El amigo nuevo de Amoros
+11
P E T I N G
Rodrigo Crettaz
Gatodumas
Gastonlafiel
LeeYoo
Fabian Gregorat
Nicolas Amoros
Jonatanlou
Apocalipsis
PsycheAguzz
J CHARLONE
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: El amigo nuevo de Amoros
pensé que eras yoo ¿?LeeYoo escribió:CLARAMENTE que soy yo. Ni loco le doy mi cuenta a alguien.Gastonlafiel escribió:Vos sos vos?LeeYoo escribió:Amoros vive? VIVE?
NFIH- Edad : 47
Esto. Ya no hay mas pts como Brucce que le daban onda al foro.Rodrigo Crettaz escribió:Loco tienen que cuidar a estos pibes. Le dan emocion al foro.
Girustrike- Edad : 87
Yo extraño más a T y a Dante_arg que a Brucce, no se ustedes...
Apocalipsis- Edad : 33
T no le daba onda al juego, le dabla biblias.
Por otro lado, me puse a mirar los primeros deportes del juego, me mata Cicuta puteandose con Helm por que lo borro de amigos en el juego.
Por otro lado, me puse a mirar los primeros deportes del juego, me mata Cicuta puteandose con Helm por que lo borro de amigos en el juego.
Girustrike- Edad : 87
¿T no le daba onda?Girustrike escribió:T no le daba onda al juego, le dabla biblias.
Aguante tener la caradurez de parartele de posts y discutirle en temas que sabías te rompía el orto
Era lulz con biblias.
Apocalipsis- Edad : 33
Y vos quien sos? por qué se cambian los nicks? CAGONES, DESERTORES!NFIH escribió:pensé que eras yoo ¿?LeeYoo escribió:CLARAMENTE que soy yo. Ni loco le doy mi cuenta a alguien.Gastonlafiel escribió:Vos sos vos?LeeYoo escribió:Amoros vive? VIVE?
LeeYoo- Edad : 31
Girustrike escribió:Por otro lado, me puse a mirar los primeros deportes del juego, me mata Cicuta puteandose con Helm por que lo borro de amigos en el juego.
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
como fue el encuentro con sagas?LeeYoo escribió:Amoros vive? VIVE?
Abraxas Estradis- Edad : 34
Nunca lo toqué. Nunca lo vi.Abraxas Estradis escribió:como fue el encuentro con sagas?LeeYoo escribió:Amoros vive? VIVE?
LeeYoo- Edad : 31