Son las 6:40 de la mañana. Vengo de laburar.
+10
Pablo Zaiko
Shanks Le Roux
Gass Brez
BENÉVOLO GENERAL KROLL
marianomedina2
Demi_87
pacifyer
Lo.posa
Roy A Secas
Girustrike
14 participantes
Página 1 de 1.
Son las 6:40 de la mañana. Vengo de laburar.
Y asi es como me siento
Y no es apologia a las drogas.Oh, no, the bottle's low, and I can't feel my face no mo'...
Girustrike- Edad : 87
Re: Son las 6:40 de la mañana. Vengo de laburar.
yo estoy tomando mate y comiendo rueditas con una amiga, bajando de una pepi. mi primer vez. mas lindo fue :B
Roy A Secas- Edad : 35
Nose, queria una excusa para postear Hollywood Undead
Girustrike- Edad : 87
pepi?Roy A Secas escribió:yo estoy tomando mate y comiendo rueditas con una amiga, bajando de una pepi. mi primer vez. mas lindo fue :B
Lo.posa
La primera es Pepi, la segunda Lucy, la tercera Bom. Después vienen las chicas del montón.Lo.posa escribió:pepi?Roy A Secas escribió:yo estoy tomando mate y comiendo rueditas con una amiga, bajando de una pepi. mi primer vez. mas lindo fue :B
pacifyer- Edad : 110
pepa (25i en realidad) pero me gusta decir pepi, porque me recuerda a mi nick en el LoL, Pepito Pérez (se aceptan carreadas de B1 a S5 antes del fin de temporada)Lo.posa escribió:pepi?Roy A Secas escribió:yo estoy tomando mate y comiendo rueditas con una amiga, bajando de una pepi. mi primer vez. mas lindo fue :B
Roy A Secas- Edad : 35
uh, qué casualidad! yo lo mismo solo que lo probé hace unos seis añitos :3Roy A Secas escribió:yo estoy tomando mate y comiendo rueditas con una amiga, bajando de una pepi. mi primer vez. mas lindo fue :B
recién me levanto noche de los museos 1 - demi 0
Demi_87- Edad : 34
todos unos hippies faloperos
marianomedina2- Edad : 27
Roy A Secas escribió:pepa (25i en realidad) pero me gusta decir pepi, porque me recuerda a mi nick en el LoL, Pepito Pérez (se aceptan carreadas de B1 a S5 antes del fin de temporada)Lo.posa escribió:pepi?Roy A Secas escribió:yo estoy tomando mate y comiendo rueditas con una amiga, bajando de una pepi. mi primer vez. mas lindo fue :B
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
Es parte del viaje que pegó...Lo.posa escribió:pepi?Roy A Secas escribió:yo estoy tomando mate y comiendo rueditas con una amiga, bajando de una pepi. mi primer vez. mas lindo fue :B
marianomedina2 escribió:todos unos hippies faloperos
Shanks Le Roux- Edad : 31
¿Acá es donde uno dice que se drogó anoche y se cagó de risa?
¿O donde aparecemos los demasiado cool como para andar diciéndolo por ahí como winners?.
PEPITO DAME LAS DROGAS.
¿O donde aparecemos los demasiado cool como para andar diciéndolo por ahí como winners?.
PEPITO DAME LAS DROGAS.
Apocalipsis- Edad : 33
6.12 llego a mi casa tras una juntada de vicio de play y Lol
Es para agarrar un tractor y llevártelos puestos.Jokerinho escribió:
Infaltable.
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
Recién me fijo y estamos en el TH de Apo, no en el de Cortapasto, creo que nos confundimos de thBENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:Es para agarrar un tractor y llevártelos puestos.Jokerinho escribió:
Infaltable.
J CHARLONE- Edad : 27
¿Charlone, vos tambien pepiaste anoche no?J CHARLONE escribió:Recién me fijo y estamos en el TH de Apo, no en el de Cortapasto, creo que nos confundimos de thBENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:Es para agarrar un tractor y llevártelos puestos.Jokerinho escribió:
Infaltable.
Apocalipsis- Edad : 33