Feliz cumple chabón!
+2
marianomedina2
Apocalipsis
6 participantes
Página 1 de 1.
Re: Feliz cumple chabón!
que personaje el ernest. voy a quotear su ultimo post en este foro:
marianomedina2- Edad : 27
no te da verguenza? ernest es enemigo publico del pais y le devolviste bolivia.Rodrigo Crettaz escribió:Yo hable con ernest cuando devolvi bolivia
25 años de ban por favor.
quiero conmemorar este dia con una pequeña anécdota contada por los propios bolivianos:
http://ebolivia.forums-free.com/atencion-urgente-t608.html
http://ebolivia.forums-free.com/atencion-urgente-t608.html
Quoteala boludo, no todos somos miembros de foros lolivianos
Tiburon Gato- Edad : 39
Tiburon Gato escribió:Quoteala boludo, no todos somos miembros de foros lolivianos
esta accesible para cualquiera, el mejor quote (y que vá a ir a mi firma) es este:
Ernesto_Guevara escribió:4. Ahora mismo el hdp de MM2 esta con los bolsillos llenos, esperando a la devaluacion para sacar todo lo reunido y comprar nuevamente moneda. es decir, que la solucion al final podria ser peor que la enfermedad (darle lucro enorme al especulador, para que se ria en neustras caras).
Jajaja, en bolivia eras una especie de Lázaro Baezmarianomedina2 escribió:esta accesible para cualquiera, el mejor quote (y que vá a ir a mi firma) es este:Tiburon Gato escribió:Quoteala boludo, no todos somos miembros de foros lolivianosErnesto_Guevara escribió:4. Ahora mismo el hdp de MM2 esta con los bolsillos llenos, esperando a la devaluacion para sacar todo lo reunido y comprar nuevamente moneda. es decir, que la solucion al final podria ser peor que la enfermedad (darle lucro enorme al especulador, para que se ria en neustras caras).
Tiburon Gato- Edad : 39
es que no los dejaba vivir en paz, les hice mierda la economia cada vez que tuve la chance
Chabon, los toveamos, les hicimos mierda el pais, les robamos todo y despues eran aliados por 1 mes de gestion cretianamarianomedina2 escribió:no te da verguenza? ernest es enemigo publico del pais y le devolviste bolivia.Rodrigo Crettaz escribió:Yo hable con ernest cuando devolvi bolivia
25 años de ban por favor.
Página 1 de 1.