Doy 5 golds
+16
Jokerinho
J CHARLONE
Rodrigo Crettaz
Abraxas Estradis
PorIgna
Gatodumas
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Lord Matias
Reina Borg
Girustrike
marianomedina2
Neverview
Fabian Gregorat
Axelopolis
Pancho Cortez
DDRazorback
20 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Doy 5 golds
Quien corno sabe latin? Necesito ayuda, me quiero tatuar y no quiero que termine haciendo apologia a alguna verdura, o halagando a un pato (?
Si alguno me ayuda a traducir una frase regalo 5 o 10 jold. La paso por mp en todo caso. El traductor de google me tira cualquiera.
Si alguno me ayuda a traducir una frase regalo 5 o 10 jold. La paso por mp en todo caso. El traductor de google me tira cualquiera.
DDRazorback- Edad : 31
En mis tiempos tuve latin en el colegio. Creo que por ahi tengo el diccionario todavia. Si te va, puedo intentar darte una mano.
Pancho Cortez- Edad : 34
decime que queres pete barbaro , yo estudie 2 años de latin..
si.. cuando todos iban a ingles , yo iba a latin y?
si.. cuando todos iban a ingles , yo iba a latin y?
Neverview- Edad : 36
ahora para q queres un tatoo en latin si la mayoria no va a entender un joraca?
Es como hacerte cualquier letra y decir: "esto quiere decir bla bla bla bla" y el otro te va a mirar igual de raro.
Tatuate : "Tu vieja"
Es como hacerte cualquier letra y decir: "esto quiere decir bla bla bla bla" y el otro te va a mirar igual de raro.
Tatuate : "Tu vieja"
Fabian Gregorat- Edad : 37
Tatuarte algo que te traduce google es la muerte. Despues termina diciendo pepe le da masa al carnicero o algo asi.
La posta es justamente que no entiendan un joraca y pregunten. Como cuando de chicos preguntabas para que es esto? y te decian para que los boludos pregunten. Asi y para darle el significado que amerite la situacion
La posta es justamente que no entiendan un joraca y pregunten. Como cuando de chicos preguntabas para que es esto? y te decian para que los boludos pregunten. Asi y para darle el significado que amerite la situacion
Tatuate "Erit Invictus", "Sera Invencible".
To podes tatuar la frase completa que diria algo como "Yo sere invencible" pero hay pierde la onda.
To podes tatuar la frase completa que diria algo como "Yo sere invencible" pero hay pierde la onda.
Girustrike- Edad : 87
Hay algunos famosos dichos en latín que están interesantes para tatuar.
Yo me tatuaría "alea iacta est".
Yo me tatuaría "alea iacta est".
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
"Pienso, luego existo" es de las peores frases en latin de la historia, no lo digo de mala onda.Gatodumas escribió:Cogito, Ergo Sum
Esa es una buena frase del latin....
Ponete:
"Mea cathedra, meae regulae"
PorIgna- Edad : 44
posta debe ser malesema la frase, la que en su momento pensé tatuarme (pero despues me pego el viejazo) era "nosce te ipsum" (conocete a ti mismo)
para mi esa frase siempre fue una alegoria de la filosofia y de la paja. Todo al mismo tiempo.
para mi esa frase siempre fue una alegoria de la filosofia y de la paja. Todo al mismo tiempo.
marianomedina2- Edad : 27
No la pase porque todavia no me decido que tatuarme Quiero que los caracteres queden piola con lo que despues podria hacerme. Osea necesito uno de uds que sepas y llevarmelo a mi nido a explotarlo (?
Tengo mucha curiosidad por la frase. ^^
No te tatues nada. Los tatuajes son de pete. Si te querés hacer algo para diferenciarte cortate un brazo.
No te tatues nada. Los tatuajes son de pete. Si te querés hacer algo para diferenciarte cortate un brazo.
Axelopolis- Edad : 47
Aunque te diga que me querria tatuar Excelsior? A lo sumo me lo tatuo en el brazo que me corto. Y te lo regalo.Axelopolis escribió:Tengo mucha curiosidad por la frase. ^^
tatuate alguna frase boluda como "for those i love i will sacrifice" o la cara del payaso del twisted metal...
Abraxas Estradis- Edad : 34
creo que tiene dignidad todavia... no vá a ser taaaan boludoAbraxas Estradis escribió:tatuate alguna frase boluda como "for those i love i will sacrifice" o la cara del payaso del twisted metal...
ademas, esta buscando un tatuaje de hombre
marianomedina2- Edad : 27
Billetera mata galan viene pisando fuerte.
Sino homenajeando a ricky, un "basta chicos" en ruso, no confio en el latin ahi
Sino homenajeando a ricky, un "basta chicos" en ruso, no confio en el latin ahi
hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hayGirustrike escribió:Tatuate "Erit Invictus", "Sera Invencible".
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.