Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Test para saber cuanta calle tenés:

+24
Fabian Gregorat
Pancho Cortez
Girustrike
KratoSL
Gass Brez
Panzer VI Tiger Arg
turista millonario
karl lazaro
Lord Juan
Shanks Le Roux
Nicolas Amoros
Apocalipsis
ExtremeFap
tarpalantir
Neverview
Jokerinho
TheRadioBrend
Axelopolis
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Gatodumas
Reina Borg
Remjjz
wolf to the moon
marianomedina2
28 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Test para saber cuanta calle tenés: Empty Test para saber cuanta calle tenés:

Mensaje por marianomedina2 11/8/2013, 21:18

1) vas por la calle tranquilo y un chabon que no conocés te mira fijo. ¿como reaccionas?
a- te preguntas de donde carajo lo conoces y le haces un gesto de "que haces toga"
b- cruzas la calle para ir a cagarlo a trompadas de loco que sos
c- te chupa un reverendo huevo y si te conoce te tiene que chiflar


2) un amigo te pide que lo banques contra unos pibes que le quieren pegar (y que obviamente tu amigo va a perder la pelea)

a- le preguntas que paso, averiguas cuantos son y tratas de que la cosa se calme sola
b- salis a buscarlos con un palo y una botella rota al grito de "espartaaaa!!!" y en el camino rompes cuanto coche u cualquier objeto indefenso se te cruce en el camino.
c- le decis "y para que carajo buscas bardo boludo?" y te chupa un huevo.

3) Estas en la esquina tomando cerveza con tus amigos y tu vecina de 60 años les pide que bajen el volumen de la musica que ya es tarde y no puede dormir.

a- decis "sisi disculpe" y convences a tus amigos de que bajen un cambio con el quilombo
b- te cagas de risa, la boludean en grupo y suben más todavia el volumen
c- ¿esquina con amigos? tengo que laburar flaco, de joda salgo los findes y bien lejos de casa para que no me vean lo que hago.

4) tenes problemas con la autoridad (cana, profesores, padres, suegras.. cualquier figura social donde la pelea contra vos nunca es de igual a igual)

a- le explico, si no entiende me quejo por lo bajo o busco apoyo ajeno
b- lo puteo, lo amenazo, lo escupo y despues lloro con un abogado
c- si el problema lo generé yo me la banco, sino me hago el boludo y busco la manera de hacerlo mierda sin quedar pegado

5) Pedis delivery, el pedido no es lo que queres, no te gusta y encima tardaron una eternidad.

a- llamas al local y te quejas pero amigablemente, explicandole los pormenores con tono tranquilo.
b- gritas escandalizado al pibe de la moto, decis "no compro nunca mas en este boliche del orto" llamas al dueño para quejarte de sus empleados y despues pintas la pared del negocio "ojala nestor viviera asi este local no existiera"
c- te la bancas, no haces nada pero la proxima que llames contás la anecdota para que se corrijan a ellos mismos. (por si te escupen el proximo pedido)


6) el bondi no viene, una hora y media esperando y llega el primer bondi

a- sacas boleto preguntando "¿que paso que tardaron tanto?"
b- subis puteando al chofer y amenazandole de tomarle el interno por la tardanza, exigis viajar gratis
c- calladito la boca, subis agradecido de que al menos vino uno.

resultados:

Spoiler:
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Test para saber cuanta calle tenés: Empty Re: Test para saber cuanta calle tenés:

Mensaje por wolf to the moon 11/8/2013, 21:24

c
a
a
c
a
a
wolf to the moon
wolf to the moon



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Test para saber cuanta calle tenés: Empty Re: Test para saber cuanta calle tenés:

Mensaje por Remjjz 11/8/2013, 21:25

Las primeras 4 voy por la opcion c, las otras 2 opcion A.

Aparte de la pregunta 4 la vivo mas o menos a diario, la posta es hacerte el boludo (si tenes algo que ver) y si no tenes nada que ver, te haces tambien el boludo pero lo haces mierda por izquierda, sin involucrarte un cazzo.

y la 3 es muy buena la respuesta C. Aparte que es posta, salgo bien lejos para que no me rompan las pelotas por la zona (mas que nada para no encontrarme con algunas amistades turbias rotocafe )
avatar
Remjjz



Edad : 57
Sexo : Otro/prefiero no decirlo

Volver arriba Ir abajo

Test para saber cuanta calle tenés: Empty Re: Test para saber cuanta calle tenés:

Mensaje por Reina Borg 11/8/2013, 21:29

1) c
2) c
3) c
4) c
5) a
6) a o c dependiendo de la caripela del chofer, pero probablemente me haya tomado un taxi o un monopatín antes que llegue.
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Test para saber cuanta calle tenés: Empty Re: Test para saber cuanta calle tenés:

Mensaje por Gatodumas 11/8/2013, 21:33

Vote todo "C"

Debo estar volviendome viejo... fuera 
Gatodumas
Gatodumas



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Test para saber cuanta calle tenés: Empty Re: Test para saber cuanta calle tenés:

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 11/8/2013, 21:35

1) Me chupa un reverendo huevo.

Cuando estaba con malas influencias, me acuerdo una noche de pasar frente a un grupete y que un hamijo haya dicho que lo habían mirado mal o alguno de esos bolazos típicos. A los cinco minutos volaban piedras entre ambos grupos, ahah. Hay muchos de esos, flojos nabos.

2) Depende la circunstancia.

Y falta la opción de la patada voladora.

3) Hace mucho que no hago esquina (ni siquiera sé si siguen existiendo, lo dudo a como era antes). Por fiesta en mi bulo, nunca vino un vecino pero supongo que lo bajaría, quilombo al pedo.

4) La C con algo de la A.

5) La C y dependiendo el día, la A.

6) La C, es una ley de la vida que los colectivos te caguen y es imposible ganarles.


Ahora me fijo si tuve un buen resultado rotocafe 
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Test para saber cuanta calle tenés: Empty Re: Test para saber cuanta calle tenés:

Mensaje por wolf to the moon 11/8/2013, 21:36

Remjjz escribió:Las primeras 4 voy por la opcion c, las otras 2 opcion A.

Aparte de la pregunta 4 la vivo mas o menos a diario, la posta es hacerte el boludo (si tenes algo que ver) y si no tenes nada que ver, te haces tambien el boludo pero lo haces mierda por izquierda, sin involucrarte un cazzo.

y la 3 es muy buena la respuesta C. Aparte que es posta, salgo bien lejos para que no me rompan las pelotas por la zona (mas que nada para no encontrarme con algunas amistades turbias rotocafe)
no aclara si es dia de semana o finde, tampoco dice si es una reunion ocasional o una situacion diaria, mas que que tener calle sos alto amargo si pones esa opcion. Yo conteste segun mis parametros no me junto siempre con mis amigos si es una vez por mes es mucho el dia que lo hago trato de pilotearla para que nos caguemos de risa sin romperle las bolas a los vecinos.

La del bondi la respondi por que no soy de hacer bardo, lo hubiese preguntado bien, para saber si le paso algo al cole, onda desperfecto tecnico o una cosa asi, si el chabon tiene cara de ogt lo ignoro y subo como dice reina.
wolf to the moon
wolf to the moon



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Test para saber cuanta calle tenés: Empty Re: Test para saber cuanta calle tenés:

Mensaje por marianomedina2 11/8/2013, 21:38

BENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:
Cuando estaba con malas influencias, me acuerdo una noche de pasar frente a un grupete y que un hamijo haya dicho que lo habían mirado mal o alguno de esos bolazos típicos. A los cinco minutos volaban piedras entre ambos grupos, ahah. Hay muchos de esos, flojos nabos.
jajaja see siempre hay de esos, por eso lo puse. nunca falta el que empieza los quilombos y te dice "ayudame me quieren pegar y no sé por qué"
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Test para saber cuanta calle tenés: Empty Re: Test para saber cuanta calle tenés:

Mensaje por wolf to the moon 11/8/2013, 21:43

marianomedina2 escribió:
BENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:
Cuando estaba con malas influencias, me acuerdo una noche de pasar frente a un grupete y que un hamijo haya dicho que lo habían mirado mal o alguno de esos bolazos típicos. A los cinco minutos volaban piedras entre ambos grupos, ahah. Hay muchos de esos, flojos nabos.
jajaja see siempre hay de esos, por eso lo puse. nunca falta el que empieza los quilombos y te dice "ayudame me quieren pegar y no sé por qué"
peor eos no esta puesto en la pregunta a tu amigo en teoria lo conoces si sabes que hace bardo le decis cagate por pelotudo, ahora si es al reves, si iba caminando tranqui y lo provoco uno de eso que hace bardo?. lo indicado es la opcion a, no es tener calle en este caso decirle jodete =/

wolf to the moon
wolf to the moon



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Test para saber cuanta calle tenés: Empty Re: Test para saber cuanta calle tenés:

Mensaje por Axelopolis 11/8/2013, 21:49

Muy largo. La opción más cagona siempre.
Axelopolis
Axelopolis



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Test para saber cuanta calle tenés: Empty Re: Test para saber cuanta calle tenés:

Mensaje por wolf to the moon 11/8/2013, 21:50

Axelopolis escribió:Muy largo. La opción más cagona siempre.
tenes mucha calle entonces segun la encuesta :p.
wolf to the moon
wolf to the moon



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Test para saber cuanta calle tenés: Empty Re: Test para saber cuanta calle tenés:

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 11/8/2013, 21:51

Este hilo apesta sin una referencia de Medina sobre Demi rotocafe 
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Test para saber cuanta calle tenés: Empty Re: Test para saber cuanta calle tenés:

Mensaje por marianomedina2 11/8/2013, 21:56

como que no?
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Test para saber cuanta calle tenés: Empty Re: Test para saber cuanta calle tenés:

Mensaje por TheRadioBrend 11/8/2013, 22:01

1-c
2-b
3-b
4-c
5-b
6-a
TheRadioBrend
TheRadioBrend



Edad : 43
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Test para saber cuanta calle tenés: Empty Re: Test para saber cuanta calle tenés:

Mensaje por Jokerinho 11/8/2013, 22:03

1)c
2)c
3)c
4)a
5)a
6)c
Jokerinho
Jokerinho



Edad : 31
Sexo : Masculino

http://www.sandyballs.co.uk

Volver arriba Ir abajo

Test para saber cuanta calle tenés: Empty Re: Test para saber cuanta calle tenés:

Mensaje por Axelopolis 11/8/2013, 22:26

wolf to the moon escribió:
Axelopolis escribió:Muy largo. La opción más cagona siempre.
tenes mucha calle entonces segun la encuesta :p.
Peatón que huye sirve para otra calle.
Axelopolis
Axelopolis



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Test para saber cuanta calle tenés: Empty Re: Test para saber cuanta calle tenés:

Mensaje por Neverview 11/8/2013, 22:38

primero evito todo proble , sino se puede , yo pego primero y pregunto despues
en caso de perder la pelea , lloro con un advogado
ah eso si a la hora de pegar me acerco en "modo furtivo" o en "pacificador" y cuando tengo el rango justo o veo que le pude hacer la dormilina , le apago la tele a cuanto muñeco se cruce , despues , vemos.. vamos haciendo como el gps y recalculamos
Neverview
Neverview



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Test para saber cuanta calle tenés: Empty Re: Test para saber cuanta calle tenés:

Mensaje por tarpalantir 11/8/2013, 22:46

Todas c excepto la 5 que puse a. Eso ahora.

En mi adolescencia hubieran sido todas b.

¿de donde sacasta el test? ¿cosmopolitan o wikipedia? Razz 
tarpalantir
tarpalantir



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Test para saber cuanta calle tenés: Empty Re: Test para saber cuanta calle tenés:

Mensaje por ExtremeFap 11/8/2013, 22:53

1) c
lo mas problable sea q ni cuenta me de, no veo un choto de lejos

2) a
hace dos años hubiera hecho la b, pero ya no creo xD

3)a
pobre viejita

4) primero a, despues c

5)a

me paso cuando pedi helado, me trajeron cualquier cosa, los llame para decirles y que me lo cambien Razz lo hicieron y me regalaron un par de cucuruchos

6)c

me pasa seguido, ya ni me molesto
ExtremeFap
ExtremeFap



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Test para saber cuanta calle tenés: Empty Re: Test para saber cuanta calle tenés:

Mensaje por Apocalipsis 11/8/2013, 22:54

Todo C, salvo la de la autoridad, que en mi caso es pelearla como un boludo, con consecuencias desastrosas.

Aunque últimamente se está volviendo la C.

Apocalipsis
Apocalipsis



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Test para saber cuanta calle tenés: Empty Re: Test para saber cuanta calle tenés:

Mensaje por Nicolas Amoros 11/8/2013, 23:45

estoy entre c y a
Nicolas Amoros
Nicolas Amoros



Edad : 32
Sexo : Masculino

http://elloco01s@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Test para saber cuanta calle tenés: Empty Re: Test para saber cuanta calle tenés:

Mensaje por Shanks Le Roux 11/9/2013, 00:30

7) Soy amigo de demi rotocafe
Shanks Le Roux
Shanks Le Roux



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Test para saber cuanta calle tenés: Empty Re: Test para saber cuanta calle tenés:

Mensaje por Shanks Le Roux 11/9/2013, 00:33

Hablando en serio, todo C
Shanks Le Roux
Shanks Le Roux



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Test para saber cuanta calle tenés: Empty Re: Test para saber cuanta calle tenés:

Mensaje por Lord Juan 11/9/2013, 01:12

En cuanto al delivery depende de mi humor, una vez tardaron dos horas (pero me trajeron lo mío que eran unos lomos), les dije " mira flaco yo ya pedí pizza, es una vergüenza que se demoren tanto, se que no es tu culpa pero no te voy a pagar, soy un cliente habitúal y así me tratan", corolario me regalaron los lomos.

Las otras dependen del contexto, e llegado a entrar en peleas con patadas voladoras y me he hecho el choto en otras. En la calle que quien me conozca me salude. Ya no me joden mis vecinos pero de pendejo era terrible, si me decían algo les cagaba a pelotazos los portones. Ahora soy mas tranqui seguro evito el quilombo si tiene parte de razón.

El colectivo es pecho, podes preguntar pero calentarte con el chofer es un sin sentido, el flaco no tiene la culpa.

Y si tenes problemas con la autoridad hay que tratar de ir con humildad, es lo mas fácil. Igual depende como ya dije del contexto (tiempo, lugar, forma). Me he puteado con canas, e discutido con profesores (en la secundaria), pero ahora en la facu es mejor quedarse callado que sino no la sacas mas. En cuanto a mis viejos puedo decir que no me quedo callado nada, si me buscan me encuentran.
Lord Juan
Lord Juan



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Test para saber cuanta calle tenés: Empty Re: Test para saber cuanta calle tenés:

Mensaje por karl lazaro 11/9/2013, 01:42

1. C

2. A

3. C

4. A

5. A

6. C

son tres y tres, supongo que eso no es mayoría de ninguna variable, así que no leí ninguna definición
karl lazaro
karl lazaro



Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Test para saber cuanta calle tenés: Empty Re: Test para saber cuanta calle tenés:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.