Podes encontrar amor, muerte y tus sueños en los juegos
+15
Jokerinho
Apocalipsis
Morlak
Haciaelpazto
Viru6
J CHARLONE
marianomedina2
Pablo Zaiko
Encore
Nicolas Amoros
mrmurk
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Girustrike
Chapa
Rodrigo Crettaz
19 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Podes encontrar amor, muerte y tus sueños en los juegos
http://blogs.nvidia.com/blog/2013/11/07/love-death-and-slumber/
Al dia de hoy toda mina que contacte jugando juegos eran feas o insoportables. Seguimos a la espera (?
Al dia de hoy toda mina que contacte jugando juegos eran feas o insoportables. Seguimos a la espera (?
Re: Podes encontrar amor, muerte y tus sueños en los juegos
te re kbRodrigo Crettaz escribió:http://blogs.nvidia.com/blog/2013/11/07/love-death-and-slumber/
Yo nunca me cruze una mina en un juego, sera por que me la pasaba jugando al Gunz y al Counter. Uh, me agarro nostalgia, que geniales que eran esos juegos.
Girustrike- Edad : 87
casi todas las minas que conoci por juegos son 6 para arriba (?Rodrigo Crettaz escribió:vos tampoco lo hiciste pete :3
Pero en esa época no existían mujeres que jugaban, boluz.Girustrike escribió:Yo nunca me cruze una mina en un juego, sera por que me la pasaba jugando al Gunz y al Counter. Uh, me agarro nostalgia, que geniales que eran esos juegos.
En la etapa del ciber, jamás vi a una jugando. Ahora en cambio hay muchas pero el lesbianismo y la ñoñez es potente (?
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
uhh yo jugaba al gunz . . .en el px . . .hasta q lo cerraronGirustrike escribió:Yo nunca me cruze una mina en un juego, sera por que me la pasaba jugando al Gunz y al Counter. Uh, me agarro nostalgia, que geniales que eran esos juegos.
mrmurk- Edad : 36
un amigo se puso de novio con una piba que conoció jugando al lineage y creo que estaba buena
En esos juegos, lineage, aion, etc te encontras minas buenas.. !! y en el dota o lol creo q tambien!!Nicolas Amoros escribió:un amigo se puso de novio con una piba que conoció jugando al lineage y creo que estaba buena
El lol hay varias minas. Lo malo es que se hacen recontra desear, hay al menos 10 nerds mas como vos chamullando ahimrmurk escribió:En esos juegos, lineage, aion, etc te encontras minas buenas.. !! y en el dota o lol creo q tambien!!Nicolas Amoros escribió:un amigo se puso de novio con una piba que conoció jugando al lineage y creo que estaba buena
jaja seguramente si se enteran q hay una mina caen todos encima jajajajRodrigo Crettaz escribió:El lol hay varias minas. Lo malo es que se hacen recontra desear, hay al menos 10 nerds mas como vos chamullando ahimrmurk escribió:En esos juegos, lineage, aion, etc te encontras minas buenas.. !! y en el dota o lol creo q tambien!!Nicolas Amoros escribió:un amigo se puso de novio con una piba que conoció jugando al lineage y creo que estaba buena
Jugando al helbreath conoci a una flaca que estaba muy buena, lastima que vivia en la loma del orto.
Te equivocas. Habia minas. Solo que no eran minasBENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:Pero en esa época no existían mujeres que jugaban, boluz.Girustrike escribió:Yo nunca me cruze una mina en un juego, sera por que me la pasaba jugando al Gunz y al Counter. Uh, me agarro nostalgia, que geniales que eran esos juegos.
En la etapa del ciber, jamás vi a una jugando. Ahora en cambio hay muchas pero el lesbianismo y la ñoñez es potente (?
Yo lo jugaba en la beta original de MAIET. Se recontra ponia. Despues lo juge por Ijji hasta que se lleno de Hackers.mrmurk escribió:uhh yo jugaba al gunz . . .en el px . . .hasta q lo cerraronGirustrike escribió:Yo nunca me cruze una mina en un juego, sera por que me la pasaba jugando al Gunz y al Counter. Uh, me agarro nostalgia, que geniales que eran esos juegos.
Ahora estoy esperando a que salga la beta abierta del Gunz 2. Esta la cerrada pero los pts no te dejan jugar si no sos de Europa.
Nunca juge los truchos, estaban buenos? Supuestamente los latinos tenian los mejores servers truchos.
Hay gente que la puso gracias a eR, sino preguntale a alex :te:
Pablo Zaiko- Edad : 39
A Alex solo? Hubo minimo 4 parejas aca.
¿Estamos hablando del MU online, cierto?Girustrike escribió:Te equivocas. Habia minas. Solo que no eran minasBENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:Pero en esa época no existían mujeres que jugaban, boluz.Girustrike escribió:Yo nunca me cruze una mina en un juego, sera por que me la pasaba jugando al Gunz y al Counter. Uh, me agarro nostalgia, que geniales que eran esos juegos.
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
Mas de eso estoy seguro, pero de que otra forma crees que Alex podria haber conseguido un minuto de soledad con Pazto:usita:Girustrike escribió:A Alex solo? Hubo minimo 4 parejas aca.
Alex es groso y facha no le falta, yo lo conoci medio escabio y chamulla a full, peeero, Tati es TatiRodrigo Crettaz escribió:Alex tiene levante
maaal... no fue ni el primero ni el unicoPablo Zaiko escribió:Hay gente que la puso gracias a eR, sino preguntale a alex :te:
el er desvirgo a mas de uno, asi se llegaron a tener los baby booms
marianomedina2- Edad : 27
yo te puedo nombrar sin repetir y sin soplar 15 parejitas.Girustrike escribió:A Alex solo? Hubo minimo 4 parejas aca.
Bueno, si hablamos de ponerla, entonces si, pero que yo mal recuerde cuatro noviazgos salieron directo del foro.
ah si noviazgos muchos, pero ponerla muchisimos más
Che para, no me acuerdo en ningun momento que haya de 15 minas aca...
¿quien dijo que las 15 parejas se formaron con minas?Girustrike escribió:Che para, no me acuerdo en ningun momento que haya de 15 minas aca...