Momento beta de la noche.
+21
Neverview
Nico Irenfrea
pacifyer
Jonatanlou
Chapa
Apocalipsis
ExtremeFap
Reina Borg
mrmurk
Roy A Secas
MerKano
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Viru6
Lo.posa
Morlak
Rodrigo Crettaz
eMesias
Haciaelpazto
DDRazorback
COLORR
Jokerinho
25 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Momento beta de la noche.
yo creo que desde los 8 q no me corta las uñas la loca. o sea, creo q hasta me miraría raro si le dijera "me cortas las uñas?"
ahora si le digo "me pintas las uñas?" ya es otra cosa(?)
ahora si le digo "me pintas las uñas?" ya es otra cosa(?)
Haciaelpazto- Edad : 35
Antes mi vieja, ahora mi jermu tiene que hacer la ardua tarea de cortarme las uñas de los pies que son bastante gruesas.
Jonatanlou- Edad : 43
Seguro que son tan gordos que no llegan a verse las uñas, sino no se explica cómo se las tiene que cortar otra persona
Lo.posa
yo me las veo, y llego bien, pero es mas lindo estar tirado, mirando tele y que te las corten.Lo.posa escribió:Seguro que son tan gordos que no llegan a verse las uñas, sino no se explica cómo se las tiene que cortar otra persona
Roy A Secas- Edad : 35
Lo.posa escribió:O sea que te las cortás cuando no te quedan más las zapatillas, digamos.eMesias escribió:yo me corto las uñas de los pies cada 2 meses más o menos.
me da muuuuuucha paja
pacifyer- Edad : 110
VIVE DE TUS PADRES HASTA QUE PUEDAS VIVIR DE TUS HIJOSBENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:Es un clásico, no jodamos.Haciaelpazto escribió:posta les corta la mama / abuela las uñas?
jajajjajajaaj
Ahora lo hago yo pero antes me ponía a vegetalizar mientras mi vieja cortaba.
PIM PAM PUM
LA LEY DE MENOR ESFUERZO
TODOS GANAN
Girustrike- Edad : 87
Yo me las arrancaba con la mano hasta que descubrí el alicate. Ahora me las arranco con la mano y con el alicate.
eduardosacheri- Edad : 29
Por dios, ésto cada vez más me hace quedar como un pibe normal.
KEEP TALKING BUDDIES.
KEEP TALKING BUDDIES.
Apocalipsis- Edad : 33
this.Haciaelpazto escribió:posta les corta la mama / abuela las uñas?
jajajjajajaaj
boludo re sometidas las madres/abuelas/esposas onda, CORTAME LAS UÑAS LA CONCHA DE LA LORA!!!!
Pablo Zaiko- Edad : 39
Ustedes porque no tienen a nadie que los quiera lo suficiente para malcriarlos.
Ñoños que no saben aprovecharse de los demás y tienen que hacer esfuerzo físico por su propia cuenta.
Ñoños que no saben aprovecharse de los demás y tienen que hacer esfuerzo físico por su propia cuenta.
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
Cuando era chiquito, mi mamá me estaba cortando las uñas (iba a jardín de 5, no jodán)... Estaba mirando "uh mira mis uñas, me las cortan, lalala" y salta un pedazo y me cae en el ojo... Todo el día con el pedazo de uña en el ojo hasta que mi tía vio como salia una punta debajo de mi parpado y me la sacó... Fué un día horrible que todavia no puedo olvidarJokerinho escribió:Cuando me corto las uñas siempre cierro los ojos cuando aprieto el alicate porque me da miedo que el pedazo de uña salte y se me clave en el ojo.
Copado, a seguir cerrando los ojos entonces.Gass Brez escribió:Cuando era chiquito, mi mamá me estaba cortando las uñas (iba a jardín de 5, no jodán)... Estaba mirando "uh mira mis uñas, me las cortan, lalala" y salta un pedazo y me cae en el ojo... Todo el día con el pedazo de uña en el ojo hasta que mi tía vio como salia una punta debajo de mi parpado y me la sacó... Fué un día horrible que todavia no puedo olvidarJokerinho escribió:Cuando me corto las uñas siempre cierro los ojos cuando aprieto el alicate porque me da miedo que el pedazo de uña salte y se me clave en el ojo.
Sabia que era necesario.
Página 2 de 2. • 1, 2