas.
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
^thisBENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:Las Leonas son el único caso en todo el mundo en quecasicalientan más con esa ropa ajustada y transpirando, que en pelotas.
Para mi no son
ignacio tomas moroni- Edad : 34
Las minas asi a mi no me gustan
prefiero mas gorditas
prefiero mas gorditas
AnubisHippie- Edad : 34
Ahi es el momento en que estamos todos espectantes a que se le caiga el jabon a alguna.
Eso es falso, de hecho salieron mucho antes de la fecha que dice la publicacion y ni se parecen.
En persona un par estan que se parten.
En persona un par estan que se parten.
cicu sabeBENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:Las Leonas son el único caso en todo el mundo en que casi calientan más con esa ropa ajustada y transpirando, que en pelotas.
esas mismas fotos la subieron en el 2010.. ahora saltan y dicen que son de lo JJOO , dejando de lado que es un medio CHILENO
fake.-
fake.-
Neverview- Edad : 36
Falsa alarma, la ilusión sigue :')
No tiene un pelo de sonsas....
Me hace acordar anios 90 de gira por Suiza, Alemania y Austria,
Torneos mixtos, en el primer torneo nos entraron al vestuario un equipo entero de Alemanas, nosotros todos pudorosos mirando a la pared, pensando estas locas se equivocaron, pelaron ropa y al agua al lado nuestro, que lindo...¡
Al segundo torneo ya estabamos con los bolsos listos esperando que se metan a baniar las minas mas ricas...
Al tercer torneo ya las conociamos a todas en bolas....
Otro dia les cuento de los lagos nudistas...
Torneos mixtos, en el primer torneo nos entraron al vestuario un equipo entero de Alemanas, nosotros todos pudorosos mirando a la pared, pensando estas locas se equivocaron, pelaron ropa y al agua al lado nuestro, que lindo...¡
Al segundo torneo ya estabamos con los bolsos listos esperando que se metan a baniar las minas mas ricas...
H. Bouchard- Edad : 52
y de cojer? nos vas a contar sobre eso ? o no pasoH. Bouchard escribió:No tiene un pelo de sonsas....
Neverview- Edad : 36
En general nos pasaba nada, las minas se lo tomaban con total naturalidad, no hacia diferencia estar en bolas y mirarte a los ojos.., ahora cuando largaba la cerveza era otro cantar, siempre despues de un torneo grande habia una fiesta mas grande aun, se tomaba mucho, se apretaba mucho, se cogia poco.......
H. Bouchard- Edad : 52
es de no creer, hoy mismo me dijeron la misma "noticia" en el laburo, me suena a que laburo con alguno de ustedes
caribo- Edad : 36
Tengamos una especie de señal para saber si uno es del foro... Tipo, gritar las palabras Bravo, Delta, Alfa mientras levantas los brazos lentamente después de estornudar...caribo escribió:es de no creer, hoy mismo me dijeron la misma "noticia" en el laburo, me suena a que laburo con alguno de ustedes
Eso o decir "mi vieja se va a jubilar pero igual está con un amigo mio de 23 años"...Gass Brez escribió:Tengamos una especie de señal para saber si uno es del foro... Tipo, gritar las palabras Bravo, Delta, Alfa mientras levantas los brazos lentamente después de estornudar...caribo escribió:es de no creer, hoy mismo me dijeron la misma "noticia" en el laburo, me suena a que laburo con alguno de ustedes
O decir que "cualquiera que sepa de politica sabe eso" y pedir fuentes.Gass Brez escribió:Eso o decir "mi vieja se va a jubilar pero igual está con un amigo mio de 23 años"...Gass Brez escribió:Tengamos una especie de señal para saber si uno es del foro... Tipo, gritar las palabras Bravo, Delta, Alfa mientras levantas los brazos lentamente después de estornudar...caribo escribió:es de no creer, hoy mismo me dijeron la misma "noticia" en el laburo, me suena a que laburo con alguno de ustedes
Morlak- Edad : 32
declaro limón a gass brez y jugo de pomelo al que reporto el postJokerinho escribió:/links con contenido adulto - Gass Brez
R E P I O L A
E
P
I
O
L
A
COLORR- Edad : 40
Que verguenza Gass Brez. ASCO.
ignacio tomas moroni- Edad : 34
Deberias escupir para arriba y no correrte Gass... SOS DE LA B PUTO CAGÓN!!ignacio tomas moroni escribió:Que verguenza Gass Brez. ASCO.
Página 1 de 2. • 1, 2