Organización de saqueo
+11
COLORR
Neverview
CpT. Sheyden
jjparis
PsycheAguzz
Pablo Zaiko
Rodrigo Crettaz
Girustrike
Apocalipsis
Abraxas Estradis
Axelopolis
15 participantes
Página 1 de 1.
Organización de saqueo
Domingo 8 de diciembre, en conmemoración del día de la virgen, nos encontramos a las 9:00 hs en la puerta del Waltmart de Caseros. Sean puntuales.
Hagan correr la voz. Cuantos más seamos, mejor. Los electrodomésticos están a la derecha.
Hagan correr la voz. Cuantos más seamos, mejor. Los electrodomésticos están a la derecha.
Axelopolis- Edad : 47
Requisito no excluyente. Son la carnada. Los arios nos robamos los televisores, los negros reciben los balazos. Después repartimos mitad y mitad, nosotros la tele, ellos el control remoto.Apocalipsis escribió:Hay que ser negro exclusivamente?
Buen gesto, pero ni te gastes. Adentro del super hay.Abraxas Estradis escribió:anotame, llevo faturas
Ven? Con gente buena y considerada sí que vale la pena saquear.
Si quiero saquear libros, me fui a la mierda no?
Me fui a la mierda?
Me fui a la mierda?
Apocalipsis- Edad : 33
Andá más tarde entonces, para cuando se disipe el gentío.Apocalipsis escribió:Si quiero saquear libros, me fui a la mierda no?
Me fui a la mierda?
Tanito es elemento de extrema importancia en esta andaduria.
Enviamos a Lukinhoo a que nos defienda la retaguardia
Also, /PUB
Enviamos a Lukinhoo a que nos defienda la retaguardia
Also, /PUB
Girustrike- Edad : 87
No lleves jarras, sexto pasillo al fondo hay unas de litro y medioRodrigo Crettaz escribió:Llevo jarras para el fenet, la coca y el rolito saqueado
Pablo Zaiko- Edad : 39
Traes a los chomuchas de la barra del Pincha?
Ojo con traer a los de Almagro eh!, puede haber quilombo en el walmart
Ojo con traer a los de Almagro eh!, puede haber quilombo en el walmart
PsycheAguzz- Edad : 32
Acá en Córdoba los hinchas se organizaron para impedir que saqueen sus clubes a los tiros, San Lorenzo defenderá así sus góndolas?
jjparis- Edad : 42
el chino de la vuelta de mi casa , me dijo que me daba una canasta navidenia por cada caco al cual le aplique "enemy down" , asique si alguno se copa y se viene ami terraza dividimos , tengo 4 baldes con piedras y 15 baldozas de 15x15
Neverview- Edad : 36
me anoto, quiero tomarme un chivas regal 12 años, y ya vi que esta en la gondola asi que no me lo caguen
COLORR- Edad : 40
JAJAJAj qué hijo de putajjparis escribió:Acá en Córdoba los hinchas se organizaron para impedir que saqueen sus clubes a los tiros, San Lorenzo defenderá así sus góndolas?
Apocalipsis- Edad : 33
En cordoba no se dice saquear, es zakiar,,,,
ZAKIAR
No entienden nada estos porteños....
ZAKIAR
No entienden nada estos porteños....
Gatodumas- Edad : 41
y porque no tiraste un mensajito todavia??? voy y le aplicamos mafia al que pase con gorrita, lentes, zapatillas deportivos, cochecitos de bebes (los usan para llevarse las cosas), camperas simil adidas o nike, los que andan en moto y que caen en autos a cargar las cosas, los que van de traje para discimular, a los blancos y a los negros, si hay negras bajo a buscarlas y que me saqueen los huevosNeverview escribió:el chino de la vuelta de mi casa , me dijo que me daba una canasta navidenia por cada caco al cual le aplique "enemy down" , asique si alguno se copa y se viene ami terraza dividimos , tengo 4 baldes con piedras y 15 baldozas de 15x15
elrepachi- Edad : 35
En mi pueblo la semana pasada uno no quiso quedarse afuera de todo esto de los saqueos y entro a una casa:
"aprovechando la ausencia del propietario Rodríguez; Aguado sustrajo un (1) Televisor marca KEN BROWN, modelo KB -24 2202- LED, carcaza plástico color negro, un (1) pen drive marca TOSHIBA de 8 GB; Un (1) cable de color negro, con fuente de alimentación marca MEIKAI modelo PDN-48-48A; Un (1) control remoto sin marca visible de color negro con dos pilas AAA marca Energizer en su interior; una (1) Consola de Video Juego marca SONY, modelo PLAYSTATION 2, en su interior un DVD marca Sony escrito en lapicera color negra con inscripción Mortal Kombat 5; juegos varios para dicha consola por separados en bolsas y sobres; Un (1) comando o Joistick color verde marca NIPPONGAME, Un (1) Joistick color negro marca DYNACHM, con un (1) comando dañado y Un (1) cable de alimentación con conexión USB y Triaxial y bebidas alcohólicas."
Pero como no habia changuito en la casa se llevaba todo abajo del brazo, no se como hizo. Igual ya debe andar suelto, tiene mas entradas y salidas que la ruta 2 (?
"aprovechando la ausencia del propietario Rodríguez; Aguado sustrajo un (1) Televisor marca KEN BROWN, modelo KB -24 2202- LED, carcaza plástico color negro, un (1) pen drive marca TOSHIBA de 8 GB; Un (1) cable de color negro, con fuente de alimentación marca MEIKAI modelo PDN-48-48A; Un (1) control remoto sin marca visible de color negro con dos pilas AAA marca Energizer en su interior; una (1) Consola de Video Juego marca SONY, modelo PLAYSTATION 2, en su interior un DVD marca Sony escrito en lapicera color negra con inscripción Mortal Kombat 5; juegos varios para dicha consola por separados en bolsas y sobres; Un (1) comando o Joistick color verde marca NIPPONGAME, Un (1) Joistick color negro marca DYNACHM, con un (1) comando dañado y Un (1) cable de alimentación con conexión USB y Triaxial y bebidas alcohólicas."
Pero como no habia changuito en la casa se llevaba todo abajo del brazo, no se como hizo. Igual ya debe andar suelto, tiene mas entradas y salidas que la ruta 2 (?
Roy A Secas- Edad : 35
Roy A Secas escribió:En mi pueblo la semana pasada uno no quiso quedarse afuera de todo esto de los saqueos y entro a una casa:
Como si alguien le fuera a reclamar las pilas, que me devuelvan el control remoto! xD
Fabian Gregorat- Edad : 37