Salio el 4to
+4
Rodrigo Crettaz
Apocalipsis
Fabian Gregorat
Lord Tinchosss
8 participantes
Página 1 de 1.
Re: Salio el 4to
ese es mi sueño tincho, todavia no la puedo convencer a la mia.
Fabian Gregorat- Edad : 37
Es laburo de hormiga, después al mediodía llego a casa y te mando mpFabian Gregorat escribió:ese es mi sueño tincho, todavia no la puedo convencer a la mia.
Lord Tinchosss- Edad : 42
Si lo se que es laburo de hormiga.. no me doy por vencido.. someday... someday...Lord Tinchosss escribió:Es laburo de hormiga, después al mediodía llego a casa y te mando mpFabian Gregorat escribió:ese es mi sueño tincho, todavia no la puedo convencer a la mia.
Fabian Gregorat- Edad : 37
Yo no podria subir un video o imagenes a poringa volteandome a mi pareja.
No se, tengo un video que me estan haciendo un pete, pero jamas lo subiria a ningun lado .
Me da cosita.
No se, tengo un video que me estan haciendo un pete, pero jamas lo subiria a ningun lado .
Me da cosita.
Re: Salio el 4to
Podés enviar pm de eso tambien?Rodrigo Crettaz escribió:Yo no podria subir un video o imagenes a poringa volteandome a mi pareja.
Me da cosita.
POsta que es un tema delicado. Igual estaría que ella tenga uno tuyo metiendo cunnilingus boluz, igualdad de género ya (?
Apocalipsis- Edad : 33
Apocalipsis escribió:Podés enviar pm de eso tambien?Rodrigo Crettaz escribió:Yo no podria subir un video o imagenes a poringa volteandome a mi pareja.
Me da cosita.
POsta que es un tema delicado. Igual estaría que ella tenga uno tuyo metiendo cunnilingus boluz, igualdad de género ya (?
En cualquier momento apo.
Tiren ideas para el próximo post
Lord Tinchosss- Edad : 42
Tincho yo digo que te tomes un par de dias para viajar con tu mujer, vayan al sur y de paso hacen trio con CHarlone asi lo hacen debutar
xD
xD
COLORR- Edad : 40
Yo le tiré eso a Crettaz, mi gran amego científico.Lord Tinchosss escribió:En cualquier momento apo.Apocalipsis escribió:Podés enviar pm de eso tambien?Rodrigo Crettaz escribió:Yo no podria subir un video o imagenes a poringa volteandome a mi pareja.
Me da cosita.
Para vos Tincho, te diría que hagan un buen anal para losmucha, aunque sólo vi dos posteos, no si se ya hicieron.
Abrazo!
Apocalipsis- Edad : 33
Sep, ya se hizoApocalipsis escribió:Yo le tiré eso a Crettaz, mi gran amego científico.Lord Tinchosss escribió:En cualquier momento apo.Apocalipsis escribió:Podés enviar pm de eso tambien?Rodrigo Crettaz escribió:Yo no podria subir un video o imagenes a poringa volteandome a mi pareja.
Me da cosita.
Para vos Tincho, te diría que hagan un buen anal para losmucha, aunque sólo vi dos posteos, no si se ya hicieron.
Abrazo!
Jonatanlou- Edad : 43