Pregunta a los oldies
+36
Zumbido
TBucchi
Reina Borg
COLORR
Lord Matias
Demi_87
PsycheAguzz
jopre
Jokerinho
DuRaN 1234567
Gudo
Apocalipsis
Nicolas Amoros
Tapiales
Roy A Secas
Morlak
Panzer VI Tiger Arg
Oda.Nobunaga
Axelopolis
Girustrike
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Charlie Ramone
mrmurk
Nico Irenfrea
ignacio tomas moroni
Tanito Dvc
Chapa
Rodrigo Crettaz
eMesias
Gass Brez
J CHARLONE
pieron
Lo.posa
tarpalantir
marianomedina2
Lord Tinchosss
40 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Pregunta a los oldies
Nicolas Amoros escribió:seguramente garche mas veces que vos y me llevas como 8 añosmarianomedina2 escribió:amoros vos todavia estas con tu primera novia, no podes boludear a nadie por ser virgen (?)
pero con la misma mina, es como cancherear de tener la primera remera que te compraste
marianomedina2- Edad : 27
cállate medina, vos te calzaste 3 remeras mas de las cuales 2 las garpastemarianomedina2 escribió:pero con la misma mina, es como cancherear de tener la primera remera que te comprasteNicolas Amoros escribió:seguramente garche mas veces que vos y me llevas como 8 añosmarianomedina2 escribió:amoros vos todavia estas con tu primera novia, no podes boludear a nadie por ser virgen (?)
pd: obvio que cancherero papa, es todo un logro mantener una relación tanto tiempo. Con amor todo se puede ?)
pero chupame la pij... bueno si tenes razónNicolas Amoros escribió:vos sos virgen del pitulinJ CHARLONE escribió:@Amoros: a quién le entregue el orto yo? que no era virgen?
@Roy A Húmedo: aaaaaaaaaaah, con razón algunas veces me bardeas, era por eso, ni me acordaba
@Psyche: querés que te lo desmienta? pedazo de topu
el orto se lo entregas al staff bolu, te gusta que zumbido te penetre mientras pazto los mira ?)
Qué orto le entregué al staff?
Moderar es entregarle el orto al staff? Además no modero como hace 1 mes y medio pelotudo, y lo que hago en el staff, lo hago con buena onda porque no soy de esos bobitos que los entró a bardear sin conocerlos.
Ahora resulta que ayudar con los accesos es entregar el orto...
kukaracha
J CHARLONE- Edad : 27
Por partes:
No se nota, pero volveré a ésto más adelante en éste post.Nicolas Amoros escribió:Te cuento que me chupa un huevo el chp
Great.BENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:Quizá, solo por una vez, alguien le llame "Amoros" sin añadir “Está usted montando una escena”.
Great.marianomedina2 escribió:amoros sos una histerica, deja de lamentarte gato porque vos sos de los que piden mano dura para los demás y mano blanda para vos mismo.
Nicolas Amoros escribió:Yo no pido ni mano dura ni mano blanda pido coherencia
yo me morfo todo bolu, me morfe hasta que me pusieran un chp por decirle boludo a alfonsin. osea
Great. Y eso que Reina me ha baneado múltiples veces, Amoros genio.Reina Borg escribió:¿Alguien tiene una hermana o una amiga para prestarle a Amoros? por que lo veo un poco alterado al chico, viene acumulando parece.
Nicolas Amoros escribió:seguramente garche mas veces que vos y me llevas como 8 añosmarianomedina2 escribió:amoros vos todavia estas con tu primera novia, no podes boludear a nadie por ser virgen (?)
Jokerinho escribió:kukaracha
BENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:Basta de bowling, Joker.
Apocalipsis- Edad : 33
Amoros, vos te bancaste un CHOCOPUNTO por putear Alfonsín.
En cambio yo, una vez fui baneado por Reina "Para darle una excusa para victimizarse".
Amoros pls, cuando vos fuiste y fuiste chocopunteado, yo fui, me banearon, volvi, me banearon y volvi de nuevo.
En cambio yo, una vez fui baneado por Reina "Para darle una excusa para victimizarse".
Amoros pls, cuando vos fuiste y fuiste chocopunteado, yo fui, me banearon, volvi, me banearon y volvi de nuevo.
Apocalipsis- Edad : 33
Me saco el sombrero Juani!J CHARLONE escribió:pero chupame la pij... bueno si tenes razónNicolas Amoros escribió:vos sos virgen del pitulinJ CHARLONE escribió:@Amoros: a quién le entregue el orto yo? que no era virgen?
@Roy A Húmedo: aaaaaaaaaaah, con razón algunas veces me bardeas, era por eso, ni me acordaba
el orto se lo entregas al staff bolu, te gusta que zumbido te penetre mientras pazto los mira ?)
Moderar es entregarle el orto al staff? Además no modero como hace 1 mes y medio pelotudo, y lo que hago en el staff, lo hago con buena onda porque no soy de esos bobitos que los entró a bardear sin conocerlos.
kukaracha
Zumbido- Edad : 42
J CHARLONE escribió:pero chupame la pij... bueno si tenes razónNicolas Amoros escribió:vos sos virgen del pitulinJ CHARLONE escribió:@Amoros: a quién le entregue el orto yo? que no era virgen?
kukaracha
Me reservo la respuesta tanto a vos como a zumbido por que no tengo ganas de ir mostrando mp, ademas de que no corresponde. Pero quedate tranqui que lo que digo, lo digo por que tengo con que.
Saludos chupa pija
En mis tiempos los moderadores no podían ni putear en PUB, que carajo es esto?
Morlak- Edad : 32
si que podian, te acordas de eman rios?Morlak escribió:En mis tiempos los moderadores no podían ni putear en PUB, que carajo es esto?
Vamos todos al foro de agust, rite nau.Morlak escribió:En mis tiempos los moderadores no podían ni putear en PUB, que carajo es esto?
Remjjz- Edad : 58
creo que deberiamos mandarlo a un asilo...Jokerinho escribió:OMAIGA! Alguien sáquele la arena de la vagina a Amoros.
Moderacion era la de antes.
Cuando metíamos chocopunto a pedido a cambio de jold, o reverdeciamos pepinos según bandera política.
Hermosa corrupcion, que épocas..
Cuando metíamos chocopunto a pedido a cambio de jold, o reverdeciamos pepinos según bandera política.
Hermosa corrupcion, que épocas..
Tiburon Gato- Edad : 39
Mi viejo tiene una remera del primer disco de Joy Division. La guardo hasta que vino New Order a la Argentina y encima tuvo el ogt de conocer a la banda por que el bajista la reconocio y hizo que se la firmen todos. Ni Bernand Summer la tenia.marianomedina2 escribió:pero con la misma mina, es como cancherear de tener la primera remera que te comprasteNicolas Amoros escribió:seguramente garche mas veces que vos y me llevas como 8 añosmarianomedina2 escribió:amoros vos todavia estas con tu primera novia, no podes boludear a nadie por ser virgen (?)
Anda a decir que no podes cancherear de tener tus primeras remeras
Las acusaciones al PA y otros por abuso de poder. Encima siempre habia mods que tenian pinta de versearla malgato escribió:Hermosa corrupcion, que épocas..
Girustrike- Edad : 87
Girustrike escribió:Mi viejo tiene una remera del primer disco de Joy Division. La guardo hasta que vino New Order a la Argentina y encima tuvo el ogt de conocer a la banda por que el bajista la reconocio y hizo que se la firmen todos. Ni Bernand Summer la tenia.marianomedina2 escribió:pero con la misma mina, es como cancherear de tener la primera remera que te comprasteNicolas Amoros escribió:seguramente garche mas veces que vos y me llevas como 8 añosmarianomedina2 escribió:amoros vos todavia estas con tu primera novia, no podes boludear a nadie por ser virgen (?)
bueno, si la novia de amoros es famosa, que hace giras por el mundo y tiene miles de fans, que cancheree...
en este foro siempre fue igual.. si sos amigote de la mayoría estás cubierto... si se defienden entre ellos, se ayudan, se festejan los chistes y se tiran centros... da un poquito de cosita pero es así
después lo de la moderación es otra historia... ganas de usar poder y sancionar según varas que nunca son iguales
después lo de la moderación es otra historia... ganas de usar poder y sancionar según varas que nunca son iguales
Demi_87- Edad : 34
si lo sabras vos que cuando fuiste mod te hacias el sota con los reportes a zekDemi_87 escribió:en este foro siempre fue igual.. si sos amigote de la mayoría estás cubierto... si se defienden entre ellos, se ayudan, se festejan los chistes y se tiran centros... da un poquito de cosita pero es así
sos medio bobo, porque no los tomaba para no meterme... dejé siempre que los demás se hagan cargo de zek para que no me acusen de amiguismo como estás haciendo vos ahora... pero cuando le tuve que poner sanciones se las pusemarianomedina2 escribió:si lo sabras vos que cuando fuiste mod te hacias el sota con los reportes a zekDemi_87 escribió:en este foro siempre fue igual.. si sos amigote de la mayoría estás cubierto... si se defienden entre ellos, se ayudan, se festejan los chistes y se tiran centros... da un poquito de cosita pero es así
estuve en desacuerdo con el ban a zek y apieron, lo dije mil veces, y sin embargo el staff decidió otra cosa... vos viste que gracias a mí haya sido de ora manera? entonces cerrá el orto
Demi_87- Edad : 34
PENTAKILLmarianomedina2 escribió:si lo sabras vos que cuando fuiste mod te hacias el sota con los reportes a zekDemi_87 escribió:en este foro siempre fue igual.. si sos amigote de la mayoría estás cubierto... si se defienden entre ellos, se ayudan, se festejan los chistes y se tiran centros... da un poquito de cosita pero es así
Haciaelpazto- Edad : 35