¿Cuándo es racismo llamar negro a alguien?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Cuándo es racismo llamar negro a alguien?
La pregunta sale a partir de que un gil del GPS me puso tres chocopuntos. Okey. Días después otro mod, probablemente fumado, me mandó un mp diciendo que me habían reportado por decir negro pero que no era tomado como insulto. Al minuto corrige el mail diciendo que se equivocó, que le quería mandar a otro.
Todo apunta que depende quien lo diga y quien sea el mod que analisa la infracción. Dicho sea de paso, no son demasiados los moderadores que tienen buen criterio.
Aclaro: cuando digo quien sea el mod, me refiero al mod con respecto a quien sea el presunto infractor. No se puede negar que algunos moderan por enemiguismo.
Todo apunta que depende quien lo diga y quien sea el mod que analisa la infracción. Dicho sea de paso, no son demasiados los moderadores que tienen buen criterio.
Aclaro: cuando digo quien sea el mod, me refiero al mod con respecto a quien sea el presunto infractor. No se puede negar que algunos moderan por enemiguismo.
Axelopolis- Edad : 47
Re: ¿Cuándo es racismo llamar negro a alguien?
Si hubiese un mod que como criterio tuviese una ortografia 100/100. Te hubieses comido otro CHP.Axelopolis escribió:La pregunta sale a partir de que un gil del GPS me puso tres chocopuntos. Okey. Días después otro mod, probablemente fumado, me mandó un mp diciendo que me habían reportado por decir negro pero que no era tomado como insulto. Al minuto corrige el mail diciendo que se equivocó, que le quería mandar a otro.
Todo apunta que depende quien lo diga y quien sea el mod queanalisala infracción. Dicho sea de paso, no son demasiados los moderadores que tienen buen criterio.
kb el chori papa. Lo que no entiendo es el tema por el 'doblepost'. Si esta mal, no editen y junten todo porque al final quedan los 2 post. Si borran, bueno ahi si junten.
Pero es como pedirle gold a Plato.
PsycheAguzz- Edad : 32
Estuve viendo fotos de la universitaria hot anoche. Sepan entender.PsycheAguzz escribió:Si hubiese un mod que como criterio tuviese una ortografia 100/100. Te hubieses comido otro CHP.Axelopolis escribió:La pregunta sale a partir de que un gil del GPS me puso tres chocopuntos. Okey. Días después otro mod, probablemente fumado, me mandó un mp diciendo que me habían reportado por decir negro pero que no era tomado como insulto. Al minuto corrige el mail diciendo que se equivocó, que le quería mandar a otro.
Todo apunta que depende quien lo diga y quien sea el mod queanalisala infracción. Dicho sea de paso, no son demasiados los moderadores que tienen buen criterio.
kb el chori papa. Lo que no entiendo es el tema por el 'doblepost'. Si esta mal, no editen y junten todo porque al final quedan los 2 post. Si borran, bueno ahi si junten.
Pero es como pedirle gold a Plato.
Tengo que volver yo
Yo no te ponía chocopuntos
Yo te ponía advertencias
Yo no te ponía chocopuntos
Yo te ponía advertencias
J CHARLONE- Edad : 27
Cuando lo lei, pense tambien en la universitaria hotAxelopolis escribió:Estuve viendo fotos de la universitaria hot anoche. Sepan entender.
PsycheAguzz- Edad : 32
Usar "negro" peyorativamente es siempre racista. Lo siento, che... pero te hago una pregunta: qué te molesta más, el chocopunto, que a otro no le quepa o los "negros"? Ojo con la respuesta que puede caer el conejo de nesquik.
Demi_87- Edad : 34
Reformulá la pregunta por favor.Demi_87 escribió:Usar "negro" peyorativamente es siempre racista. Lo siento, che... pero te hago una pregunta: qué te molesta más, el chocopunto, que a otro no le quepa o los "negros"? Ojo con la respuesta que puede caer el conejo de nesquik.
¿Qué te molesta más: el chocopunto, que a otro no le quepa o los "negros"?
Ahí tenés, te puse tres opciones. ¿Está claro ahora? Igual es pura curiosidad.
Ahí tenés, te puse tres opciones. ¿Está claro ahora? Igual es pura curiosidad.
Demi_87- Edad : 34
Si una sanción les molesta, o la consideran injusta, SIEMPRE pueden apelarla por PM, con el mismo Moderador o, si lo prefieren, con uno de los Moderadores Globales.
Axelopolis, te invito a discutir esto por PM, si te parece.
Dicho esto, y con su permiso:
/CIERRO
Axelopolis, te invito a discutir esto por PM, si te parece.
Dicho esto, y con su permiso:
/CIERRO
pacifyer- Edad : 110