Las mujeres sufren en los boliches?
+16
ignacio tomas moroni
Tanito Dvc
Poncho Warrior
PorIgna
AnubisHippie
Stenka Razin
Rodrigo Crettaz
pacifyer
Gass Brez
tarpalantir
Negronet
marianomedina2
Haciaelpazto
Jokerinho
Chapa
BENÉVOLO GENERAL KROLL
20 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
/discuss
Re: Las mujeres sufren en los boliches?
Menos levante que sube y bajaBENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:No, hablo de levantar estando en la hamaca, todo lo otro lo inventaste vosPoncho Warrior escribió:"no se, yo levanto en los juegos de la plaza"
Si x juegos d la plaza se entiendo también todo otra situación donde la mujer cree q no está frente a un buitre sino ante una flaco tranqui con quien conversar.
Última edición por Gass Brez el 11/3/2013, 22:59, editado 1 vez (Razón : me falto el :rotocafe:)
Las pendejas ya de prepo, saben lo que van a querer esa noche, asique muchachos si tienen una novia que sale de noche, llene su cabezita con un poco de ternura e inseguridad como diciendole, amor y si alguien se te quiere tirar encima? entonces a ellas les parece tierno aunque no te lo digan, por lo tanto van a pensar en eso al entrar al boliche y se portara tranqui, si es una hdp olvidate que te enteras alguna movida de ella, cosas que pasan y a todos, nos incluye a todos.
Hay distintos boliches, tenes lo de baja sociedad y alta sociedad, asi los clasifico, y el porcentaje de ganar es casi el mismo, solo dependes de tu bolsillo para llevar la noche tranquila, en una baja sociedad le estiras la birra a dos manos, la de alta sociedad tenes que garparte el chandon y estas hasta las bolas, pero bueno, es asi, les gusta con speed...
Las que se ponen en ronda, son las que empiezan a fichar para donde tirar, y ahi es donde se dividen cada una en su jugada, o se agrupan para buscar a alguna perdida de por ahi.
Posibilidades de meterte en la ronda y ser todo un winner: Nulas. Te descartan al toque, ese circulito tiene inmunidad, es imposible salir bien de ahi, como mucho entras para buscarte a una y te la llevas, eso si es lo mas viable y lo que pasa siempre. El que come a una adentro del circulito es la novia, fija.
El circulito de los hombres es para tocar ogt y que le peguen al de al lado, fija fija fija muy fija, por eso siempre me pongo al lado de uno medio bobito para que le tiren la bronca a él
Si sos de separarte en un boliche esta media jodida la cosa para encontrarse dps, tus amigos seguramente estaran en pedo y no tenes mucha red ahi adentro que digamos, por lo tanto siempre esta la fija de avisar en seco que se encuentran en algun patiecito o algo asi si estan medio perdidos y necesitan algo
Prefiero mil veces las juntadas con tus "amigas" , de esas que ganan todos y la casa se empieza a dividir, resulta que el baño resulta tener una cama imaginaria y GoodGameBro, las juntadas sabes a quien invitar, tenes la fija, sino buscas alguna del colegio o de alguna junta tipo laburo blabla.
Es sagrado tener aunque sea un viernes juntada de pibes solos para saber sobre el futuro de las posibles juntadas y para viciar con un fernet en punga
Hay distintos boliches, tenes lo de baja sociedad y alta sociedad, asi los clasifico, y el porcentaje de ganar es casi el mismo, solo dependes de tu bolsillo para llevar la noche tranquila, en una baja sociedad le estiras la birra a dos manos, la de alta sociedad tenes que garparte el chandon y estas hasta las bolas, pero bueno, es asi, les gusta con speed...
Las que se ponen en ronda, son las que empiezan a fichar para donde tirar, y ahi es donde se dividen cada una en su jugada, o se agrupan para buscar a alguna perdida de por ahi.
Posibilidades de meterte en la ronda y ser todo un winner: Nulas. Te descartan al toque, ese circulito tiene inmunidad, es imposible salir bien de ahi, como mucho entras para buscarte a una y te la llevas, eso si es lo mas viable y lo que pasa siempre. El que come a una adentro del circulito es la novia, fija.
El circulito de los hombres es para tocar ogt y que le peguen al de al lado, fija fija fija muy fija, por eso siempre me pongo al lado de uno medio bobito para que le tiren la bronca a él
Si sos de separarte en un boliche esta media jodida la cosa para encontrarse dps, tus amigos seguramente estaran en pedo y no tenes mucha red ahi adentro que digamos, por lo tanto siempre esta la fija de avisar en seco que se encuentran en algun patiecito o algo asi si estan medio perdidos y necesitan algo
Prefiero mil veces las juntadas con tus "amigas" , de esas que ganan todos y la casa se empieza a dividir, resulta que el baño resulta tener una cama imaginaria y GoodGameBro, las juntadas sabes a quien invitar, tenes la fija, sino buscas alguna del colegio o de alguna junta tipo laburo blabla.
Es sagrado tener aunque sea un viernes juntada de pibes solos para saber sobre el futuro de las posibles juntadas y para viciar con un fernet en punga
Tanito Dvc escribió:El circulito de los hombres es para tocar ogt y que le peguen al de al lado, fija fija fija muy fija, por eso siempre me pongo al lado de uno medio bobito para que le tiren la bronca a él. Si sos de separarte en un boliche esta media jodida la cosa para encontrarse dps, tus amigos seguramente estaran en pedo y no tenes mucha red ahi adentro que digamos, por lo tanto siempre esta la fija de avisar en seco que se encuentran en algun patiecito o algo asi si estan medio perdidos y necesitan algo
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
no se yo quiero algun dia ver a cicu en accion , de lejos por las dudas (?
Es sagrado juntarse con los pibes. La cagada es que en el grupo casi todos casados.Tanito Dvc escribió:Es sagrado tener aunque sea un viernes juntada de pibes solos para saber sobre el futuro de las posibles juntadas y para viciar con un fernet en punga
AnubisHippie- Edad : 34
El sabado dimos vuelta Crobar maso menos.
ignacio tomas moroni- Edad : 34
Mentira, no estamos en ronda para mirar chicos, es porque el fila no da para estar
Chicos, un consejo... nunca traten de agarrarnos del brazo, la mano o tocarnos el cabello cuando pasamos al lado. JAMÁS los vamos a mirar jajajaja
Chicos, un consejo... nunca traten de agarrarnos del brazo, la mano o tocarnos el cabello cuando pasamos al lado. JAMÁS los vamos a mirar jajajaja
Anywoz- Edad : 34
Nooo cualquiera. En America las mujeres son las flacas mas egoistas que hay. No te dan bola ni jamas, y si les molestas en lo mas minimo hacen un berrinche.AnubisHippie escribió:En Argentina es asi, en los lugares civilizados es alrevez.Haciaelpazto escribió:el problema es que este mundo feminista obliga a los hombres a ir por... entonces nosotras tenemos un catálogo y de ahí seleccionas (?)
Nuestras minas son de lo mejorcito que hay.
Con respecto al OP: Siempre es asi, las mujeres tienen un catalogo, tienen estandares mas altos de hombres mientras nosotros nos conformamos tranquilos. Es probablemente biologico o alguna cosa rara, por que hay hasta estudios que muestran que pasa asi en todos lados.
Girustrike- Edad : 87
creo que hay muchas mujeres que sufren en los boliches, algunaspor que van a bailar sin saber lo que les espera, se encuentran con un ambiente que no les gusta, con la musica eletronica a todo lo que da la aguantan 1 hora, mas chau boliche, ya vi minas que se van pk no les da bola ninguno y otras que estan solas o tienen el novio invisible y se las chamuyan todos pero por alguna razon no quieren, o sea la pasan mal, aunque se rian en algunas conversas no creo que sea agradable que te chamuyen mas de 20 en una noche, jeje (ya lo vi).
Sufrena la hora de bancar las amigas borrachas, cuando se quieren ir su amiga esta besandose con uno y se quiere quedar.
si yo creo que sufren bastante.
Sufrena la hora de bancar las amigas borrachas, cuando se quieren ir su amiga esta besandose con uno y se quiere quedar.
turista millonario- Edad : 36
A que le llamas america? porque argentina esta en americaGirustrike escribió:Nooo cualquiera. En America las mujeres son las flacas mas egoistas que hay. No te dan bola ni jamas, y si les molestas en lo mas minimo hacen un berrinche.AnubisHippie escribió:En Argentina es asi, en los lugares civilizados es alrevez.Haciaelpazto escribió:el problema es que este mundo feminista obliga a los hombres a ir por... entonces nosotras tenemos un catálogo y de ahí seleccionas (?)
Con respecto al OP: Siempre es asi, las mujeres tienen un catalogo, tienen estandares mas altos de hombres mientras nosotros nos conformamos tranquilos. Es probablemente biologico o alguna cosa rara, por que hay hasta estudios que muestran que pasa asi en todos lados.
si lo decis por yankilandia fuiste a un boliche de mierda, porque entregan que da asco a los latinos.
El mejor lugar del munod para ir de boliche y tener garche asegurado es colombia/medellin.
Jrande Turistaturista millonario escribió:creo que hay muchas mujeres que sufren en los boliches, algunaspor que van a bailar sin saber lo que les espera, se encuentran con un ambiente que no les gusta, con la musica eletronica a todo lo que da la aguantan 1 hora, mas chau boliche, ya vi minas que se van pk no les da bola ninguno y otras que estan solas o tienen el novio invisible y se las chamuyan todos pero por alguna razon no quieren, o sea la pasan mal, aunque se rian en algunas conversas no creo que sea agradable que te chamuyen mas de 20 en una noche, jeje (ya lo vi).
Irse del boliche a la hora o algo por el estilo, no tiene perdón. Es como irse del cine u otros ejemplos.
De los boliches se va a las 5 de la mañana aunque la pases mal.
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
Hablaras de que los latinos le entregan a los latinos. Yo todavia no fui a America, por ahi que voy este año. Pero en cualuier comunidad internacional donde hay Americanos en las que participo y donde se habla de minas se dice lo mismo: La Americana blanca es una ruda egoista, con una personalidad especialmente forra. Aca te tiro unos ejemplos:Encore escribió:A que le llamas america? porque argentina esta en americaGirustrike escribió:Nooo cualquiera. En America las mujeres son las flacas mas egoistas que hay. No te dan bola ni jamas, y si les molestas en lo mas minimo hacen un berrinche.AnubisHippie escribió:En Argentina es asi, en los lugares civilizados es alrevez.Haciaelpazto escribió:el problema es que este mundo feminista obliga a los hombres a ir por... entonces nosotras tenemos un catálogo y de ahí seleccionas (?)
si lo decis por yankilandia fuiste a un boliche de mierda, porque entregan que da asco a los latinos.
El mejor lugar del munod para ir de boliche y tener garche asegurado es colombia/medellin.
- Spoiler:
- So don't take me as a misogynist, because a lot of what I'm about to say is quoted from a Greek guy I meet last night. I was at a lounge last night (not a exactly a club; no dance floor, better lighting, more relaxed ambient music) And there were a lot of beautiful women there, but as usual, they were all either on dates, huddled in their tiny circles or surrounding only 1 guy. There were no girls there solo (as usual).
I was at the bar waiting for an opportunity to speak to a girl, any girl, in my viscinity for like 15 minutes (a pause in a conversation; a girl coming in by herself; a girl leaving her girlfriend behind to go to the bathroom, etc) but it wasn't happening, so I finished my drink and went outside to have a cigarette before I left. There was one guy outside smoking. I asked him for a light and he offered me one.
We got chatting. I sensed an accent and asked where he's from; he said Greece. He then started complaining about how tough the bar-scene is to meet girls. I said "I hear you," but then he said that it's not only bars. He said it's hard to meet girls in America in general.
He talked about how back in Greece, the girls, aside from being very beautiful, are far more welcome and accepting of guys approaching them. He said they're lot friendlier and open, and when you're dating them, not as high maintenance. That, and they're far more open to sex; they give in don't look down on or shame men for wanting to have sex early.
He then said something that came and hit be very hard. He said, "Maybe it's because I'm not that all-American blonde guy from the Abercrombie catalogs. I love America, but this country seems to be very good at producing prudes, princesses and bitches."
I didn't think much about it at the time. We went our separate ways soon after that. It started sinking in on the way back home. I thought about all the girls I've dated over the years. I realized that the vast majority of them were girls from other countries studying here the US or girls I met while studying abroad overseas.
The foreign girls were far more open and kind to me talking to them; they were less high maintenance. They were more interesting to talk to and far more open to sex. And even to those foreign girls who rejected to me, they were far more sensitive and gentler than the American girls (laughing at guys or straigh-up stonewalling seems to be the popular method in this country)
When I compared them to the American girls I dated (or tried to date), the foreign girls beat the American girls in every category.
To quote the Greek guy, the American girls seemed like "prudes, princesses and bitches" in comparison.
And it wasn't only this Greek guy. I met a Russian and Swedish guy in college who felt the same way.
It got me thinking; how did it become like this. Is it human-nature that makes dating so hard for guys? Or is it only in America? Is there something wrong about American culture or society that makes women behave this way and makes dating so difficult for men?
- Spoiler:
- I love these threads because it usually consists of someone attacking one gender and then that opposing gender gets offended and the battle begins. Although the op does raise a interesting point. I wouldn't shift the blame to a specific gender as to what problems exist in the society but rather the entire culture of America. As compared to Europe and some other places in the world. America revolves obsessively around the notion of buying stuff. That is a lot people would rather put their time and energy towards obtaining materiaistic objects or having them. People in Europe tend to be more on top of current events and more intellectual therefore making it easier to have a icebreaker.
But out of everything, I think the biggest problem we have is hyper-individualization. Everyone is on their own island, stroking their ego which in return makes them super selfish. Everyone at some point is selfish, but it gets to the point here where a lot of people are really rude, stuck up and generally hard to talk to it seems. Not saying other places are perfect and problems exist everywhere, but it becomes difficult to have a conversation with people because we are so separated from each other as a society. It seems people put a un-necessary barrier between each other which it makes it difficult just to talk to someone it seems. Don't get me wrong, I have some great conservations with people from time to time but it seems the only time people want to conserve is when they want something or its business related.
All in all, my experiences in Europe it seems that they have more of a community where people stick together more which in return makes for people being generally nicer. As compared to America, we barely having any community therefore, fueling this hyper-individualization. Again, not everyone is going to be super friendly, as their gonna be rude people everywhere. Male or Female, our problems lie on more grand social problems rather than specific genders.
That is my two cents...
Ojo, si tenes suficiente facha ganas en cualquier lado, por ahi menos en Japon, y claro, siempre hay putas en los boliches
No te creas eh... yo sali con Lele y niiicooo a la casa de miky(un amigo nuestro). Estaba invitado un colombiano con una novia yankee, la mina se puso re escabio con aguardiente y en el boliche me la comi je, hasta que en un momento aparecio el colombiano y pense que iba a summonear las farc y NOTHING TO DO HERE.Girustrike escribió:La Americana blanca es una ruda egoista, con una personalidad especialmente forra.
Re piola.
jajaja sos un capo Joker.Jokerinho escribió: hasta que en un momento aparecio el colombiano y pense que iba a summonear las farc y NOTHING TO DO HERE.
Re piola.
Igual pensas que si la mina ya sale con un colombiano y viene a Argentina algo diferente es, por lo que veo esta probablemente puta. No son todas iguales, pero el consenso general dice que la Americana tipica vive con la tanga subida.
Página 2 de 2.