Tema de la semana: Gays
+21
BENÉVOLO GENERAL KROLL
wolf to the moon
Pancho Cortez
ignacio tomas moroni
leodemarco
MerKano
ExtremeFap
Panzer VI Tiger Arg
Girustrike
pieron
Jonatanlou
Axelopolis
PN60
Yulrod
Gatodumas
Charlie Ramone
eMesias
Pablo Zaiko
tarpalantir
COLORR
Gass Brez
25 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Tema de la semana: Gays
Vos siempre queriendo que Brad Pitt te clave la espada.wolf to the moon escribió:
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
HEEEEEEEEEEEEECTOOOOOOOOOORRRBENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:Vos siempre queriendo que Brad Pitt te clave la espada.wolf to the moon escribió:
Neverview- Edad : 36
En tal caso seria Patroclo, si vamos al ejemplo de las "espadas" .BENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:Vos siempre queriendo que Brad Pitt te clave la espada.wolf to the moon escribió:
wolf to the moon- Edad : 42
como dice un amigo antes de las orgias "no vale espadear cante pri".Gass Brez escribió:ALFAJOR QUIERE GUERRA DE ESPADAZOS!!!
hay una cura para esto:
http://eldeforma.com/2013/11/06/cientificos-cristianos-desarrollan-supositorio-que-cura-la-homosexualidad/
pero el tratamiento es "largo y duro"
http://eldeforma.com/2013/11/06/cientificos-cristianos-desarrollan-supositorio-que-cura-la-homosexualidad/
marianomedina2- Edad : 27
marianomedina2 escribió:hay una cura para esto:
que hace lisa vestida de monja? en que mierda se transformaron los simpson? repudio, mataron la serie soretes hijos de mil puta, ojala los contagie de sida una puta como la negra esa del fb
COLORR- Edad : 40
porque se habia perdido maggie y fue a parar a un convento, entonces lisa se disfraza de monja para entrar.COLORR escribió:que hace lisa vestida de monja? en que mierda se transformaron los simpson? repudio, mataron la serie soretes hijos de mil puta, ojala los contagie de sida una puta como la negra esa del fb
el capitulo es malisimo, un adefesio contranatura
marianomedina2- Edad : 27
definitivamente gass viene a reemplazar a medulla.
No se, fijensenn los comentarios. Entre que le entra a la comida vegetariana y ahora dice que quieren que le rompan el toor, que se yo...
/me se aleja de este pinguino.
No se, fijensenn los comentarios. Entre que le entra a la comida vegetariana y ahora dice que quieren que le rompan el toor, que se yo...
/me se aleja de este pinguino.
Remjjz- Edad : 58
callate puto de mierdaGass Brez escribió:Les conté que era un amigo el que decia eso y no yo ??
Panzer VI Tiger Arg- Edad : 39