Google y la concha de tu hermana.
+9
Jokerinho
Zumbido
Viru6
AnubisHippie
marianomedina2
elrepachi
Rodrigo Crettaz
Gko
Girustrike
13 participantes
Página 1 de 1.
Google y la concha de tu hermana.
No, la puta amdre que te pario, no me interesa ver mis busquedas en español. No me interesa ver las versiones traducidas ni que todas las paginas sean en mi idioma. Cuando busco algo de origen Americano no me interesa ver que tienen que decir ni los gallegos ni lo latinos. No puede ser que cuando tengo que buscar algo tengo que esta tres horas clickeando paginas por que a google se le ocurrio que no existen personas biliguales.
Andate a la puta que te pario.
Girustrike- Edad : 87
Giru, te presento a Configuración del idioma de la interfaz. Configuración, te presento a Giru.
Gko- Edad : 36
tenes 2 lenguas???Girustrike escribió:No, la puta amdre que te pario, no me interesa ver mis busquedas en español. No me interesa ver las versiones traducidas ni que todas las paginas sean en mi idioma. Cuando busco algo de origen Americano no me interesa ver que tienen que decir ni los gallegos ni lo latinos. No puede ser que cuando tengo que buscar algo tengo que esta tres horas clickeando paginas por que a google se le ocurrio que no existen personas biliguales.
una para el pito y otra para las bolas???
eso seria genial en una mina!!!
elrepachi- Edad : 35
jajajaj todo para decir que no sabe buscar por google
marianomedina2- Edad : 27
No boludo me tiene las bollas llenas. Esperemos que el link de Gko sirva de algo.
Bardear a Google es como que dejes insultar a tu madre
Viru6- Edad : 30
Girustrike escribió:NoAnubisHippie escribió:GIRU ES MOD?
AnubisHippie- Edad : 34
Hablo el caballero de las fuentes.AnubisHippie escribió:Girustrike escribió:NoAnubisHippie escribió:GIRU ES MOD?
ZumbidoPara todo lo demás visite duckduckgo.com
Lo conozco, el tema es que te busca las cosas por orden de lo que mas se le parece, osea lo primero que te busca temrina siendo cualquier cosa.
Corrección: Todo para decir que era bilingualRodrigo Crettaz escribió:Pete
Todo para decir que era bilingüe
Morlak- Edad : 32
En mi defensa, estuve escuchando Gangsta Rap toda la semana
No sera origen norteamericano??Girustrike escribió:No, la puta amdre que te pario, no me interesa ver mis busquedas en español. No me interesa ver las versiones traducidas ni que todas las paginas sean en mi idioma. Cuando busco algo de origen Americano no me interesa ver que tienen que decir ni los gallegos ni lo latinos. No puede ser que cuando tengo que buscar algo tengo que esta tres horas clickeando paginas por que a google se le ocurrio que no existen personas biliguales.
Re: Google y la concha de tu hermana.
pachi tu hermana no tiene 2 lenguas , pero hace cosas magnificas igualelrepachi escribió:tenes 2 lenguas???Girustrike escribió:No, la puta amdre que te pario, no me interesa ver mis busquedas en español. No me interesa ver las versiones traducidas ni que todas las paginas sean en mi idioma. Cuando busco algo de origen Americano no me interesa ver que tienen que decir ni los gallegos ni lo latinos. No puede ser que cuando tengo que buscar algo tengo que esta tres horas clickeando paginas por que a google se le ocurrio que no existen personas biliguales.
Neverview- Edad : 36
Neverview escribió:pachi tu hermana no tiene 2 lenguas , pero hace cosas magnificas igualelrepachi escribió:tenes 2 lenguas???Girustrike escribió:No, la puta amdre que te pario, no me interesa ver mis busquedas en español. No me interesa ver las versiones traducidas ni que todas las paginas sean en mi idioma. Cuando busco algo de origen Americano no me interesa ver que tienen que decir ni los gallegos ni lo latinos. No puede ser que cuando tengo que buscar algo tengo que esta tres horas clickeando paginas por que a google se le ocurrio que no existen personas biliguales.
Re: Google y la concha de tu hermana.
/Pero ni en pedo voy a permitir que floodeen el foro como el hdp de Niiico lo hacia. - GirustrikeRodrigo Crettaz escribió:Neverview escribió:pachi tu hermana no tiene 2 lenguas , pero hace cosas magnificas igualelrepachi escribió:tenes 2 lenguas???Girustrike escribió:No, la puta amdre que te pario, no me interesa ver mis busquedas en español. No me interesa ver las versiones traducidas ni que todas las paginas sean en mi idioma. Cuando busco algo de origen Americano no me interesa ver que tienen que decir ni los gallegos ni lo latinos. No puede ser que cuando tengo que buscar algo tengo que esta tres horas clickeando paginas por que a google se le ocurrio que no existen personas biliguales.
Viru6- Edad : 30