La eterna sabiduria del ilustrador Diego Pares.
+3
Neverview
pieron
Girustrike
7 participantes
Página 1 de 1.
La eterna sabiduria del ilustrador Diego Pares.
Diego Páres es un ilustrador que la tiene muy clara. Empezo en los ochenta, domino el hyperrealismo y la figura humana como si fueran figuritas coleccionables, se aburrio y empezo hacer humor negro, humor sexual, uglies, y homenajes al undeground comix de los 60. Lo llamaria un prodigio si no hubiera sido que en los 90 se paso de merca y termino en coma y rehabilitación. Sabe y domina mas tecnicas de dibujo y estilos que la concha de tu madre, tiene una precision de aquellas y hasta tiene estilo propio. Hoy en dia es un hipster antipatico que escucha Damas Gratis, se la cree, da la contra por dar la contra, puteo a Moebius el dia que fallecio y me borro del Facebook.
Pero nada de esto importa. Lo que importa es que dibuja ilutraciones/chistes politicos para la revista Barcelona. No le interesa la politica. No tiene vicion politica alguna. Es nada mas que el mejor humor negro que he visto en años.
Y uno ultimo, y probablemente el que algunos oriundos de este foro van a hacerlo poster y pegarlo en su pared:
Pero nada de esto importa. Lo que importa es que dibuja ilutraciones/chistes politicos para la revista Barcelona. No le interesa la politica. No tiene vicion politica alguna. Es nada mas que el mejor humor negro que he visto en años.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Y uno ultimo, y probablemente el que algunos oriundos de este foro van a hacerlo poster y pegarlo en su pared:
- Spoiler:
Última edición por Girustrike el 12/7/2013, 18:14, editado 2 veces
Girustrike- Edad : 87
Re: La eterna sabiduria del ilustrador Diego Pares.
Pares <3
he puesto varios de sus grosos dibujos a lo largo de mis años en este foro.
El ultimo que pusiste es genial, no solo tecnicamente sino que la idea. Igual como lo presentaste no se si se entiende en toda su grositud, el dia que salio practicamente estallé ( y me refiero nuevamente a ahi abajo)
he puesto varios de sus grosos dibujos a lo largo de mis años en este foro.
El ultimo que pusiste es genial, no solo tecnicamente sino que la idea. Igual como lo presentaste no se si se entiende en toda su grositud, el dia que salio practicamente estallé ( y me refiero nuevamente a ahi abajo)
pieron- Edad : 34
se podria aplicar para esto la frase de :
"no politices el pub pelotudo" ?
"no politices el pub pelotudo" ?
Neverview- Edad : 36
Lo considere, pero no me parece que el humor negro de pares este bien para el bar.
no se ve la ultima, la bajaron de imageshack
Abraxas Estradis- Edad : 34
No lo conocía, jamas en mi vida lei una revista Barcelona(si, soy un careta que le pone like y nada mas).
Sólo vi alguna que otra tapa por facebook, pero nunca compre ni una, porque no me interesa pero esta tapa es buenisima, me rei posta 5 minutos seguidos.
Sólo vi alguna que otra tapa por facebook, pero nunca compre ni una, porque no me interesa pero esta tapa es buenisima, me rei posta 5 minutos seguidos.
La Barcelona es el equivalente al The Onion Americana, una revista de satira, aunque la nuestra tiene mas humor negro.
Yo por mi lado me compro la FIERRO, que empezo en el 2005, que es de la misma familia de artistas que Páres. Una revista de historietas que intenta llegarle a los talones a la FIERRO original del 83, que tenia unas historias de la san puta. A veces tiene algunas copadas, y de vez en cuando Páres les hace una tapa.
Yo por mi lado me compro la FIERRO, que empezo en el 2005, que es de la misma familia de artistas que Páres. Una revista de historietas que intenta llegarle a los talones a la FIERRO original del 83, que tenia unas historias de la san puta. A veces tiene algunas copadas, y de vez en cuando Páres les hace una tapa.
Última edición por Girustrike el 12/7/2013, 20:06, editado 1 vez
omg cuanta verdad chabon, buenisimo
Nehui- Edad : 28