¿Dónde están los putitos ahora?
+30
Haciaelpazto
Luquete Palaski
Nico Irenfrea
Gatodumas
Tiburon Gato
DDRazorback
marianomedina2
Viru6
Apocalipsis
AnubisHippie
Rodrigo Crettaz
Jokerinho
Pablo Milani
Charlie Ramone
Girustrike
mdqargent II
M22ad
COLORR
wolf to the moon
Yulrod
juanpimarenco
BENÉVOLO GENERAL KROLL
D. Jackson
Neverview
newells 74
rockandrollnene
Panzer VI Tiger Arg
scukacs
Super Tim
Axelopolis
34 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¿Dónde están los putitos ahora?
Ajá, se llama ser pobre y habemos muchos.Neverview escribió:que es un bondi? todavia la gente viaja en servicios publicos como ese?Apocalipsis escribió:Acá hay humedad, mucha.
Giru: No hay ventiladores en el Roca/Bondi
Apocalipsis- Edad : 33
los aires de cuna de oro de neverview me estan empezado a romper las bolas
COLORR- Edad : 40
Uno con el tiempo va aprendiendo a tomarlo de otra forma, pero bue.COLORR escribió:los aires de cuna de oro de neverview me estan empezado a romper las bolas
yo banco a neverview
el chabon programó a topoman, el mejor user del irc que conoci.
el chabon programó a topoman, el mejor user del irc que conoci.
marianomedina2- Edad : 27
Como boludo, yo creo que llego a tener la muñeca expeusta y se me cae la mano. No me puedo mover cuando hace frio.Nico Irenfrea escribió:Cuando hacen 11 grados yo salgo a tomar cerveza a la plaza. Nada mas lindo que tomar cerveza en el frio del invierno.Girustrike escribió:Con 19 nos cagamos de frio, boludo. Pero los Europeos con 11 sales a tomar sol
El Roca tiene ventiladores, a veces andan, a veces no. Y si no tenes las ventanas.aposlaicsa escribió:Giru: No hay ventiladores en el Roca/Bondi
Los bondies no se si tienen aeroventilas o ventialdores, pero algo tienen
Girustrike- Edad : 87
Giru: Tengo tantas cosas que decirte por tu respuesta que no se por dónde empezar.Girustrike escribió:El Roca tiene ventiladores, a veces andan, a veces no. Y si no tenes las ventanas.aposlaicsa escribió:Giru: No hay ventiladores en el Roca/Bondi
Los bondies no se si tienen aeroventilas o ventialdores, pero algo tienen
Dios Giru, la concha tuya, escribí bien.Girustrike escribió:aposlaicsa escribió:
Topoman, el sentido por el cual mm2 entraba al canal de UMA
!tetas
!tetas
Viru6- Edad : 30
el verano es lo mejor! andas livianito, la noche es hermosa para estar tomando una birra afuera hasta las 3 de las mañana..a la tarde cuando cae el sol te vas a callejear por ahi (siempre y cuando estes al pedo). Las minitas se ponen re perras TODAS, vestiditos, escotes, shortsitos, piernas... <3. En fin banco al verano, si por mi fuera todo el año seria verano!
Luquete Palaski- Edad : 33
eso, y que estaba solamente_yoViru6 escribió:Topoman, el sentido por el cual mm2 entraba al canal de UMA
!tetas
marianomedina2- Edad : 27
Pará. Nadie discute la bondad del calor a la hora del ocio. Pero todos los días tambien se labura y habemos gente que no soportamos estar transpirados o poco presentables.
Pobre pero producido pls (?
Pobre pero producido pls (?
colorr , maldito pobre sudacaCOLORR escribió:los aires de cuna de oro de neverview me estan empezado a romper las bolas
Neverview- Edad : 36
Estaria bueno un mes de calor y listo, ves a las minitas en pelotas y chau.
Super Tim- Edad : 83
el roca man, el roca en verano. el roca y la gente horrible en verano.
recuerdos de la vieja diciendo que deje de empujarla.
adios.
adios.
Haciaelpazto- Edad : 35
La gente que no sabe del Roca, de la gente horrible y esas cosas no debería poder votar el clima.Haciaelpazto escribió:el roca man, el roca en verano. el roca y la gente horrible en verano.
adios.
Aunque la vieja tenía razón, se notaba que había algo personal (?
estaba re loquita chabon, ni la tocaba y me clavaba el codo en la espalda. unas ganas de abofetearla tenía
Estaba re dura la vieja.
Haciaelpazto escribió:abofetearla
se agarraba como de la baranda del titanic la loca, no se que onda, deci que era muy vieja. cabía la posibilidad de que por primera vez sacara la rocha que hay en mi y la parta de un... bueno no.
A alguien la sacaron de un buen colegio demasiado prontoHaciaelpazto escribió:se agarraba como de la baranda del titanic la loca, no se que onda, deci que era muy vieja. cabía la posibilidad de que por primera vez sacara la rocha que hay en mi y la parta de un... bueno no.
Espécimen raro, pero nunca de los peores. Antes pasó la hinchada de Racing :DDD
Odio el calor, pero solo en determinados momentos.
Si estoy laburando en la oficina con aire acondicionado y por un motivo x tengo que salir, es una paja terrible,
Otra, dormir con mas de 25 grados. Justo la única pieza sin aire acondicionado en mi casa, es la mía. Y como me da paja tirar el colchón en el comedor para dormir fresquito, me cago de calor.
Después, para el resto, mientras no haga mas de 32-34°, todo bien.
Si estoy laburando en la oficina con aire acondicionado y por un motivo x tengo que salir, es una paja terrible,
Otra, dormir con mas de 25 grados. Justo la única pieza sin aire acondicionado en mi casa, es la mía. Y como me da paja tirar el colchón en el comedor para dormir fresquito, me cago de calor.
Después, para el resto, mientras no haga mas de 32-34°, todo bien.
Remjjz- Edad : 58
Totalmente man, la gente que le gusta el calor es porque nunca en su vida viajó en el Roca.Apocalipsis escribió:La gente que no sabe del Roca, de la gente horrible y esas cosas no debería poder votar el clima.Haciaelpazto escribió:el roca man, el roca en verano. el roca y la gente horrible en verano.
adios.
Ustedes nunca subieron al que va a zarate desde ballester. Ese es la perdición.Jokerinho escribió:Totalmente man, la gente que le gusta el calor es porque nunca en su vida viajó en el Roca.Apocalipsis escribió:La gente que no sabe del Roca, de la gente horrible y esas cosas no debería poder votar el clima.Haciaelpazto escribió:el roca man, el roca en verano. el roca y la gente horrible en verano.
adios.
La gente que dice que el verano es lo mejor siempre te dice "ah, si pero las minas... LAS MINAS!! SE PONEN TODAS EN PELOTAS!!"... Malisimo!!Jokerinho escribió:
la gente que le gusta el calor es porque nunca en su vida viajó en el Roca.
Le dices, aja si el calor, "ah, pero tenes aire acondicionado"... YO NO TENGO AIRE ACONDICIONADO, NO TENGO AUTO, NO TENGO NADA, me cago de calor en casa, en la calle, y no da estar en un comercio todo el día (?)
Por eso, son una verdadera paja las vacaciones en el norte, un par de días en una pileta o río no lo valen... AGUANTE EL INVIERNO GUACHOS FORROS!!
Gass Brez escribió:La gente que dice que el verano es lo mejor siempre te dice "ah, si pero las minas... LAS MINAS!! SE PONEN TODAS EN PELOTAS!!"... Malisimo!!Jokerinho escribió:
la gente que le gusta el calor es porque nunca en su vida viajó en el Roca.
pedazo de puto!!!
elrepachi- Edad : 35