la cancha de los supercampeones......
+7
Girustrike
Abraxas Estradis
Nicolas Amoros
eMesias
juanpimarenco
Neverview
elrepachi
11 participantes
Página 1 de 1.
la cancha de los supercampeones......
El que no vio los supercampeones que me la chupe bien chupada.
Ahora si vieron esas canchas interminables que corrian corrian 3 capitulos para intentar patear una vez al arco bueno ahora podemos saber cuando miden.
Cancha de los supercampeones
igual mucho no le creo porque vieron como dicen CLARIN MIENTE
Ahora si vieron esas canchas interminables que corrian corrian 3 capitulos para intentar patear una vez al arco bueno ahora podemos saber cuando miden.
Cancha de los supercampeones
igual mucho no le creo porque vieron como dicen CLARIN MIENTE
elrepachi- Edad : 35
Re: la cancha de los supercampeones......
Oliver era un pete barbaro.. pecho frio mal , aguanten los hermanos Koriotos , eso si que ponian huevos
Neverview- Edad : 36
Ya lo dije por ahi, si Oliver corria a 150 KM/h es porque nunca le hicieron el control antidopping
juanpimarenco- Edad : 32
me acuerdo de la parte que el morochito va a la selva para mejorar su tiro y tira pelotazos hasta que baja un árbol.
Quien te dijo que no?juanpimarenco escribió:Ya lo dije por ahi, si Oliver corria a 150 KM/h es porque nunca le hicieron el control antidopping
Vi unos episodios, pero nunca me gusto, la animacion me parecia muy gay.
Girustrike- Edad : 87
o sea el estudiante de fisica estaba al re pedo, como la mayoria de los fisicos,
y 2do, no se q era mas larga la cancha de los supre campeones o el camino de la serpiente de goku cuando muere
y 2do, no se q era mas larga la cancha de los supre campeones o el camino de la serpiente de goku cuando muere
Fabian Gregorat- Edad : 37
No quiero ofender al nerd pero hizo las cuentas con un tipo de 1.7 m y Oliver Atom tenía 10 años. Ni Yao Ming medía eso a los 10.
Axelopolis- Edad : 47
Sin contar que podes poner aun mas espacio, el mismo tiempo y una velocidad mas creibleAxelopolis escribió:No quiero ofender al nerd pero hizo las cuentas con un tipo de 1.7 m y Oliver Atom tenía 10 años. Ni Yao Ming medía eso a los 10.
este estudio ya fue hecho hace un par de años y la cancha daba que media 11 kilometros.
no lo encontre por ningun lado ahora ,pero si encontre que esta misma , exactamente misma e igualmente redactada noticia fue publicada en el 2008.
no lo encontre por ningun lado ahora ,pero si encontre que esta misma , exactamente misma e igualmente redactada noticia fue publicada en el 2008.
Roy A Secas- Edad : 35
Que alguien vaya y le ponga en el art Old.-