Atención FEDEGEN
2 participantes
Página 1 de 1.
Atención FEDEGEN
Necesito que me mandes urgente a mi, a Chapa y Juan Martin la contraseña de las Escuelas Estatales Argentinas. Necesitamos tickets YA.
¿Qué carajo le pasa a la gente? ¿Por qué no avisan que cambian los accesos? Ya otra vez me pasó lo mismo con la ORG del Ministerio de Salud.
¿Qué carajo le pasa a la gente? ¿Por qué no avisan que cambian los accesos? Ya otra vez me pasó lo mismo con la ORG del Ministerio de Salud.
Re: Atención FEDEGEN
Fede, otra cosa...
http://erep.pelagatos.com.ar/ver.php?v=weapon
Fijate la cantidad ofrecida de armas Q1 y los precios... están subiendo.
http://erep.pelagatos.com.ar/ver.php?v=weapon
Fijate la cantidad ofrecida de armas Q1 y los precios... están subiendo.
Fede, el pibe me volvió a cambiar la contraseña de el ministerio de salud. ¿Qué le pasa a este chico? Encima se calienta cuando le usamos los gifts o los tickets, que van para los soldados.
¿Le podés aclarar las cosas a ese muchacho?
¿Le podés aclarar las cosas a ese muchacho?
Quiero organizar mejor esto, para evitar problemas.
La posta es q 10 personas con clave, perdemos el control de q hace q, y tienen razon q si alguien le pide detalles de adonde fueron a parar las cosas no puede justificarlo.
Se q estamos en confianza y nadie se va a robar nada, pero la realidad es q hoy si alguien roba caen todos presos, pq no sabemos quien fue.
Estoy organizando esto, les pido paciencia y por favor, ponganle la mejor onda...
Arlock esta avisado q cualquier cantidad de tickets q le solicites te los de.
Cualquier cosa avisame.
Saludos.
La posta es q 10 personas con clave, perdemos el control de q hace q, y tienen razon q si alguien le pide detalles de adonde fueron a parar las cosas no puede justificarlo.
Se q estamos en confianza y nadie se va a robar nada, pero la realidad es q hoy si alguien roba caen todos presos, pq no sabemos quien fue.
Estoy organizando esto, les pido paciencia y por favor, ponganle la mejor onda...
Arlock esta avisado q cualquier cantidad de tickets q le solicites te los de.
Cualquier cosa avisame.
Saludos.
fedegen- Edad : 45