Funciona a muchos niveles
+5
marianomedina2
Apocalipsis
Gass Brez
Lo.posa
Nico Irenfrea
9 participantes
Página 1 de 1.
Re: Funciona a muchos niveles
Solés usar esa en losLo.posa escribió:JAJAJA, mortal.
EDITO: ES VELATORIOS, es lo que hay...
Última edición por Gass Brez el 11/13/2013, 12:21, editado 1 vez
No, te uso a vos como ejemplo de pelotudo <3Gass Brez escribió:Solés usar esa en los funerarios, no??Lo.posa escribió:JAJAJA, mortal.
En los VELATORIOS (mono ANALfabeto) como mucho y después uso las cenizas para prender el fuego del domingo. Igual no tenía nada que ver.
Lo.posa
Oye viejo, bájale la espuma a tu chocolate.Lo.posa escribió:No, te uso a vos como ejemplo de pelotudo <3Gass Brez escribió:Solés usar esa en los funerarios, no??Lo.posa escribió:JAJAJA, mortal.
En los VELATORIOS (mono ANALfabeto) como mucho y después uso las cenizas para prender el fuego del domingo. Igual no tenía nada que ver.
Apocalipsis- Edad : 33
loposa taaan amargo tenes que ser, pelotudo?Lo.posa escribió:No, te uso a vos como ejemplo de pelotudo <3Gass Brez escribió:Solés usar esa en los funerarios, no??Lo.posa escribió:JAJAJA, mortal.
marianomedina2- Edad : 27
aguante la palabra boluz, la invente yo en este foro
marianomedina2- Edad : 27
No se que me hizo reír mas, si el cartel o los "funerarios" de Gazz Brez.
Reina Borg- Edad : 52
Jajaja, posta que me sonaba mal, creo que la confundí por los coches funebres, pero no me salia la palabra velatorio, jajaja... Mea culpaReina Borg escribió:No se que me hizo reír mas, si el cartel o los "funerarios" de Gazz Brez.
Oh, ahora yo tambien tengo logs de mods insultando a otros mods.Lo.posa escribió:No, te uso a vos como ejemplo de pelotudo <3Gass Brez escribió:Solés usar esa en los funerarios, no??Lo.posa escribió:JAJAJA, mortal.
-Hijo, se murio Hutter viste?
-Posta? que flash!
Conversación entre un amigo y la mama. El finado era fotógrafo.
-Posta? que flash!
Conversación entre un amigo y la mama. El finado era fotógrafo.
Roy A Secas- Edad : 35