JOKER LTA
+15
Roy A Secas
Haciaelpazto
Apocalipsis
Girustrike
mrmurk
ignacio tomas moroni
Rodrigo Crettaz
marianomedina2
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Chapa
Nicolas Amoros
Abraxas Estradis
Jokerinho
Nehui
J CHARLONE
19 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: JOKER LTA
Yo lo juego por Pooksie.
search Pooksie naked y despues venime con giladas de otras minas.
search Pooksie naked y despues venime con giladas de otras minas.
Lo hice y descubro con terror que es K.
No te expliques
No te expliques
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
que lindo tener una novia así :SBENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:No te expliques, no voy a aceptarlo y no me interesa ese juego ñoño más que cuando lo explica esta flaca (y no porque lo explique):
http://www.meristation.com/video/league-of-legends/1930452
no se que le ves de nionio a un juego que la final mundial dio un millon de dolares al ganador y se jugo en el estadio de los lakers con publico total.
Eso solamente lo hace el campeón mundial de la ñoñez.Jokerinho escribió:no se que le ves de nionio a un juego que la final mundial dio un millon de dolares al ganador y se jugo en el estadio de los lakers con publico total.
Joker pls.
Apocalipsis- Edad : 33
el solo hecho de saberlo es recontra hiper ñoñoApocalipsis escribió:Eso solamente lo hace el campeón mundial de la ñoñez.Jokerinho escribió:no se que le ves de nionio a un juego que la final mundial dio un millon de dolares al ganador y se jugo en el estadio de los lakers con publico total.
Joker pls.
marianomedina2- Edad : 27
Va a gastar el millón en ñoñeces, no me jode (?Jokerinho escribió:Ponele.
El que lo gano será ñoño, pero tiene más guita que ustedes.
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
Dije que el juego es ñoño, no el flaco que ganó el millón.Jokerinho escribió:Ponele.
El que lo gano será ñoño, pero tiene más guita que ustedes.
Es como que digas "En mi grupo 5 jugamos D&D y uno es el CEO de Apple y la tiene en pala, asi que nuestro grupo no es ñoño".
Pls
Apocalipsis- Edad : 33
Nah cicu sos un pt, si hay que elegir un personaje se elige el que tiene onda o el que mas entre en la historia.BENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:Que también usas pj mujer.Jokerinho escribió:No entendí.BENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:En cambio Joker.. oh wai-
Yo en todo juego uso pj hombre y con el que me pueda identificar o tenga algo interesante.
Al punto de que siempre es el más raro de usar para que todas digan "realmente eres el rey de reyes". Jamás pasa y no mato ni a uno pero maduren (?
Girustrike- Edad : 87
Asi que Tenaciot es CharlEone...inconcientemente lo sabia seguro, porque estas en mi lista de "Horribles" xD
Roy A Secas- Edad : 35
Ponele que soy Tenaciot.Roy A Secas escribió:Asi que Tenaciot es CharlEone...inconcientemente lo sabia seguro, porque estas en mi lista de "Horribles" xD
J CHARLONE- Edad : 27
lei cualquier cosa entonce' como sos? asite pongo en la lista de horribles :3J CHARLONE escribió:Ponele que soy Tenaciot.Roy A Secas escribió:Asi que Tenaciot es CharlEone...inconcientemente lo sabia seguro, porque estas en mi lista de "Horribles" xD
Hay un pibe con el nombre de JCharlone y decis que es Tenaciot? JAJARoy A Secas escribió:lei cualquier cosa entonce' como sos? asite pongo en la lista de horribles :3J CHARLONE escribió:Ponele que soy Tenaciot.Roy A Secas escribió:Asi que Tenaciot es CharlEone...inconcientemente lo sabia seguro, porque estas en mi lista de "Horribles" xD
como puso la foto el, y la captura fue sacada desde el perfil de Tena, pense que era el, no vi que mas abajo decia JCharlEoneJokerinho escribió:Hay un pibe con el nombre de JCharlone y decis que es Tenaciot? JAJARoy A Secas escribió:lei cualquier cosa entonce' como sos? asite pongo en la lista de horribles :3J CHARLONE escribió:Ponele que soy Tenaciot.Roy A Secas escribió:Asi que Tenaciot es CharlEone...inconcientemente lo sabia seguro, porque estas en mi lista de "Horribles" xD
es nehui ese.Roy A Secas escribió:como puso la foto el, y la captura fue sacada desde el perfil de Tena, pense que era el, no vi que mas abajo decia JCharlEoneJokerinho escribió:Hay un pibe con el nombre de JCharlone y decis que es Tenaciot? JAJARoy A Secas escribió:lei cualquier cosa entonce' como sos? asite pongo en la lista de horribles :3J CHARLONE escribió:Ponele que soy Tenaciot.Roy A Secas escribió:Asi que Tenaciot es CharlEone...inconcientemente lo sabia seguro, porque estas en mi lista de "Horribles" xD
Abraxas Estradis- Edad : 34
nehui, estas en mi lista de hoshibles :BAbraxas Estradis escribió:es nehui ese.Roy A Secas escribió:como puso la foto el, y la captura fue sacada desde el perfil de Tena, pense que era el, no vi que mas abajo decia JCharlEoneJokerinho escribió:Hay un pibe con el nombre de JCharlone y decis que es Tenaciot? JAJARoy A Secas escribió:lei cualquier cosa entonce' como sos? asite pongo en la lista de horribles :3J CHARLONE escribió:Ponele que soy Tenaciot.Roy A Secas escribió:Asi que Tenaciot es CharlEone...inconcientemente lo sabia seguro, porque estas en mi lista de "Horribles" xD
jkr lo esta?Roy A Secas escribió:nehui, estas en mi lista de hoshibles :BAbraxas Estradis escribió:es nehui ese.Roy A Secas escribió:como puso la foto el, y la captura fue sacada desde el perfil de Tena, pense que era el, no vi que mas abajo decia JCharlEoneJokerinho escribió:Hay un pibe con el nombre de JCharlone y decis que es Tenaciot? JAJARoy A Secas escribió:lei cualquier cosa entonce' como sos? asite pongo en la lista de horribles :3J CHARLONE escribió:Ponele que soy Tenaciot.Roy A Secas escribió:Asi que Tenaciot es CharlEone...inconcientemente lo sabia seguro, porque estas en mi lista de "Horribles" xD
no, solo Nehui, a vos te voy a poner en la lista de los caposJ CHARLONE escribió:Estamos en la lista de horribles de Roy.
Que pena.