¿Qué hacen en esta situación?
+15
Chapa
turista millonario
Neverview
Rendecano
juanpimarenco
Nicolas Amoros
COLORR
Abraxas Estradis
tarpalantir
Girustrike
wolf to the moon
pacifyer
Axelopolis
Tanito Dvc
BENÉVOLO GENERAL KROLL
19 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Qué hacen en esta situación?
http://www.reddit.com/r/pics/comments/1q0sca/last_week_two_engineers_died_when_the_windmill/
Los dos palmaron, uno se hizo puré contra el piso y el otro vio la luz (del fuego).
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
y no te queda otra que tirarte, pero nose, por los menos buscaba algo con que tirarme, que se yo para amortizar un toque, ni idea, te moris de todas formas
Re: ¿Qué hacen en esta situación?
Yo agarro a mi compañero y lo tiro contra el fuego, el 80% del cuerpo humano es agua, nada puede malir sal.
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
Me trepo a uno de esos palitos y espero que gire y esté más cerca del suelo. La troll science nunca falla.
Axelopolis- Edad : 47
Ese es un gran plan: la torre está a 67 m del piso, y los palitos esos miden 33 m, así que en la parte más baja estarías a sólo 34 m del piso, es como saltar un par de escalones de 17 m cada uno... te salvás seguro.Axelopolis escribió:Me trepo a uno de esos palitos y espero que gire y esté más cerca del suelo. La troll science nunca falla.
Lo malo es que como el ventilador estaba atrancado, los palitos esos no giraban así que tu plan falla, pero sólo por eso.
pacifyer- Edad : 110
Bueno, me deslizo por el que está más abajo. Con los brazos extendidos estaría a 32 metros del suelo. Nunca subestimes la troll science, nunca male sal.pacifyer escribió:Ese es un gran plan: la torre está a 67 m del piso, y los palitos esos miden 33 m, así que en la parte más baja estarías a sólo 34 m del piso, es como saltar un par de escalones de 17 m cada uno... te salvás seguro.Axelopolis escribió:Me trepo a uno de esos palitos y espero que gire y esté más cerca del suelo. La troll science nunca falla.
Lo malo es que como el ventilador estaba atrancado, los palitos esos no giraban así que tu plan falla, pero sólo por eso.
morirmeBENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:
http://www.reddit.com/r/pics/comments/1q0sca/last_week_two_engineers_died_when_the_windmill/
Los dos palmaron, uno se hizo puré contra el piso y el otro vio la luz (del fuego).
wolf to the moon- Edad : 42
INtento deslizarme, fallar, y morir horriblemente
Girustrike- Edad : 87
34 metros es un edificio de 10 pisos. Te moris igual.pacifyer escribió:Ese es un gran plan: la torre está a 67 m del piso, y los palitos esos miden 33 m, así que en la parte más baja estarías a sólo 34 m del piso, es como saltar un par de escalones de 17 m cada uno... te salvás seguro.Axelopolis escribió:Me trepo a uno de esos palitos y espero que gire y esté más cerca del suelo. La troll science nunca falla.
Lo que hay que hacer es sacarse la ropa e improvisar un paracaidas atando las ropas con lo que sea. No va a funcionar y te vas a matar igual pero no perdes las esperanzas hasta ultimo momento.
tarpalantir- Edad : 46
O aletear rápidamente: si conseguís desplazar una masa de aire igual a la de tu cuerpo hacia abajo, estás salvado. No va a funcionar y te vas a matar igual pero no perdes las esperanzas hasta ultimo momento.tarpalantir escribió:34 metros es un edificio de 10 pisos. Te moris igual.pacifyer escribió:Ese es un gran plan: la torre está a 67 m del piso, y los palitos esos miden 33 m, así que en la parte más baja estarías a sólo 34 m del piso, es como saltar un par de escalones de 17 m cada uno... te salvás seguro.Axelopolis escribió:Me trepo a uno de esos palitos y espero que gire y esté más cerca del suelo. La troll science nunca falla.
Lo que hay que hacer es sacarse la ropa e improvisar un paracaidas atando las ropas con lo que sea. No va a funcionar y te vas a matar igual pero no perdes las esperanzas hasta ultimo momento.
pacifyer- Edad : 110
Si me dan a elegir la forma de la muerte prefiero hacerse torta contra el piso. Quemarse es doloroso y ya lo experimente. Al menos disfrutaría esos últimos segundos de vida (o no) simulando un vuelo.
[–]Mirikashi 456 puntos 7 horas atrás
Wind Turbine tech here. All the training I have done is geared towards this kind if thing; a constant rate defender is in the nacelle of all turbines with a hatch that allows you to jump out of the hatch and the CRD will slow your fall to around 2m/s. I would be interest as to why this didn't happen.
[–]jetRink 507 puntos 7 horas atrás
There's an emergency escape system that lowers them down on a rope.
eso.
(?
Wind Turbine tech here. All the training I have done is geared towards this kind if thing; a constant rate defender is in the nacelle of all turbines with a hatch that allows you to jump out of the hatch and the CRD will slow your fall to around 2m/s. I would be interest as to why this didn't happen.
[–]jetRink 507 puntos 7 horas atrás
There's an emergency escape system that lowers them down on a rope.
eso.
(?
Abraxas Estradis- Edad : 34
le hablo a una pollilla para que me mande las aguilas
*nerd*
*nerd*
COLORR- Edad : 40
Grito: NUBE VOLADORAAAAAAAAAAAAA!!!!
si no viene, ya fue me tiro
juanpimarenco- Edad : 32
Y asumis tu forma final?juanpimarenco escribió:Grito: NUBE VOLADORAAAAAAAAAAAAA!!!!
Girustrike- Edad : 87
Not a good idea. No work would get done:
"Johnny, you smell smoke?"
"Nope"
"Are you suuuuuuree?"
"Oh, yeah, maybe a little"
"LET'S JUMP THIS BITCH!!!! YOLO!!!!"
"Johnny, you smell smoke?"
"Nope"
"Are you suuuuuuree?"
"Oh, yeah, maybe a little"
"LET'S JUMP THIS BITCH!!!! YOLO!!!!"
Neverview- Edad : 36
yo grito y pido SOCORRO, AUXILIO, HELP!!! BOMBEROS!!!
turista millonario- Edad : 36
esas cosas deberian tener de las escaleritas esas de metal que estan fijas (?
la escalerita esta mijo.. y las tiene pero estab del lado de atras , osea luego del firewallChapa escribió:esas cosas deberian tener de las escaleritas esas de metal que estan fijas (?
a puro huevo pasas por el fuego, quedas re quemado pero en una de esas vivo (?Neverview escribió:la escalerita esta mijo.. y las tiene pero estab del lado de atras , osea luego del firewallChapa escribió:esas cosas deberian tener de las escaleritas esas de metal que estan fijas (?
y entre el humo y el fuego , como mierda haces para ver donde esta la escalera? y no pasar corriendo y terminar cayendo como el mario bross cuanto tenias que saltar los pozos gigantes?Chapa escribió:a puro huevo pasas por el fuego, quedas re quemado pero en una de esas vivo (?Neverview escribió:la escalerita esta mijo.. y las tiene pero estab del lado de atras , osea luego del firewallChapa escribió:esas cosas deberian tener de las escaleritas esas de metal que estan fijas (?
Caminaría lentamente hacia el fuego, mentalizandome de que el dolor no existe, entraría en él, seguiría caminando y si verifico que no me pasa nada es porque soy Batman.
Otra opcion es tratar de treparte al extremo de una de las aspas, donde el calor del fuego no llega y esperar a que te rescate magoya.
Otra opcion es tratar de treparte al extremo de una de las aspas, donde el calor del fuego no llega y esperar a que te rescate magoya.
Tiburon Gato- Edad : 39