Reapertura de SN
3 participantes
Página 1 de 1.
Reapertura de SN
Habiendo hablado con algunas personas, e incluso a instancias de nuestro MoFA actual (Irenfrea) me ha parecido conveniente reabrir esta sección, aunque con propósitos desiguales a los iniciales.
La idea detrás de esta sección es estrechar los lazos entre los ministerios de defensa y de asuntos externos con el presidente. Así, fortaleciendo estos contactos, se podrá llevar adelante una efectiva toma de decisiones; no es nada extraño que por los consejos de un MoFA un MoD redirija sus órdenes iniciales.
Los accesos, por el momento, quedarán restringidos a las personas antes mencionadas.
La idea detrás de esta sección es estrechar los lazos entre los ministerios de defensa y de asuntos externos con el presidente. Así, fortaleciendo estos contactos, se podrá llevar adelante una efectiva toma de decisiones; no es nada extraño que por los consejos de un MoFA un MoD redirija sus órdenes iniciales.
Los accesos, por el momento, quedarán restringidos a las personas antes mencionadas.
Re: Reapertura de SN
Buenisimo, gracias Borges, ahora me hago un rato y comento algunas cosas que estuve hablando con el embajador y el Secretario de Estado yankis.
Irenfrea- Edad : 42
Ok, avisame q hoy saldria el aviso del apoyo de Argentina a PEACE al ataque a USA.
fedegen- Edad : 45
Hoy terminó la primera guerra. Perdimos, y encima Argentina fue el país que menos daño hizo.
borgesvive escribió:Hoy terminó la primera guerra. Perdimos, y encima Argentina fue el país que menos daño hizo.
Un giorno tristisimo
Man, Brasil hizo 5 veces mas daño que nosotros, que bestias...
Irenfrea- Edad : 42
De todas maneras, varios argentos atacaron desde Indo, y por supuesto que esos puntos de daño no se contabilizaron para nuestro país. Probablemente le hayamos ganado a Turquía en ese aspecto.
Ademas, el apoyo arranco tarde por no haber podido arreglar con aban antes, sin contar que la mayoria lucho en francia.
Borges recien inicio el reparto anoche de armas...
Creo que no es tan malo, ya que donde salga otra batalla, si ya esta el anuncio oficial haremos mucho mas daño y Aban vera que realmente es importante el aviso oficial que le mencione.
Iren, q querias comentarnos sobre el embajador yankee?
Borges recien inicio el reparto anoche de armas...
Creo que no es tan malo, ya que donde salga otra batalla, si ya esta el anuncio oficial haremos mucho mas daño y Aban vera que realmente es importante el aviso oficial que le mencione.
Iren, q querias comentarnos sobre el embajador yankee?
fedegen- Edad : 45